El "cuñadismo" de Bertín Osborne con Miguel Poveda: Le regala un delantal y le dice que se lo dé “a su novia”

El “cuñadismo” de Bertín Osborne con Miguel Poveda: Le regala un delantal y le dice que se lo dé “a su novia”

El cantante jerezano que desde hace tiempo hace sus pinitos como presentador en ‘Mi casa es la tuya’ , Bertín Osborne, ha demostrado una vez más que o no se quiere enterar de nada o tiene un equipo de documentación que no sirve ni para escuchar llover. Sus comentarios homófobos le han llevado a pasar más de un mal rato como cuando se mofó de sus ex compañeros de Sálvame y lejos de retractarse dijo con soberbia: “Al que no le guste que se joda”. Pero esta vez ha ido un poco más lejos y haciendo que con su despiste (no sabemos si intencionado o no) sacar los colores al cantaor Miguel Poveda que no sabía ni dónde meterse.

Poveda acudió como invitado al programa de Bertín junto con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Y si Bertín se hubiese molestado en conocer a sus invitados sabría que el cantaor aprovecha los espacios entre canción y canción de sus conciertos para instruir sutilmente a su entregado público y a esos padres con hijos homosexuales les aconseja “no reñirles sino quererlos”. Poveda jamás ha tenido problema en hablar abiertamente sobre su sexualidad y sobre el orgullo que tiene por su hijo, concebido bajo gestación subrogada en Estados Unidos. Tema que Bertín no tocó ni de refilón.

Aparte de molestar a Poveda con un chiste que parece que le molesta aludiendo a su parecido con el diputado de ERC, Gabriel Rufian, el momento en el que Bertín se coronó fue cuando le hizo entrega al cantaor de un delantal con el comentario: “Para que no te manches y después te lo puedes llevar de recuerdo para que se lo regales a tu madre, tu novia o tu hermana o a quien sea”. Conociendo positivamente que Miguel con quien comparte su vida es con personas de su mismo sexo, el cantaor demostró tener estilo hasta para eso y le contestó: “A la novia va a ser complicado…”, que “habría que inventar la novia primero”. Así que las redes empezaron a arder con la metedura de pata del presentador que demostró que Poveda tiene más tacto y sentido de lugar que Osborne porque en ningún momento le rectificó su comentario. Mientras que Bertín vuelve a retratarse como lo que es: un machista que considera que un delantal es un regalo apropiado solo para las mujeres.

Bertín Osborne se encuentra en el punto de mira constante de todos. Sus comentarios sobre los chistes de “mariquitas” y sus chascarrillos respecto a las mujeres y la cocina han hecho de Bertín un show que los portales digitales han tachado de “cuñadismo”. Y con Poveda fue más cuñado que con nadie.

¿Por qué nos pirrará tanto el chusquerío? Yo, desde luego, ya no puedo más con la casposidad de Bertín Osborne.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email