Día del Padre: Ayúdale a cuidarse regalándole un cortapelos Wahl

0
1208

Si tu padre es de los que siempre va impecable a sus reuniones de trabajo y disfruta cuidándose, este 19 de marzo Wahl tiene el regalo perfecto para él: un cortapelos para ayudarle a mantener ese look impoluto todos los días del año. Y si tu padre todavía no ha descubierto que arreglarse no es sinónimo de esfuerzo, quizá sea una buena idea aprovechar el Día del Padre para darle un empujoncito.

cortapelos Wahl 1

Con Wahl Close Cut Pro, regálale un corte pelo sin moverse de casa

¡No dejes que la primavera pille a tu padre despeinado! Con Wahl Close Cut Pro podrá cambiar de look o perfeccionar su corte de siempre sin necesidad de salir de casa. Equipado con un kit de seis peines accesorios, este cortapelos permite un corte sencillo y personalizado.

Además gracias a sus hojas sin superposición esta maquinilla es perfecta para un afeitado apurado. Y no solo de la cabeza, sino también del cuerpo o la cara, ideal para los hombres que quieren eliminar el exceso de vello corporal o darse un ligero retoque en la barba.

Por último, gracias a sus hojas con autoafilado de precisión, estas permanecen afiladas durante más tiempo. ¡Tu padre no tendrá excusa para no usarla!.

El cortapelos Close Cut Pro está disponible a un precio de 69,99€ con IVA.

cortapelos Wahl 2

El cortabarbas Wahl Lithium Ion, un imprescindible para los padres barbudos

Que el Día del Padre se celebre en España durante la Festividad de San José no significa que tu padre tenga que adoptar su descuidado look barbudo. Échale una mano para lograr esa barba cuidada que tan de moda está, ya sea de tres días, incipiente o más frondosa. Este cortabarbas inalámbrico y con batería de iones de litio, puede usarse hasta 100 minutos sin necesidad de cargar la batería. Pero si aun a pesar de esto tu padre es de los que siempre consigue quedarse sin batería, la maquinilla está equipada con la función de carga rápida, que ofrece 3 minutos de utilización por cada carga de 1 minuto. Además cuenta con hojas con autoafilado de precisión para un corte siempre impecable.

El cortabarbas Wahl Lithium Ion está disponible a un precio de 59,99€ con IVA.

Fundada en 1919 por Leo J. Wahl, la empresa familiar es la responsable de la creación del primer cortapelo eléctrico, un producto extremadamente novedoso para la época ya que constaba con un motor integrado. Hoy en día Wahl Clipper Corporation está dirigida por Greg Wahl, la tercera generación Wahl, y es líder internacional en el mercado de los cortapelos eléctricos para hombres.

Wahl propone un amplio catálogo de productos para el hombre recomendados por profesionales en peluquería y belleza, comercializados con la marca Wahl y Moser. La marca dispone igualmente de una gama de productos premium para el gran público y animales. Wahl emplea actualmente a más de 3.300 personas alrededor del mundo repartidos por 5 continentes. Su sede central se encuentra en Sterling (US).

Los productos Wahl se fabrican en 8 plantas de producción pertenecientes al grupo establecidas en Europa y el mundo, y están disponibles en más de 165 países.

Para más información entra en www.wahlglobal.com

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta