ISIS asesina por lapidación a un menor sirio de 15 años de edad acusado de "ser gay"

ISIS asesina por lapidación a un menor sirio de 15 años de edad acusado de “ser gay”

La imagen habla por sí misma y es de una crueldad extrema. La última víctima se llama Jamal al-Nassir Oujan, tenía tan sólo 15 años, fue detenido por la policía islámica de ISIS este pasado domingo, 22 de mayo, en la ciudad de Mayadin de la provincia de Deir ez-Zor, en Siria, bajo la acusación de “ser gay”. Después de un breve juicio, un Tribunal de la Sharia le encontró “culpable” de sodomía y dictaminó que debía de morir por lapidación. “Al-Oujan fue apedreado brutalmente hasta su muerte por militantes de ISIS en la plaza Jaradiq en la ciudad Mayadin este lunes por la tarde”, le comentó un testigo anónimo a la agencia ARA Noticias y subió también la terrible fotografía en el que se ve el cuerpo del menor tendido bocabajo en el suelo mientras la muchedumbre se ensaña con él.

“Algunos civiles se vieron obligados a participar en la lapidación de la víctimas. La escena brutal ha conmocionado a todos los residentes de Mayadin”, añadía la misma fuente.

Ahmed Ramadán, activista de las redes, a la cabeza de la campaña contra el terror de ISIS denunció la extrema situación que viven los sirios: “La gente en Deir ez-Zor está siendo sacrificada en silencio y sin impunidad. Han violado todos los derechos humanos mediante la realización de brutales atrocidades contra la población civil. Castigar a personas por cargos sin fundamento les sirve para mostrar su poder sobre civiles desarmados y pacíficos civiles”.

En enero, un niño de 15 años de edad, fue arrojado desde un tejado en Deir ez-Zor después de que le violara un líder de ISIS mientras que al violador le perdonaron la vida y le destinaron a primera línea de combate.

Isis le corta el cuello a un joven

Este asesinato se produce después de que el Estado Islámico de Da’esh e ISIL difundieran un video de propaganda con una advertencia aterradora de lo que sucede a las personas homosexuales en los países que están bajo su control. En el video, se muestra a un hombre que es lanzado desde un tejado frente a una multitud que lo remata en el suelo. Otro que es apedreado hasta la muerte por una turba o un joven que va a ser decapitado con una espada con el filo ensangrentado por un verdugo con la cara tapada en una plaza pública.

Y lo peor de la macabra propaganda del terror de ISIS es que familias con niños pequeños son los principales espectadores de las ejecuciones de gays, como os contamos.

En Loottis seguiremos denunciando estas atrocidades esperando que la comunidad internacional reaccione y haga algo para remediarlo porque al paso que van estos asesinatos impunes dentro de poco no quedará nadie a quien salvar.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email