El estilista de “Cámbiame”, Pelayo Díaz, habla en Sálvale Deluxe de los hombres que han marcado su vida

El estilista de “Cámbiame”, Pelayo Díaz, habla en Sálvale Deluxe de los hombres que han marcado su vida

A sus 30 años y con más de 900.000 seguidores en su perfil de Instagram y más de 134.000 en Twitter, es un referente de la moda masculina en nuestro país; una inspiración de estilo y glamour con propia personalidad. Se formó dentro del mundo de la moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, de donde salieron diseñadores como Alexander McQueen, del que fue su aprendiz. Sus padres se opusieron a su carrera en la moda porque querían que su hijo tuviera una profesión liberal como abogado o arquitecto, pero el espíritu creativo y rebelde de Pelayo hizo que se impusiera a los deseos paternos contando siempre con el apoyo de su hermana, Natalia, a la que define como su musa.

Este sábado, Pelayo acudía al Sálvame Deluxe para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y hablar sobre su nuevo amor con el que está desde el pasado mes de agosto, el diseñador argentino, Sebastián Ferraro, con el que le vimos presumiendo de nuevo chico en la Gala de Lucha contra el Sida celebrada el pasado 22 de noviembre. Una cita en la que muy sonrientes y agarrados de la mano, la pareja se dejó fotografiar demostrando que lo suyo va muy en serio.

Entre las conquistas del influencers asturiano se encuentran el diseñador malagueño David Delfín, (del que llegó a ser el responsable de la marca de complementos) o Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, con el que estuvo un año y nunca confesó los motivos de su ruptura. Y según le contó a Jorge Javier fue Delfín el que más le marcó. Le conoció cuando sólo tenía 20 años y de una amistad, pasaron a tener una relación. “Tuve un flechazo con David, le admiraba muchísimo y no pude evitar enamorarme de él. Lo pasé muy mal cuando él me dejó, aún así a día de hoy sigue siendo muy importante para mí. No se me subió a la cabeza, David fue muy importante como amigo, se preocupó porque acabarla la carrera y me hizo luchar por lo que siempre soñé “, ha confesado el estilista.

Sobre los motivos por los que cortó con David Delfín, el estilista fue muy discreto: “Él fue con quién terminó nuestra relación, aunque no fue algo dramático o por terceras personas, simplemente cuando algo ya no te compensa se acaba sin dar más motivos”.

El diseñador David Delfín presentaba un logo en una campaña contra el sida el pasado mes de septiembre en medio de su batalla contra los tres tumores cerebrales que se le detectaron antes del verano. No quiere que le traten como a un enfermo y no pierde la sonrisa. Respecto al momento en el que Pelayo se enteró del cáncer de su ex novio solo realizó un breve comentario: “Lloramos juntos, pero es algo íntimo, no quiero dar más detalles”.

A Pelayo también se le relacionó sentimentalmente con el cantante Pablo Alborán pero el influencers lo niega todo: “Había fotógrafos en la puerta de mi casa esperándome y me asusté muchísimo. Con Pablo nunca tuve nada, pero me daba rabia porque no quería dar explicaciones a nadie”. La supuesta relación se comentó mucho en las redes sociales e incluso generó el hashtag #Pablayo.

Respecto a su pareja actual, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, Pelayo le dijo a Jorge Javier que espera “que sea para toda la vida” aunque no quiso confirmar que sea Ferraro el futuro “padre de sus hijos” a pesar de querer tenerlos.

A pesar de tener claro desde pequeño que era homosexual, Pelayo también tuvo dos novias aunque jamás se las presentó a sus padres. En su casa con sus progenitores, Pelayo contó que salió del armario en una comida familiar y nadie se lo tomó como una sorpresa.

El estilista aseguró que nunca se le cayeron los anillos para hacer de todo en la vida y que el éxito es una cuestión que a nadie le viene regalada. Y es que Pelayo fue el estilista del videoclip de Rihanna, “Hard”, apareció en un capítulo de La Que se Avecina (junto a su ex novio David Delfín y Bimba Bosé) y el it-boy es todo un sex symbol.

Pelayo Díaz es demandado por las marcas más punteras para lucir sus creaciones. De hecho, el periódico El Mundo lo situó durante tres años en los primeros puestos de su lista de gays influyentes de nuestro país. Un enamorado del arte contemporáneo y entre sus autores favoritos destaca Calder. También hizo sus pinitos en el mundo de la publicidad ya que fue imagen de la cadena de restaurantes Rodilla y ejerce de dj en las fiestas de las marcas más chic. Amigo de sus amigos, en su círculo personal está la modelo española Alba Galocha.

El estilista llegaba a la televisión de la mano de Marta Torné y, hoy por hoy, es toda una celebridad que se le conoce en la red con el sobrenombre de “Prince Pelayo”. Desde su blog ‘KateLovesMe’ en el que comenzó publicar posts semanales comentando diferentes prendas de ropa, hizo que el número de seguidores aumentara y es uno de los rostros más solicitados para acudir a los eventos de moda de toda Europa.

Su último libro se llama “Indomable” y en él el popular rostro de Cámbiame, blogger y apasionado de la moda cuenta cómo ha sido su vida hasta convertirse en lo que es a día de hoy con textos salpicados de fotos personales. Un camino para nada sencillo, con tintes de bullying en su juventud, pero que le han hecho más fuerte. Pelayo hizo un repaso a su vida en Oviedo, Barcelona, Londres y Madrid, todo un recorrido para cumplir uno de sus sueños, ese que ha variado desde que quisiera tener su firma de moda a dedicarse plenamente a la televisión.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email