El actor Fernando Tejero ilusionado con un nuevo amor, el cantante Muerdo

El actor Fernando Tejero ilusionado con un nuevo amor, el cantante Muerdo

Hace tres semanas el actor cordobés, Fernando Tejero, de 49 años, publicaba una foto en su Instagram en el que aparecía vestido con un impecable traje de chaqueta junto al cantante Pascual Cantero y el mensaje: “Gracias por tu compañía anoche y siempre @muerdomusica Un monstruo vino a verme a la Premiere”. Una fans le ponía el comentario: “Acabo de visualizar boda y estaríais TAAAAAN guapos”. El tema pasó inadvertido hasta que contó a sus fans en las redes que estaba recibiendo clases de guitarra del cantante, compositor y poeta murciano conocido artísticamente como “Muerdo”, un joven músico que saltó a la fama por el apoyo del cantautor madrileño Luís Eduardo Aute y que fusiona reaggae, folk, hip hop y funky.

Hace un mes el joven músico de 27 años publicó en su Instagram una foto besando a Fernando en la mejilla con un romántico mensaje: “Te admiro por tu talento y tu capacidad de superación. Te deseo por tu inteligencia y tu manera de seducirme. Te amo por tu corazón enorme y porque aunque a veces cueste lo sigues abriendo a pesar de que te hicieron daño. Vámonos a construir LO NUEVO , a ponerlo todo boca abajo, a comernos el mundo con los dedos… Te quiero @fernando_tejero”.

https://www.instagram.com/p/BKiuTfGjdk0/?taken-by=muerdomusica

Y parece que la cosa va en serio y que podría haberse consolidado la relación porque hay muestras palpables que la estrella de “La que se avecina” está pasando por uno de sus momentos personales más dulces. Tejero publicaba una foto junto a su entrenador personal con el mensaje: “Gracias a @peirooscar por todo lo que me está enseñando mi entrenador personal en @smartclubtr GRACIAS”

Y es que el actor se ha propuesto ponerse cachas y lo está consiguiendo. Seguramente será para gustar más a su chico. Dicen que el romance pudo surgir a finales del año pasado y que incluso Fernando ya se lo ha presentado a su familia pero hasta hace poco su romance lo han mantenido alejado de la opinión pública. En el estreno de “Un monstruo viene a verme” de hace dos semanas, Tejero se paseó haciendo gala de muchos gestos de complicidad con su chico.

No cabe duda de que esta relación va viento en popa aunque Fernando preferirá ir con pies de plomo tras varios fracasos amoroso con el modelo Miguel Ortiz, Míster Gay España 2012, que le dejaron sumido en una profunda depresión.  Tampoco tuvo suerte en 2014 con un chico valenciano llamado Manuel y a finales del año pasado se le relacionó con el nadador Rafa Muñoz pero la historia tampoco cuajó.

Esta vez esperamos que Fernando haya encontrado el amor verdadero junto a Pascual. Ambos se merecen ser muy felices para que Tejero pueda cerrar, de una vez, las heridas del pasado y demostrar que los 22 años de edad que les separa no será ningún obstáculo.

Fotos: Instagram de Fernando Tejero y de Muerdomusic

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín