El preso más sexy de 2014 sale de la cárcel con una prometedora carrera como modelo

1
4141

Cuando la Policía de Stockton en California subió la ficha de Jeremy Meeks , a las redes sociales, condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada. Sus intensos ojos azules, el pelo rapado y sus grandes labios carnosos hicieron que su foto se volviera viral recibiendo más de 40.000 “me gusta” en Facebook y el título honorífico de “Preso más sexy del mundo de 2014”.  Hace unos pocos días, el joven anunciaba su puesta en libertad este mes de marzo. Meeks colgaba el pasado día 3 de marzo un selfie junto a uno de sus hermanos, con el que no solo comparte los mismos ojos de color verde claro, sino también el atractivo que lanzó a la fama a este ya expresidiario de 30 años. “Esperando reunirme con mi familia #6días”, escribió junto a la instantánea familiar.

Jeremy Meeks 1

Antes de salir de la cárcel firmó su primer contrato con la agencia White Cross con la promesa de convertirse en un modelo. Jim Jordan, el representante del exrecluso, confirmó al portal de noticias Buzzfree haber mantenido conversaciones con diferentes agencias de modelos y productoras de cine, interesadas en Meeks.

Jeremy Meeks

Ayer, Meeks colgó en la red social una fotografía junto a su manager y el texto: “Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo”.

Y Meeks se convirtió en el primer recluso que le llueven ofertas de trabajo ‘legales’ estando en la cárcel incluso una firma de tatuajes le costearía la eliminación de todos los que luce en su torneado cuerpo.

Meeks salió ayer en libertad y aprovechó para dar las gracias a todo el mundo. El chico es modesto porque asegura no ser consciente de su belleza física aunque ahora podrá hacer que comience una nueva y lucrativa junto a su mujer e hijo. Asegura que sus compañeros del Correccional Federal de Mendota donde cumplía condena se han portado muy bien con él.

Lo lamento mucho, chicos, pero no tenemos posibilidades con este chulazo porque se declara hetero (aunque nunca hay que desesperar).

Fotos: Instagram de Jeremy Meeks

Desde que la foto de este chulazo se hizo viral comenzaron a aparecer en Internet montajes con la imagen de Meeks en importantes firmas que encontramos en el mercado. Estas son algunas de las divertidas sugerencias que proponen los internautas:

Jeremy Meeks 3

Jeremy Meeks 5

Jeremy Meeks 6

 

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta