Hazte Oír contra el mundo: Estudia denuncias contra un policía, un concejal de Podemos y la alcaldesa de Logroño

Hazte Oír contra el mundo: Estudia denuncias contra un policía, un concejal de Podemos y la alcaldesa de Logroño

Hacía tiempo que no teníamos noticias del bus LGBTfóbico de la organización ultracatólica de Hazte Oír. Cuando pensábamos que ya habían cejado en su intento de sembrar el odio y la cizaña por el mundo y por España ahora nos salen con que están estudiando emprender acciones legales contra un agente municipal que este martes impedía el acceso del bus al parlamento regional de La Rioja. Al citado agente, según denuncia la organización, se le imputa haber impedir la libre circulación y la libre expresión sin contar con una habilitación por escrito para hacerlo.

Lo que los de Hazte Oír pretendían hacer era entregar a la presidenta de la cámara, Ana Lourdes González García, el escrito del texto ‘Dejad a los niños en paz. Manifiesto por el respeto a los niños y la libertad de educación’.

El bus solo pudo recorrer algunas calles de Logroño y citó, como es su modus operando, a los medios de comunicación en una estación de servicio pero un grupo de personas, entre las que se encontraba el concejal por Podemos en el Ayuntamiento de Logroño, Gonzalo Peña, lanzaron huevos a la comitiva y pegaron carteles a favor de la tolerancia en el vehículo.

Ante esta respuesta, la comitiva de Hazte Oír, encabezada por su portavoz Teresa García-Noblejas, comentó que están estudiando interponer varias denuncias y, por ende, subsidiariamente a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra (del PP).

Además de Logroño, el periplo del autobús ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pola de Lena (Asturias), Santander, Granada y Toledo. Y en todos los sitios la respuesta ha sido la misma: No queremos a los intolerantes.

El tema del bus de Hazte Oír ya resulta demasiado cansino y aburrido con sus mensajes adoctrinadores de una forma de pensar caduca y de tiempos pasados que la gente no tiene interés en recordar. El lema de  ‘Dejad a los niños en paz’ deberían de aplicárselo a rajatabla los de Hazte Oír.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email