El alcalde del Infierno es gay y se inspira en Trump para declarar ilegal la heterosexualidad

El alcalde del Infierno es gay y se inspira en Trump para declarar ilegal la heterosexualidad

No, no nos hemos vuelto locos. Estamos hablando de la persona que dirige el “Infierno” pero no ese de las llamas crepitantes en las que se queman las almas en pena ardiendo hasta final de los tiempos. Tampoco hablamos del Maligno, de Satanás, de Lucifer, del ángel caído que se ha hecho carne para glorificar la homosexualidad… nos referimos a un señor que se llama Elijah Daniel, un conocido humorista y youtuber norteamericano que esta semana juraba el cargo como nuevo y flamante primer edil de Hell. Y es que nos hemos enterado que el Infierno está en la tierra. Se trata de un pequeño pueblecito de poco más de 200 habitantes situado en el condado de Livingston en el estado de Michigan, al noreste de los Estados Unidos.

La primera medida que tomó el alcalde de Hell cuando juró su cargo fue proscribir la heterosexualidad en la comunidad. El flamante y nuevo primer edil, Elijah Daniel, autor de una novela erótica de temas gays sobre Donald Trump, había pasado días buscando un lugar ideal para poder llevar a cabo su plan. “Estaba buscando una ciudad dispuesta a hacerme alcalde”, explicó Daniel a los perplejos periodistas, “Lo conseguí en Hell por  100 dólares, así que me fui a Michigan y juré el cargo. Si Donald Trump, una estrella de reality puede ser nuestro presidente, no hay razón para que yo no pueda ser político. Pasé dos días llamando a ciudades pidiéndoles que me dejara ser su alcalde … “, dijo.

Una vez que estuvo en el cargo, Daniel siguió el ejemplo del Presidente Trump y trató de prohibir las tendencias sexuales de la mayoría de personas de su comunidad. “Mi prohibición es un copia y pega de la prohibición musulmana de Trump, pero con heterosexuales en su lugar”, dijo Daniel, tomando una licencia retórica.

En su proclama como alcalde explica que en su adolescencia a menudo le decían que “los homosexuales irían al infierno”. Pero “ahora los heterosexuales están tratando de quitarnos eso de nosotros también”, escribió Daniel. “Así que como alcalde del Infierno, establecería nuevas medidas de control para mantener a los heterosexuales radicales fuera de nuestra ciudad”.

Para asegurarse de que sus palabras llegaran a tantas personas como fuera posible, publicó la prohibición en Twitter.

Para que no pareciera un fanático, Daniel ofreció a los heterosexuales locales la oportunidad de quedarse en el Infierno a cambio de un precio: Quería cobrar 84.000 dólares (más de 70.800 euros) como depósito de precaución reproductiva que sería devuelto después de un año de abstinencia de cualquier actividad heterosexual de sus habitantes.

“Ya no podemos, por buena conciencia, dejar entrar a más heteros. Sin embargo, por voluntad popular no deportaremos a heterosexuales fuera de nuestra ciudad. Cualquier heterosexual que actualmente reside en el Infierno a cambio tendrá que realizar un programa de terapia reparativa para renunciar a su heterosexualidad y convertirse en gay como el resto de la ciudad”. Daniel también dijo que “todos los heteros que no pasan por la terapia de “curación directa” deben reunirse en el centro de la ciudad a las 5.30 de la madrugada usando pantalones cortos y luciendo la letra “H” (como la letra escarlata que lucían las mujeres que eran condenadas por brujería) para públicamente ser ‘hetero-avergonzados'”.

Daniel dijo después que el decreto era una broma pero recibió un aluvión de críticas poco después y fue destituido del cargo. “En realidad no es un problema”, dijo. “Todo el que se convierte en alcalde allí es acusado. La mayoría de las personas que nos visitan son parejas del mismo sexo que quieren casarse en el Infierno“.

La carrera política de Daniel puede haber sido corta, pero tiene dulces recuerdos del Infierno. “Es un gran lugar para visitar”, dijo, “Donald Trump debería ir al Infierno en cualquier momento”.

Está claro que con sus ideas, este humorista y youtuber intentaba demostrar al mundo entero que si una persona como Donald Trump puede convertirse en el presidente de los Estados Unidos, el Infierno tiene que emular y superar las ideas locas y homofóbicas del mandatario de la superpotencia mundial.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email