Joe Jonas revela su “pasión” por dos chulazos: Daniel Craig y Matthew McConaughey

Joe Jonas revela su “pasión” por dos chulazos: Daniel Craig y Matthew McConaughey

El ex integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, adalid de la virginidad hasta el matrimonio, se ha soltado la melena en una charla con sus fans a través de Reddit y ha revelado todo tipo de datos íntimos haciendo gala de un humor excelente. Así nos hemos enterado que Joe está “loco” por los actores Daniel Craig y Matthew McConaughey, lo que ha hecho las delicias de sus fans gays.

Cuando un seguidor le preguntó qué tipo de hombre era su prototipo y a los que más admiraba, el cantante confesó: “Tengo unos pocos. Uno de ellos es Daniel Craig. He tenido varios regalos de cumpleaños de Daniel en mi vida. Uno de ellos fue una foto de él saliendo del agua en Casino Royale… Obviamente, Matthew McConaughey es otro también. Creo que es “el hombre”. Así, entre los dos, hay una gran cantidad de hombres. Definitivamente tiene algunos muy buenas cualidades”, dijo divertido. No cabe duda que Joe Jonas tiene muy buen gusto a la hora de elegir chicos.

Pero los usuarios de Reddit no dudaron en hacerle preguntas incómodas. Uno hasta le preguntó por la “forma rara” de los pezones de su hermano Nick: “Los pezones de Nick no son tan grandes como parecen. Le costo muchas operaciones conseguir que tuvieran un tamaño normal. Creo que como 30-40 cirugías para que tuvieran su forma actual”, respondió Joe.

También le interrogaron por el tema del tamaño del miembro viril de todos los hermanos Jonas y si el suyo era el de mayor tamaño: “Me gusta pensar que sí. Aunque no estoy en un vestuario o en un ducha con mucha frecuencia con mis hermanos, así que no podría afirmarlo rotundamente. Me gustaría que Internet creyera que yo lo tengo más grande”.

El artista tampoco se cortó un pelo al confesar con quién había perdido la virginidad: “Fue con una chica llamada Ashley. Es muy fácil de descubrir, basta con poner su nombre en Google”. Y es que Joee stuvo saliendo hasta hace poco con la actriz y modelo Ashley Greene. Hasta le pidieron que diera más detalles del encuentro amoroso y Joe accedió a contarlo: “Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro batería y mi compañero de piso en aquel momento, y la revolví buscando un condón. Los encontré en su cajón de la ropa interior y cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado. ¡Pero es que era una situación desesperada! Lo primero es siempre utilizar protección, chicos”, sugería el cantante.

El caso es que Joe Jonas sigue siendo hetero aunque no tenga problemas por revelar cuál es su prototipo de hombre ideal. Lo siento mucho por los fans gays del chico.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box