Dos papás con tres hijos “no son una familia” para Southwest Airlines

Dos papás con tres hijos “no son una familia” para Southwest Airlines

“¡Me sentí como un criminal y fui humillado!” asegura Grant Morse. El pasado sábado 20 de mayo, él y su esposo Sam tenían comprado un vuelo desde Buffalo a Fort Lauderdale con sus hijos en uno de los aviones de la aerolínea de bajo costo con sede en Dallas de Southwest Airlines. Cuando el embarque estaba programado para comenzar, esperaron en el área designada para familias con el objetivo de sentarse todos juntos pero se encontraron con una desagradable sorpresa.

Fueron recibidos en la puerta de embarque por un agente que les indicó que se tenían que salir de la fila. “Esto es sólo para el embarque familiar”, les dijo según la versión de la pareja. También afirmaron que el empleado “agresivamente” le repitió que no podía subir al avión como familia, incluso cuando los hombres explicaron que estaban casados ​​y sus dos nombres aparecen en el certificado de nacimiento de sus hijos. “Esto es sólo para familias”, les repitió el agente. Pero no desistieron y cuando se anunció por megafonía que se estaba iniciando el proceso de embarque familiar, los hombres volvieron a intentar subir al avión con sus hijos y, nuevamente, fueron bloqueados por el agente de la puerta, quien supuestamente les repitió de malas maneras: “¡Esto es sólo para el embarque familiar y no se les permite subir. Esto es sólo para la familia, y ya se lo dije!”

Cuando Grant, su esposo e hijos logran subir al avión se vieron obligados a separarse. Su hijo de cinco años estaba sentado entre dos extraños en una fila solo, Grant sentado con los gemelos de tres años de edad, y Sam sentado en unas pocas filas delante de ellos.

“Me sentí como un criminal y fui humillado”, le dijo Grant a la cadena WKBW y no es para menos. En una declaración, sin pies ni cabeza, la aerolínea Southwest afirmó que se les negó el privilegio de abordar como familia porque estaban acompañados por la madre de 83 años de Grant. Sin embargo, el pasajero afirma que fue una ‘discriminación flagrante’ y planea emprender acciones legales contra la aerolínea y ha prometido donar cualquier compensación financiera que reciban a las organizaciones de beneficencia que luche contra la discriminación.

¡Un 10 para esta hermosa familia!

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email