El presentador Aitor Trigos muestra su culo por Madrid

0
10920

El presentador de la ruleta de la suerte en Telecinco, a sus 40 años sigue manteniendo el título de presentador sexy de la televisión, pese a que en la actualidad no presente un programa de éxito está cada noche en sus televisiones regalando dinero. En sus ratos libres entrena su cuerpo que desde que presentará Verano de Campeones en 2009 en Antena 3 un concurso de verano, su físico se vio cambiado ahora con mucho más pelo en los abdominales y menos marcados.

image

Aitor al trasnochar por las calles de Madrid puede hacer lo que quiera, ejemplo de ello es lo que sucedió en la noche de ayer mientras iba caminado por la calle llegando a su casa, decidió bajarse los pantalones y enseñarnos su culo con él siguiente comentario “Hoy le enseñamos el culo al mundo!!! Dedicada a todos los que quieren dar por culo!!! Pues que se queden con las ganas!!!” Y así es Aitor alguno nos quedamos con las ganas tras ver tu foto.

El 18 de mayo del 2012 el Mister, modelo y presentador de TV contrajo matrimonio en el ayuntamiento de Brunete, tras intentarlo en varias ocasiones y por diferentes problemas se tuvo que posponer hasta el día elegido. De una forma intima y familiar Aitor y su marido Alejandro con el que llevaba un 1 año de relación se casaron alejados de madrid y sin ningún medio de comunicación.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta