ISIS promociona sus macabros exterminios de gays: Arrojados de azoteas, lapidados y decapitados

ISIS promociona sus macabros exterminios de gays: Arrojados de azoteas, lapidados y decapitados

Un nuevo video de la propaganda del terror del Estado Islámico en Irak y Siria y su brazo armado, ISIS, lanza una clara y escalofriante advertencia a lo que le ocurre a las personas homosexuales en los países bajo su control. Supuestamente subido a las redes sociales por el grupo terrorista Da’esh, el video de 10 minutos que se titula: “The Voice of Virtue in Deterring Hell”  (“La Voz de la virtud en la disuasión de Infierno”) muestra una vida dedicada a la oración y la fraternidad de los extremistas en el que las mujeres apenas se ven.

Lapidación de gay

En el apartado de los castigos por diversos “pecados o faltas” los videos son de una crueldad extrema e inhumana. Se muestra a un hombre acusado de ser homosexual que es lanzada desde un tejado frente a una multitud que grita en la calle. El hombre es subido a la parte superior de la casa por unos “militantes” con los ojos vendados y es lanzado de cabeza sobre una pila de piedra. Retorciéndose de dolor en el suelo es “rematado” por lapidación hasta la muerte.

 

Decapitación gay ISIS

Otro hombre, también acusado de ser homosexual, es decapitado en una plaza pública por un verdugo que lleva una espada sangrienta. Al que le sigue una escena de su cabeza cercenada que yace retorcida en el suelo mientras la gente asiste al macabro espectáculo con pasividad.

El video también muestra a un prisionero con los brazos extendidos esperando a recibir el castigo por robar: cercenarle la mano.

En el mes de enero de este año nos quedamos conmocionados después de saber que habían perdonado la vida a uno de los suyos al que pillaron ‘in fraganti’ violando a un menor. Sucedió en la ciudad oriental de Siria de Deir ez-Zor, en la que militantes de la organización terrorista ejecutaron al adolescente por su macabro método habitual: Arrojándole desde un tejado por ser gay, según informó la agencia de noticias independiente siria, ARA News, citando fuentes locales.  Pero, lo realmente dramático de este último caso es que la víctima, de 15 años de edad, fue arrestado y juzgado por los cargos de homosexualidad después de haber sido capturado ‘en la casa de un líder ISIS’. El niño fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS, Abu Zaid al-Jazrawi, según informó el activista Sarai al-Din a ARA News. Según estas mismas fuentes, a Abu Zaid le despojaron de su cargo y le mandaron al noroeste de Irak para unirse a los frentes de lucha ante la insistencia de los principales comandantes de la organización terrorista.

Un mes después, en febrero de este año, ISIS decapitaba a un niño de 15 años por escuchar pop, la música que ‘promueve la homosexualidad’. Se llamaba Ayham Hussein, se encontraba escuchando música en su compact disc en una tienda propiedad de su padre en un mercado al aire libre en el oeste de Mosul, en Irak. Y tuvo la mala suerte de que una patrulla del ISIS le vio. Escuchar pop o cualquier música que no sea aprobada por los tribunales religiosos se considera un acto de “libertinaje y depravación porque promueve la homosexualidad”. Ayham fue juzgado por un tribunal de la sharia local, donde fue declarado culpable por el ‘delito’ de escuchar la música pop occidental, previamente había sido apaleado por sus propios captores. Según una fuente de un medio de información kurdo, el adolescente fue ejecutado por decapitación en una plaza en el centro de la ciudad.

Aunque las informaciones llegan con cuentagotas y muy difusas de las zonas de conflicto, ISIS podría haber ejecutado a nueve hombres y un niño acusados de ser gays en Siria en septiembre de 2015 y han reivindicado la autoría de los asesinatos de al menos otros 30 hombres homosexuales en el último año al considerar que los homosexuales son las “peores criaturas sobre la faz de la tierra”.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email