El yihadismo cristiano llama 'matones corporativos' a Disney por apoyar los derechos de los homosexuales

El yihadismo cristiano llama ‘matones corporativos’ a Disney por apoyar los derechos de los homosexuales

La multinacional del ocio infantil, Disney, está acusada de declarar la “guerra pública” al cristianismo. Así lo ha denunciado Valores Texas (Texas Values), una conservadora asociación norteamericana que defiende la familia tradicional, similar a los ultras del Foro de la Familia que preside en España el reaccionario y homófobo Benigno Blanco. Pero no es la única empresa que está en el punto de mira de los “yihadistas cristianos”. También Apple, Intel o la NCAA, (la Asociación Nacional Atlética Colegial, en español), compuesta por unas 1.200 instituciones, conferencias, organizaciones e individuos que organizan la mayoría de los programas deportivos universitarios en los Estados Unidos, están en el punto de mira de este grupo cristiano ultraconservador.

“Son matones corporativos que presionan al gobernador de Georgia, Nathan Deal, a vetar un proyecto de ley que habría permitido la discriminación contra las personas LGBTI”, explican en Texas Values. De hecho, estas y algunas compañías han amenazado con boicotear el estado si el proyecto se convirtiera en ley. En respuesta, las compañías que están detrás de Valores de Texas protestan por lo que consideran que han “declarado la guerra a la religión”.

“Está claro que los gigantes corporativos como Apple, Disney, NCAA o Intel finalmente han salido del armario y declarado la guerra pública a la libertad religiosa de los sacerdotes y escuelas religiosas rechazando la protección de la HB 757 de Georgia (en referencia a la homófoba ley estatal) y han trabajado para tumbarla”, dice en su declaración.

Y dando un giro a lo absurdo y para justificar su homófoba petición que atenta contra la libertad, los de Texas Value denuncia públicamente un supuesto hecho que pasó en uno de los parques de ocio de la compañía Disney: “Un cura católico se vio obligado a retirar su alzacuello blanco cuando se hizo una foto con Mickey Mouse. ¿Prohibirá ahora Disney que la gente luzca la cruz (signo de Cristo) en camisetas cuando visiten sus parque de ocio?”.

El homófobo escritor, Dan Gainor, presidente del Centro de Investigación de Medios (el mismo que acusó a los teleñecos de ser comunistas o que dijo que Jennifer López rodaba orgías en sus videoclips) explica sobre la política de Disney que “Tiene numerosos eventos cristianos en sus parques, incluyendo el evento anual ‘Noche de Alegría’ que celebra la música cristiana. Por otro lado, los Encuentros de las Familias Gays en Walt Disney World se lleva a cabo regularmente cada año. Si bien no están organizados por la compañía, no hacen nada para detenerlo tampoco. Además, tienen el hábito de poner personajes homosexuales camuflados en sus películas infantiles”.

Pero claro está, contra el fanatismo la única manera de luchar es a través de la cultura y de la educación.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín