Fangoria encabezará el cartel del International Gay Festival Wonder Beach en Torremolinos

0
2981

El Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos acogerá el Festival Gay Internacional Wonder Beach del 5 al 10 de julio. El evento contará con conciertos de artistas y fiestas emblemáticas del circuito LGTB nacional e internacional como Fangoria, así como cerca de una quincena de DJ’s y fiestas como ‘KLUSTER’, ‘Que trabaje Rita/Papa Party’ o ‘We Party’ entre muchas otras, que se celebrarán en Edén Beach, Edén Copas, Aqua Club, Centuryon, Panorama Terrace o Palladium. Las entradas ya pueden adquirirse en la página oficial del festival en www.wonderbeach-festival.com.

En esta primera edición del festival, el día fuerte será para el sábado 9 de julio a las 22:00 horas con el concierto de Fangoria en el palacio de Congresos de Torremolinos. El dúo presentará en directo su nuevo álbum Canciones para Rbots Románticos, además de una surtida selección de sus hits de toda la vida.

El miércoles 5 de julio dará comienzo la inauguración de las jornadas con la fiesta en la playa del Edén la llamada ‘Wonderbeach Intro Lunch’. El jueves tendrá lugar otra beach party en la Playa del Edén llamada XLSIOR FEST. Los siguientes días, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los Djs Mala Mala, Cascales, Dj Aron, Nick A., Dj Suri, Ana Paula, Jesús Pelayo, Isak Salazar, Anthony May, Binomio, Pistolpete o Elías.

El Ayuntamiento de Torremolinos lanzará a partir de mañana 28 de junio un concurso desde la página oficial de Facebook, donde se regalará entre los participantes 3 abonos de 3 días para acudir gratuitamente.

Aquí tenéis todas las actividades durante el evento:

Cartel del Wonder Beach Gay Torremolinos 2016

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta