Guía de supervivencia para parejas gays en vacaciones

Guía de supervivencia para parejas gays en vacaciones

Quedan muy pocos días para que llegue la primavera y es hora de que planifiques a qué destino te vas a ir estas vacaciones con tu chico haciendo que se enamore aún más de ti. Aquí tienes una sencilla guía de supervivencia para parejas en vacaciones. Y es que estar más horas con tu chico puede ser una bendición o una tortura para cualquier pareja, incluida las LGBTI, si no lo sabes llevar bien. Es el momento clave para reforzar vuestra relación o encontrar un millón de razones para romper, antes incluso de bajar del avión o del tren.

Pasar mucho tiempo con tu chico puede ayudarte a descubrir aspectos ocultos de su carácter, tanto buenos como malos. Y es que unas vacaciones románticas es lo que tiene. Si no quieres pasarte el resto del viaje deseando no haberte embarcado en esta aventura, presta atención a estos consejos:

1. Consensuar el destino elegido

Hoy en día tenemos en Internet un gran aliado que nos ayuda a decidir mejor con plataformas que te dan el paquete completo al mejor precio: hotel, medio de transporte para llegar e incluso alquilar un coche para tus desplazamientos, en caso de necesitarlo. Pero el paso primordial es no tomar decisiones unilaterales. Para que ambos estéis satisfechos con el lugar escogido debes hablar claramente a tu chico y exponerle los pros y contras del sitio que hayáis escogido. Nunca lo excluyas de la toma de decisiones.

  1. Si estás en una relación monógama

Si tu novio es celoso, piensa cuidadosamente el destino a elegir. Supongamos que planeas visitar Grecia. Decántante por Creta en lugar de Mykonos porque es un lugar donde vas a encontrar muchos chulazos y terminarás por causar desconfianza en tu pareja. Creta es un lugar muy romántico para parejas y sin “fiestukis” desenfrenadas a cascoporro.

  1. Si tienes una relación abierta

Si lo que tienes es una relación flexible en el que tiene cabida la poligamia (siempre dentro del respeto entre ambos y con objetivos pactados de antemano)  entonces lo mejor es que elijas un destino con una vida gay intensa. Un buen ejemplo son las playas de arena blanca y fina de Phuket en Tailandia para después disfrutar de sus innumerables clubes y locales de ambiente de su intensa vida nocturna. Incluso si quieres ponerle un poco de picante a la relación, un destino tranquilo como Koh Samui te ofrece playas con una intensa vida gays donde conocer a gente interesante.Lo demás te lo dejamos a tu imaginación.

  1. Elije muy bien tu nidito de amor

Elegir el hotel adecuado puede agregar un intenso toque erótico a tu relación. Imagina una habitación de hotel con una piscina privada o jacuzzi o una estancia confortable que estimule y despierte tu pasión por el hombre que está a tu lado. En principio te aconsejamos que selecciones hoteles clasificados como gayfriendly porque seguramente sabrán entender mejor aquello que nos encanta a los gays: Que nos traten con normalidad, que dispongan de amenities para dos hombres (como dos maquinillas de afeitar o dos batas del mismo tamaño en el baño) o que sean de concepto adult only donde no haya niños gritando por los pasillos. Porque recuerda que se trata de unas vacaciones románticas con tu chico.

  1. Suéltate y se natural sacando tu lado sexy

Acepta el desafío de pasar más tiempo con tu chico y pon tu empeño en sorprenderle. Por ejemplo, con un gesto inesperado de encargar el desayuno en la cama para ambos o contratando una visita a algún lugar que sabes que él está deseando ver en el destino que hayáis elegido. Verás cómo te lo recompensará después pero, sobre todo, no demuestres miedo a vivir experiencias originales porque no sólo te acercará más a él sino que generará recuerdos únicos que podrás compartir con tu chico.

  1. Respeta los espacios de cada uno

Trata de ser higiénico y respetuoso. No dejes el suelo del baño todo mojado si él no soporta el desorden. Mantén las toallas extendidas y no las uses todas de forma indistinta. Respetar al otro en la intimidad es muy importante.

  1. Organízate en la habitación

No dejas todo tirado sobre la cama, el sillón o el suelo. Tampoco ocupes todo el estante del baño con tus cremas, peines, entre otros, es una señal de que, aunque sea de forma inconsciente, no estás viendo al otro ni respetando su espacio.

  1. El compañerismo es fundamental

Poner mala cara mientras haces un paseo que eligió el otro o decidir no acompañarlo porque no te gusta son actitudes que pueden revelar tu egoísmo y tu falta de madurez. Cuidado con convertirte en una mala compañía.

  1. Para los que se estrenan en la relación

Si decides viajar con una persona que apenas conoces porque lleváis muy poco tiempo juntos, pueden surgir muchas dudas sobre los temas de los que hablar o si te aburrirás teniendo en cuenta que pasaréis mucho tiempo juntos. Si este es tu caso lo mejor es que tengas el itinerario planificado de antemano con una agenda de qué hacer  y qué ver. No te agobies porque no tendrás que regirte por esa planificación en el sentido más estricto del término, dejado también algo a lo que surja y, sobre todo, intenta abrirte a actividades que sean interesantes para todo tipo de visitantes.

  1. Intenta buscar empaparte de la idiosincrasia del lugar

No hay nada mejor en un viaje que conocer las cosas que no aparecen en una guía de viajes. Investiga y busca actividades que os interese a los dos como dar clases de cocina local o apuntarte a un taller de yoga. Primero infórmate qué le podría sorprender más a tu chico antes de apuntarte a nada.

    1. Sopesa el destino en función del tiempo del que dispongas

No es lo mismo una semana de descanso en las playas de la Riviera Maya que una travesía de backpacking a través de un país… El descanso, a pesar de ser necesario, también desemboca en una cierta rutina aún estando de viaje y, aunque muchas parejas lo creen necesario, ciertos tipos de viaje no se equiparán a otros, como es el caso de ese Camino de Santiago, aventuras con mochila a la espalda y acampadas bajo las estrellas, un tour por diversas ciudades. Cuanto más reto suponga el viaje, mayor será la complicidad, distracción y dinamismo en la pareja.

En cualquier caso, pinchando en este enlace encontrarás todo tipo de recomendaciones para la planificación de tus vacaciones y es que en Loottis te ofrecemos una gran variedad de sitios a los que ir y todos gayfriendly.

Foto de portada: Shutterstock.com

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email