Conoce al hombre que quiere ser princesa de Disney

Conoce al hombre que quiere ser princesa de Disney

En 2012, un ex-participante de American Idol llamado Todrick Hall creó ‘Cinderfella’ (juego de palabras entre Cenicienta y amigo). Un musical de un cuento de hadas reversioneada para apoyar la legalización del matrimonio igualitario en EE.UU.. Eran los cuentos de las princesas de Disney en versión gay en el que Cenicienta era un hombre de color que buscaba un príncipe azul y Jasmin y Alicia en el País de las Maravillas se lo montaban a ritmo de coreografías de temas de Jessie J, Rihanna, Kate Perry o Lady Gaga, interpretadas por estos personajes de cuento gayers entre los que Lance Bass hacía el papel de Príncipe Encantador.

No se puede dudar de que Richard Arthur está obsesionado con ser princesa Disney. Este joven californiano 22 años de edad es un artista del maquillaje. Estudia diseño de moda y es un auténtico cosplay. Un término que es la contracción de costume play (que traducido significa juego de disfraz) donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactuan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles o personajes de ficción.

Y Richard Arthur ha decidido hacer de su síndrome de Peter Pan un modo de vida, y a sus fans les encanta. En Instagram ha puesto todo un escaparate de sus creaciones. Tiene más de 200.000 seguidores que ven como, día a día, se mete en la piel de todas las princesas Disney gracias a su arte con los pinceles y brochas, las pelucas, el hilo y aguja y mucha imaginación. Esta reina de la ficción está haciendo realidad su sueño.

Se está convirtiendo en una de las reinas de cosplay más conocido en Instagram. Al igual que Aurora de la Bella durmiente: “Ya sabes lo que dicen, si sueñas con algo más de una vez es que estás seguro de que llegue a ser verdadero”. 

https://www.instagram.com/p/BKObN86hKkq/

Pocahontas: “Montaña ayúdame a que mi corazón sea un gran jardín”…

https://www.instagram.com/p/BKGsfEsBoc4/

Esmeralda del “Jorobado de Notre Dame”:  “Vamos a darle vuelta a París”

https://www.instagram.com/p/BJ58W64B-Vd/

Puede transformarse en príncipe y princesa como Ariel o Eric, de La Sirenita:

https://www.instagram.com/p/BHNVYEfhbxd/

Y no se trata sólo de personajes buenos. También puede ser Maléfica de La Bella Durmiente: “Debo decir realmente que me sentí muy apenada por no haber recibido una invitación”

https://www.instagram.com/p/BGXoBdZTN4K/

Pero ella siempre será la Reina del Baile como Bella de Bella y Bestia:

https://www.instagram.com/p/BIvJ8G7h9hF/

Y aquí tienes la versión más tierna de Richard:

https://www.instagram.com/p/BJglJXNhlSq/

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email