El “Tarzán” chulazo, Alexander Skarsgård, se morrea y le "coge el culo" a un presentador de televisión

El “Tarzán” chulazo, Alexander Skarsgård, se morrea y le “coge el culo” a un presentador de televisión

El actor sueco de 39 años que protagonizó la última película de ‘Tarzán’ y que se hizo famoso por ser un atractivo vampiro sediento de sangre en  ‘True Blood’ parece que está muy, muy abierto a probar muchas cosas y es que en el programa prime time “The Jonathan Ross Show” tuvo una sesión de besuqueo sin complejos con el presentador de televisión y también contó cómo se sintió cuando acudió vestido de drag queen al estreno de la película “Diario de una chica adolescente” con veladas insinuaciones a que la “tiene pequeña” y por eso se pudo enfundar en el vestido dorado que lució como “Lady Libido”.

alexander-skarsgard-de-tarzan-a-drag-queen

Jonathan Ross tenía como invitado a Skarsgård y a la cantante Britney Spears a la que le propuso jugar a “Pong Spears” donde compitieron entre sí y el que fallara tenía que pagar con una prenda determinada al contrario. Uno de esos “castigos” era besar a Skarsgard (en realidad fue todo un premio); la princesa del pop perdió y como prenda le dio un casto beso al actor en la mejilla.

Skarsgard le preguntó al periodista si realmente había una posibilidad de que ellos se besaran si hubieran perdido contra Britney y el anfitrión le respondió: “Sí … no fue un montaje”. Para ratificar sus palabras, Ross se levantó de su asiento y le demostró a Skarsgard lo apasionado que podía ser no sólo una sino dos veces pero el actor no se quedó atrás ya que le dio una buena cogida de culo al periodista. Aquí tenéis el vídeo del momentazo que no te puedes perder:

Ross también preguntó a Alexander Skarsgård los motivos por los que fue vestido de Drag Queen al estreno de la película de “Diario de una chica adolescente” en 2015. A lo que el actor contestó que fue una “tortura” meterse en el personaje, Lady Libido. Cuando el periodista en tono picarón le preguntó donde escondió el paquete para que no se le notara, el actor bromeó: “Sí, pero no es muy grande, así que es fácil”.

¿Se cumplirá con Skarsgard la máxima que cuanto más alto menos calza con 1,94 de altura?.

En “Diario de una chica adolescente”,  Skarsgård interpreta a Monroe Rutherford, un hombre de 35 años que tiene un complicado affair con la hija adolescente de su novia. Una madre fiestera y un padre ausente dejaron a Minnie Goetze (Bel Powley) sin timón. Primero encuentra consuelo en la sonrisa seductora de Monroe y, después, en las callejuelas de la ciudad, al lado de la bahía. Una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios que te recomendamos que veas.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email