El diseñador gay Stefano Gabbana, fan de Melania Trump, insulta en redes a quienes le critican

El diseñador gay Stefano Gabbana, fan de Melania Trump, insulta en redes a quienes le critican

Tres meses después de la investidura de su marido, la Casa Blanca ha publicado la primera imagen oficial de la “desaparecida en combate” Melania Trump, como primera dama de los Estados Unidos. La imagen ha desatado la polémica entre los que aseguran que la exmodelo sale espectacular y los que opinan que se ha pasado varios pueblos con los retoques fotográficos, algo totalmente innecesario, ya que Melania puede presumir a sus 46 años de tener un físico envidiable. Pero no ha sido lo único que se está criticando en redes, también la elección de su estilismo ya que la Primera Dama luce una americana negra de la firma italiana Dolce & Gabbana y muchos no les ha parecido bien que si su marido defiende políticas antigays, Gabbana rinda elogios a la Primera Dama siendo homosexual.

Y la respuesta de Stefano Gabbana no se ha hecho esperar defendiéndose de los críticos: “Iros al infierno”, les dijo. La imagen de Melania fue desvelada por la Casa Blanca este lunes y realizada por la fotógrafa belga Régine Mahaux.

Aunque la Casa Blanca en ningún momento mencionó las marcas de ropa que Melania Trump había seleccionado para su primera foto oficial, sin embargo, Stefano Gabbana el martes publicó la imagen en su Instagram, agradeciendo a la señora Trump por elegir usar D & G: “#DGWoman BEAUTIFUL ❤❤❤❤❤ #melaniatrump Gracias ❤❤❤ # madeinitaly Gracias a todos aquellos que aprecian nuestro trabajo”, escribió en un post.

Pero las críticas empezaron a llegar y hasta hubo quien le dijo a Gabbana que habían perdido seguidores con esta publicación, a lo que el diseñador respondió: “¡No me importa! ¡De Verdad!’ El tono de la crítica continuó subiendo y hubo otro usuario que etiquetó de “nazi” al diseñador, a lo que Gabbana respondió irónicamente publicando caras risueñas y emojis. A otro comentario crítico que calificó la publicación de “repugnante”, respondió en italiano con un exabrupto: “¡Vai a cagare!”. Cuya traducción del italiano tiene muchas interpretaciones desde “¡Vete a la mierda!” “¡Vete a cagar!” “¡Jódete!” o “¡Vete al infierno!”. La imagen ha tenido más de 16.000 Me gusta y más de 2.400 comentarios tanto negativos como positivos.

Uno de los post que defendían que se alegraba de que la Primera Dama haya elegido un diseño de una firma con propietarios gays decía: “Soy un nuevo seguidor porque no está escupiendo a los enemigos. Me encanta su ropa. Es hermosa y gracias por estar dispuesto a diseñar para ella”.

Nos gustaría que también opinéis vosotros: ¿Stefano Galbana está bien que entre al trapo o debería haberse callado frente a los críticos?

No es la primera vez que los ex novios italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana la lían parda. Su firma, que fundaron en 1985, ha crecido hasta convertirse en un emporio y una de las marcas de moda más importantes del mundo. Ellos han enfrentado críticas en el pasado por sus puntos de vista polémicos.

Hace unos meses, Stefano le dijo a un usuario de redes“¡No me llames gay, soy un hombre. A quién amo es mi vida privada!” después de subir en su perfil de Instagram una foto de Melania Trump en la víspera de Año Nuevo acompañada de su marido Donald Trump  luciendo un vestido negro de la firma italiana con el comentario: “Gracias a la Primera Dama. Ella es una mujer Dolce & Gabbana #madeinitaly”. El diseñador recibió un aluvión de críticas de seguidores que estaban enfadados por el comentario: “Triste cuando un diseñador gay no se preocupa de que otros grupos sean reprimidos”, llegó a escribir un fan.

Y en 2015, la pareja del mundo de la moda llamó “niños sintéticos” a los bebés nacidos por Fecundación In Vitro y se mostraron en desacuerdo con la idea de que las parejas gays adopten afirmando que “la única familia es la tradicional”. Dolce, más tarde, se disculpó por los comentarios y dijo que no tenían nada contra los bebés de FIV o la adopción de personas gays.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email