FALETE ‘SOY LO PROHIBIDO’

0
2531

FALETE vuelve por la puerta grande. En base a una exquisita selección de entre el repertorio de los mitos de la copla, el flamenco y la música latina (personajes a los que ha rendido culto con enorme éxito a lo largo de su presencia en “Tu cara me suena”), FALETE presenta su nuevo espectáculo “SOY LO PROHIBIDO”.

Durante una hora y media, el artista interpretará éxitos de Olga Guillot, Juan Gabriel,Rocío Jurado, La Lupe o Lola Flores entre otros.

Clásicos como “Señora”, “Limosna de amores” o “Puro teatro” en un espectáculo en el que FALETE volverá a emocionar a los amantes de su cante.

SOY LO PROHIBIDO se presentará en el Teatro Calderón de Madrid en 3 únicas funciones, los días 8 y 9 de abril a las 20.30 y 10 de abril a las 18.00 h. Las entradas se encuentran ya a la venta en entradas.com y taquillas del teatro.

FALETE nació en Sevilla, donde debutó a los 16 años cantando para el baile de “La Chunga”.

Desde entonces ha recorrido con sus espectáculos países tan dispares como Japón, Argentina o Estados Unidos.

Ha compartido escenario con grandes como La Chunga, Juan Valderrama o La Paquera de Jerez.

FALETE ha sido un descubrimiento de Jesús Quintero al mundo. De su mano graba su primer disco: “Amar Duele”. Su productor, José Miguel Évora, dijo al finalizar la grabación: “graba como graban los antiguos, sin repetir, del tirón, inspirado y afinado siempre”.

En su primera gira por España lo vieron más de 500.000 personas.

Siguen sus discos: “Puta Mentira” (compuesto por Manuel Alejandro), “Coplas que nos han matao”, “Quien te crees tu?” o “Sin Censura”.

En 2011 es proclamado “Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”, galardón entregado en la Municipalidad de dicha ciudad.

Durante todosestos años, ha presentado espectáculos como “Mi cante y un piano” o “Siempre Falete”.
En los últimos años, lo hemos visto en numerosos programas de televisión, siendo el último “Tu cara me suena”, donde el público de España y Latinoamérica pudo descubrir al Falete más polifacético, dejando la impronta de los mas grandes.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta