El personaje de Joey Fatone sale del armario en 'Mi gran boda griega 2'

El personaje de Joey Fatone sale del armario en ‘Mi gran boda griega 2’

Casi 15 años después, la gran familia de los Portokalos vuelve a los cines este miércoles 23 de marzo en una secuela con nuevos enredos y aventuras en ‘Mi Gran Boda Griega 2’ y con el reparto original. Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) siguen casados y, esta vez, tienen que lidiar con su hija adolescente Paris (Elena Kampouris)… Y por supuesto con toda la troupé. Entre las novedades, es que uno de los personajes, Ángelo, interpretado por el actor y ex componente del grupo pop “N’Sync”, Joey Fatone, sale del armario.

Mi Gran Boga Griega 2

“Nuestros hermanos y hermanas homosexuales y lesbianas son un 10 por ciento, si no más, de la población”, explica Fatone a la revista WENN . ‘”Cuando mis primos salieron del armario, el amor que se produjo en ellos fue tan intenso e incondicional que pensé:” Esta es mi oportunidad de poner un pequeño mensaje de aceptación”’.

Fatone agradece a la protagonista de la película y guionista, la actriz Nia Vardalos, el giro de la trama. “Fue un gran honor para Nia ofrecerme algo por el estilo porque no muchas personas ven mi lado dramático y tener que hacer algo por el estilo: Que mi personaje tenga que decirle a sus padres que es gay, es algo difícil. Fue muy interesante y basé mi actuación es a partir de la experiencia de la vida. Uno de mis mejores amigos es gay”, explica el actor. Fatone habla, sin duda, de su compañero de N’sync, Lance Bass, que salió del armario en 2006.

La secuela, dirigida por Kirk Jones y producida por Tom Hanks, Gary Goetzman y Rita Wilson, reunirá de nuevo a la estereotipada familia en una comedia para todos los públicos que en algunos momentos puede recordar a los tópicos de lengua y cultura que aparecen en la película española “Ocho apellidos vascos”, pero esta vez “a la griega”. Si os queréis reír un rato ya sabéis que “Mi gran boda griega 2” es una opción.

Como adelanto os contamos el argumento por encima (¡no queremos spoliers!). Un nuevo problema viene a agitar a la ya de por sí movida familia Portokalos: el sacerdote que ofició la boda de Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine), los padres de Toula, no firmó el papeleo, por lo que… ¡No están ‘oficialmente’ casados!. La excusa perfecta pues para organizar una nueva boda, más grande, más griega y más todo…

Aquí tenéis el tráiler:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email