Creadores de una comedia adolescente se inspiraron en las fantasías sexuales gays con One Direction

Creadores de una comedia adolescente se inspiraron en las fantasías sexuales gays con One Direction

Louis Tomlinson, uno de los componentes de One Direction, la boy band británica-irlandesa surgida de The X Factor, está harto de la obsesión que sus fans tienen con su supuesta relación sentimental con su compañero de banda, Harry Styles, que ha prohibido a sus seguidores en Instagram el apodo de Larry (nombre con el que se conocía su supuesto romance gay en las redes sociales).

historia-larry-de-one-direction

Los aficionados sospechaban que la estrella era homosexual, incluso cuando Tomlinson anunció que iba a ser papá: “Larry es la mayor carga de mierda que he oído en mi vida”, escribió en 2012. Así que Tomlinson ha decidido utilizar las nuevas características de moderación en Instagram para bloquear a los seguidores que usan ese nick en sus comentarios. Por desgracia para el joven cantante su decisión ha surtido el efecto contrario porque ahora sus seguidores se las ingeniaron para usar otros nicks parecidos como Lerry, LARRRY  o #FreeLarry para promover sus comentarios.

Por si fuera poco para la boy band, los creadores de Truth Slash Fiction, una comedia dramática para adolescentes cuya historia está inspirada en lo que la calenturienta mente de la gente fantasea sobre los miembros de One Direction. La serie tiene como protagonista a Emma Jacobs, una joven de 16 años que se aferra con fuerza a las canciones de la banda de chicos llamada Truth (“Verdad”): Un súper grupo al estilo de One Direction cuya seriedad romántica es el único refugio de Emma de las interacciones sociales a menudo crueles y llenas de ansiedad que conforman su mundo. El amor de Emma por esos chicos sensuales le lleva a unirse a un grupo de seguidores de ideas afines que canalizan su devoción de una manera inusual: Escriben relatos que rozan las relaciones homoeróticas entre los integrantes de la banda que tanto aman.

truth-slash-fiction-1

Siguiendo los pasos de 50 Sombras de Grey y como si se trata de un cuento inspirado en Crepúsculo, la vida ficticia de los ídolos del pop la llevan a la pantalla. Esta nueva serie de televisión para adolescentes ha sido creada por Charlie Söhne y dirigida por Daniel Schloss.

Söhne y Schloss dicen que se inspiraron en la comunidad de mujeres heterosexuales que escribían relatos eróticos sobre One Direction y los publicaban en la red.

Una prueba piloto de 22 minutos se estrenó mundialmente en el SeriesFest de Denver, en Colorado, y se llevó el premio a la mejor comedia. Los aficionados están pidiendo a Netflix que también lo puedan ver en Twitter.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email