El profesor más sexy del mundo calienta el verano: Nos muestra cómo montar en bici en mini bañador

El profesor más sexy del mundo calienta el verano: Nos muestra cómo montar en bici en mini bañador

En Lootis os mostramos nuestro particular ranking de los chulazos anónimos más sexys del planeta. Macizorros a los que la naturaleza les ha bendecido con el don de la belleza. Famosos porque las redes sociales o los medios de comunicación los descubrieron por casualidad. En nuestro listado estaba Guilherme Leão, el guardia de seguridad del metro de Sao Paulo que protagonizó una campaña de publicidad del servicio de transporte en la ciudad brasileña; Georg Gänswein, el sacerdote madurito alemán más hot del Vaticano y secretario del Papa emérito Benedicto XVI (con el que dicen las malas lenguas que hubo más que una relación laboral); Miguel Pimentel, el policía latino de Nueva York y ex marine que quisieras que te arrestase o Jeremy Meeks, el ex presidiario más sexy del planeta con sus profundos ojos azules y unos labios carnosos al que se rifan las firmas de modelos desde que apareció en las redes su ficha policial en 2014. Y como no podía ser menos está nuestro profesor de matemáticas, Pietro Boselli, el empollón más sexy del mundo.

Pietro Boselli es un italiano de 28 años que impartía lecciones de matemáticas en la University College de Londres. Hasta que un día uno de sus alumnos descubrió su ‘doble vida’ y es que hacía sus pinitos para Giorgio Armani como modelo de la firma. Ha sido protagonista del catálogo Primavera-Verano 2016 de la colección EA7, de la firma italiana.

Boselli es el ejemplo que belleza y brillante inteligencia son compatibles. Fue descubierto a la edad de seis años y comenzó a modelar para Armani junior. Años después, estudió ingeniería mecánica en el University College de Londres , donde se graduó con honores en 2010. Durante su doctorado enseñó matemáticas de grado a estudiantes de ingeniería mecánica. Y por fin obtuvo su título el 16 de febrero de 2016. Tras el descubrimiento de su doble vida en enero de 2014, Boselli ha desfilado para firmas como Abercrombie & Fitch y ha sido la imagen del gimnasio Equinox. También ha aparecido en la revista china GQ Style y en la portada de Attitude.

Atención porque el rey Pietro vuelve a la carga para calentar el ambiente publicando en su Instagram toda una serie de fotos en el que se le ve muy divertido montando en bicicleta por las calles de Los Ángeles luciendo un diminuto bañador y con ese cuerpazo perfecto que tiene de Dios del Olimpo, mientras se divierte con sus amigos en la playa y después se da un chapuzón en el océano para sobrellevar los calores. Aquí tenéis las fotos y cuidado que son muy hot. Con este cuerpazo nos extraña que con le sigan más de un millón de personas en la red social:

https://www.instagram.com/p/BIy4ZBCj5Lc/?taken-by=pietroboselli

View this post on Instagram

Venice ride 3

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

View this post on Instagram

Goodbye LA ?????

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

View this post on Instagram

Just stopped to say hi ? @stewartshining

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

Fotos: Instagram de Pietro Boselli

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email