¿Fue el sida la causa de la muerte del cantante Prince?

0
1424

Según The National Enquirer, el mismo periódico sensacionalista que lanzó una bomba revelando que el actor Charlie Sheen era la estrella famosa que había contagiado de VIH a miles de personas en Hollywwod por su estilo de vida “libertina”, ha soltado otra de sus revelaciones explosivas. Según el diario, la causa de la muerte del cantante de 57 años, Prince, es porque estaba enfermo de sida, “se estaba preparando para morir porque era consciente de que le quedan pocos días”, aseguran las fuentes consultadas por el diario.

Apoyándose en una fuente muy cercana al cantante, el diario reveló que la estrella se “estaba preparando para morir desde hacía tiempo después de haber sido diagnosticado del virus de inmunodeficiencia adquirida”. El mundo se conmocionó cuando Prince tuvo un desvanecimiento y anunció que acaba de pasar una gripe que le había debilitado su salud. Pocas horas después su representante aseguraba el pasado 21 de abril que había fallecido en su casa de Chanhassen, en Minnesota.

“Estaba mal”, reveló la fuente. “Los médicos le dijeron que el hemograma era inusualmente bajo y que su temperatura corporal había descendido peligrosamente. Tenía una deficiencia en hierro, estaba muy débil y, a menudo, desorientado. Rara vez comía y cuando lo hacía, vomitaba”.

En otra revelación bomba, otra fuente asegura que Prince había estado yendo a una farmacia local para recoger  las recetas de fármacos para calmar el dolor insoportable que sufría. Un empleado de la farmacia que sirvió a Prince le contó a The Enquirer, “Todos estábamos sorprendidos de que él vino en persona la última noche en busca de sus medicamentos. Le dijimos: ‘Estamos orando por ti’ “. Y la respuesta de Prince fue casi en voz baja: ‘Tal vez si usted hubiese orado por mí hace un año sería distinto en este momento’. Luego dio las gracias de todos modos”.

De acuerdo con el trabajador, Prince recogió sus propias medicinas y artículos de higiene en una cadena de farmacias cerca de su finca de Paisley Park. “La última noche, sin embargo, nos dimos cuenta de que tenía problemas. Una chica pensó que la medicación era para el virus Zika o algo así, pero mi amigo que conoce los medicamentos dice que está seguro de que eran contra el VIH”.

El empleado de la tienda también asegura que Prince se mostró amable con el personal: “Siempre mostró interés por nosotros”.

Al parecer el cantante habría sido diagnosticado con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida hacía seis meses, habiendo contraído el sida en los años noventa. Debido a su condición como testigo de Jehová, habría rehusado el tratamiento, convencido de que podría curarse a través de la oración.

Según el The Enquirer, los seres queridos del Prince están mostrando interés en ocultar la verdadera causa de su muerte. De acuerdo con la información privilegiada, la familia ha exigido al médico forense y a los funcionarios que atendieron al artista que no se filtre ninguna informe de la autopsia “a prensa, amigos y fans sobre su estilo de vida”.

Foto de portada: The National Enquired

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta