Empresa de cosmética hecha a mano presenta dos parejas gay y lésbica en el anuncio de San Valentín y la gente los adora

Empresa de cosmética hecha a mano presenta dos parejas gay y lésbica en el anuncio de San Valentín y la gente los adora

Lush Fresh Handmade Cosmetics es una compañía de origen inglés que fabrica cosméticos hechos a mano a base de ingredientes vegetales  orgánicos y que no hacen pruebas de testeo en animales. El resultado: productos saludables en versiones y presentaciones creativas. Sus productos se  podrían confundir con latas de caviar, quesos, macarrons, caramelos o merengues. Tienen mascarillas frescas, lipsticks, sombras de ojos, make-up, bombas de baño, jabones, shampoo, tratamientos para el pelo, crema de afeitar o perfumes muy originales. Para  el Día de San Valentín han preparado una línea especial para que todo el mundo lo puede usar y, lo más adorable, han puesto a una parejita gay compartiendo un agradable baño y lo han compartido en su perfil de Twitter.

Pero no es la única pareja del mismo sexo que se ha incluido en la publicidad porque la firma también incluye una pareja de lesbianas jugando con burbujas en un baño y riendo. Las reacciones no se han hecho esperar y los tuits de los usuarios coinciden en destacar que ambas parejas se ven adorables:

Las reacciones han sido muy positivas y hay gente que ha comentado: “Lush Cosmetics es un amor ya que utiliza una pareja no heteronormativa  aquí. ¡Toma mi dinero para siempre!”, dice @GabrielleLeimon

“Nunca he comprado nada de Lush,pero me encanta el hecho de que apoyan a las parejas de sexo diferente”, agrega Mami @_Isabellachanel.

La firma de cosméticos naturales ha explicado lo que han querido transmitir con esta campaña: “Nuestros regalos del Día de San Valentín son aún mejores cuando tienes a alguien con quien compartirlos”, han dicho.

Esta no es la primera vez que Lush ha mostrado activamente su apoyo a la comunidad LGBTI. En 2015 lanzaron la campaña #GayIsOK y su producto Love Soap se vendió en más de 800 tiendas de Lush en todo el mundo con la etiqueta estampada del hashtag #GayIsOK. Alessandro Comiso, portavoz de Lush, dijo: “Al comprar el Love Soap nos han dado su confianza (y sus libras) para financiar actos sociales de base y continuar apoyando los derechos de las personas LGBT como Derechos Humanos”.

¡No estaría mal que otras firmas tomaran buena nota!

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email