Iván de MyHyV, enseña el pollito

0
6311

El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván González hizo una sesión de fotos muy sexy hace un par de semanas con la fotógrafa catalana Fairuza Photography, donde el gaditano muestra su espectacular cuerpo para que las chicas que vayan al trono se enamoren de él. Esta táctica de enseñar pectorales y abdominales no le resulto útil con Ruth, ya que le dejó compuesto y sin novia, pero con trono para seguir conociendo a chicas que quieran ver en la intimidad el nuevo tatuaje que se hizo en el trasero, un pollito.

Un espectacular cambio el que el tronista gaditano ha experimentado en estos años, ya que como os adelantaban en LaVanguardia.com hace apenas un par de años, cuando pisaba por primera vez mujeres y hombres y viceversa no tenía el cuerpo tan trabajado ni era tan coqueto como lo es ahora en su regreso al programa. El considerado por la asesora del amor “chulo de playa” decide hacer esta sesión de fotos para lucirse y mostrar sus tatuajes y su trabajo en el gimnasio, y sobre todo para aumentar el reclamo tanto en bolos como en el programa, una forma de que las niñas carpeteras vuelvan a engancharse con un tronista, dado los bajos datos de audiencia que está viviendo el programa.

ensena-pollito_MDSIMA20160226_0290_1

Ruth sigue mirándole cada programa y recibiendo miradas por parte de Iván de complicidad, por que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y fuentes cercanas a sus representantes van diciendo que nadie descarta una reconciliación entre ambos, e incluso una salida del programa junto, y es que la atracción física es evidente. Además tienen más cosas en común a partir de hoy, los dos han posado ligeritos de ropa para la misma fotógrafa y los dos han acabado luciendo las fotos por los flayer de los bolos de todo el país.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta