David responde a las “infidelidades” de Tomillero en el poli Deluxe: "Si dejo la venda de lado tampoco va a pasar nada"

David responde a las “infidelidades” de Tomillero en el poli Deluxe: «Si dejo la venda de lado tampoco va a pasar nada»

Muertas nos está dejando la relación sentimental entre David y su mediático novio, Jesús Tomillero. Desde que se anunciara que el árbitro gay gaditano era concursante del reality ‘Sálvame Snow Week’ hemos podido ver que no era todo de color de rosa idílico como nos querían hacer ver. Primero porque salían a la luz hasta 8 supuestas infidelidades cometidas por Tomillero lo que hizo que le escribiera una carta para pedirle perdón y luego David se fue a Panticosa, donde se encuentra su novio participando en el concurso como aspirante a ocupar una de las dos plazas de colaborador en el Sálvame, para aclarar la situación y supuestamente hicieron las paces y se comieron a besos. Pero tras someterse David este viernes al polígrafo Deluxe nos han quedado más incógnitas por revelar.

La primera pregunta que María Patiño le hacía a David fue si le pidió que abandonara el programa por él y dijo que sí con una serenidad pasmosa que descuadró a todos porque cuando le preguntaron lo mismo esa misma mañana rompió a llorar desconsoladamente. David aclaró que si novio abandona debe abonar al programa 15.000 euros, dinero que Tomillero no tiene.

tomillero-en-el-salvame-deluxe

David también afirmaba que no le había sido infiel nunca, que es su primer novio y está enamorado de él. Cuando le preguntaron si era consciente que Tomillero le había sido infiel, afirmó que sí aunque no creyó que fueran tantas veces como se había anunciado y afirmó que le había perdonado. Kiko Hernández, ante tanta pasividad, le dijo a David: «¿No te das cuenta que estás en uno de los programas más vistos de la televisión y que mañana en la calle te van a cantar ‘el venao’?». Pero David no tuvo palabras para responder a eso mientras la periodista Joana Morillas no le soltaba la mano.

tomillero-en-el-salvame-deluxe-4

Miriam Saavedra, presente en el plató, le dio que no entendía cómo no le había dejado a pesar de que le haya sido infiel tantas ocasiones, comentario que a Jesús, que estaba siguiendo desde el plató de Panticosa, no le sentaba nada bien y saltaba repentinamente diciendo a su novio que no hiciese caso a lo que decía. David sorprendentemente le contestaba: «¿Por qué saltas así si es que en verdad lleva razón? Lo ves, no dices nada, habla, di algo», y la respuesta que recibió fue: «¿Después de la noche que hemos pasado vas a dejar que te coma la cabeza ella?»

La réplica de David fue: «Si dejo la venda de lado tampoco va a pasar nada», y entre tanta tensión, Jesús Tomillero se quitó el el micrófono y quiso marcharse del plató de ‘Sálvame Snow Week’. Carlos Lozano le interceptó y logró convencerle para que siguiera escuchando las respuestas de David al polígrafo que, en todo momento, esbozó una sonrisa sarcástica.

tomillero-en-el-salvame-deluxe-7

También se le preguntó si habían los dos pactado para anunciar supuestas infidelidades que no eran más que un montaje por parte de Jesús pero Conchita, la experta polígrafa, reveló que por el momento están diciendo la verdad.

Jesús intentará ganarse de nuevo la confianza de su pareja: «Le quiero pedir perdón de corazón. Perdona por lo que te he hecho y esto no volverá a ocurrir». Sin embargo, Kiko Hernández ponía el dedo en la llaga: “El viernes se dijo en el Sálvame que había una persona que había estado con Jesús…”, dejó caer.

Javier Tudela, el hijo de Makoke y competidor directo de Jesús Tomillero, le preguntaba al árbitro: “¿Cuándo salgas de aquí le mostrarás el móvil a tu novio?» A lo que Tomillero respondió que sí.

‘Sálvame Snow Week’ está siendo un reality bastante movidito protagonizado por “fuga de concursantes” ya que horas antes, Mónica Hoyos, se encerró en el cuarto de baño y no quiso abrirle la puerta al presentador del programa y su ex pareja, Carlos Lozano, y durante el Sálvame Deluxe se anunció que el director del ‘Sálvame Snow Week’, David Valdeperas, decidió expulsar del programa al paparazzi Jordi Martín por tener un comportamiento indecoroso y desnudarse integralmente ante las cámaras. Valdeperas anunció en un comunicado: “Hay actitudes que no vamos a permitir delante o detrás de las cámaras y Jordi Martín tiene que aprender a comportarse con educación en un plató”.

Sea como sea, con la salida forzada del paparazzi del programa ha hecho que hasta esta noche no haya expulsiones ¿Crees que Tomillero tiene posibilidades para ocupar alguna de las plazas que dejó vacantes Rosa Benito y Raquel Bollo?

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email