Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama lésbico "Merci"

Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama lésbico “Merci”

No es la primera vez que comparten protagonismo en la pantalla. Está claro que Ellen y Kate se sienten juntas muy cómodas así que se han embarcado en otra ventura. Esta vez en el drama lésbico, Merci, dirigido por la cineasta israelí Tali Shalom Ezer y con guión de Joe Barton, el escritor británico más conocido por la exitosa serie Humans.

Page interpreta a Lucy, la hija de un hombre que está en el corredor de la muerte  y que se enamorar de Merci, interpretada por Mara, una mujer en el lado opuesto de la causa política de su familia. Y como resultado de su creciente amor, el mundo de Lucy da un giro.

Ambas estrellas co-producen la película, junto con Killer Films, que ayudó a hacer que el impacto crítico del drama romántico Carol, en el que Cate Blachett hacía de lesbiana, tuviera gran trascendencia a nivel mundial.

Page habló por primera vez de Merci el año pasado durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Zurich cuando se le preguntó acerca de sus proyectos futuros: “Estoy centrándome sobre todo en las historias que son significativas para mí, las historias de las mujeres y el apoyo a más personajes homosexuales”, dijo a Variety.

Ellen Page y Kate Mara nos hicieron soñar con una segunda temporada de True Detective que no fuese un aburrimiento. Amigas en la vida real son excelentes actrices que elaboran películas de calidad. Todo empezó con las dos actrices, que son muy amigas, como ya demostró Kate con su mensaje de apoyo a Ellen cuando ésta salió del armario en febrero, subiendo una foto a Twitter acerca de sus aficiones favoritas, y acompañándolo de un hashtag de lo más revelador. Ellen Page decía: “Mis aficiones favoritas: Leer, tocar (mal) la guitarra, flirtear con Kate Mara”. Kate Mara le respondió: “¿Qué piensas, Ellen Page? ¿Qué significa esto? ¿Crees que les gusta la idea de dos pequeñas detectives?”.

El rodaje de Merci está a punto de empezar en Cincinnati este próximo mes de septiembre.

En marzo de este año, Page aseguraba que estar dentro del armario le había hecho mucho daño a su carrera. En la profesión se inició a la edad de 10 años y desde entonces no ha parado porque también es una activista que va mostrando por el mundo de reportajes de cómo vive la gente LGBTI.  En 2007 sorprendió a los críticos nuevamente con un registro completamente diferente en su actuación dramática en Juno, una chica de 16 años que termina tomando una decisión insólita frente a su embarazo no deseado. La película le valió la nominación al Globo de Oro 2008 en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical y al Óscar a la mejor actriz. Juno ganó el Óscar al mejor guion el 24 de febrero de 2008.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box