El presentador David Enguita se graba en la ducha

0
2191

Una de las voces más importantes del periodismo actual, David Enguita, que además de contar con 26k en twitter cuenta con un vblog en Zaastv los lunes y jueves donde a través de un vídeo da su opinión sobre el mundo de la televisión y las noticias del corazón, durante estas semanas el presentador mostró su bar en Coslada, el salón de su casa en Alcalá de Henares y estuvo en la inauguración de ARCO en Madrid. Pero el vídeo de este lunes donde analiza los estilismos y valora los Oscars, además de dar su opinión sobre el trato recibido por parte de Gran Hermano Vip hacia Rosa Benito. Lo hace de una forma muy peculiar, y es que David Enguita decide grabarse ya que según él no le daba tiempo a preparar un escenario para el video, en la ducha. Mientras el locutor se ducha hace su particular repaso a la actualidad, mostrándonos sus pectorales.

Un Vídeo que no os podéis perder ni dejar de recomendar, la primera vez que en España un presentador se graba mientras esta en la ducha. No es la primera vez que David Enguita decide improvisar y hacer cosas extrovertidas y diferentes hace dos años mientras presentaba su programa diario en la primera radio de temática lgtb el presentador decidió hacerse una sesión de bodypainting en directo.

repositorio_obj_5688_1412331049

Daju, experto en esta técnica fue el encargado de decorar el cuerpo de Enguita mientras era entrevistado. Lo pintó de The Protector, un personaje de ficción que se suma a los más de 200 que ha dibujado en su carrera, con el uso de colores blancos, rojos, negros y dorados. “Amarillo no”, decía el presentador, por la superstición.

“Me voy a dejar pintar en directo, soy hombre, gay, y encima dos cosas a la vez no sé hacerlas”, manifestaba Enguita justo antes de la sesión, en referencia a conducir el programa mientras le pintaban.

El artista pintó el cuerpo del locutor de cintura para arriba. “La barba no la podemos tocar porque David se ha negado a afeitarse”, dijo.

¿Cuál será su próximo reto?

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta