CONCHITA WURST HA MUERTO

0
814

La ganadora de Eurovisión 2014, ya no existe. Se hizo famosa en el certamen europeo. Como no, tuvo muchas polémicas por su imagen. Sufrió una campaña homófoba por parte de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, que amenazaron con no emitir  el concurso en las televisiones de sus respectivos países, pero Conchita acabó siendo el icono de superación, lucha y visibilización del colectivo LGTB.
Tom Neuwirth es la persona que se esconde dentro de Wurst, y ha decidido transformarse drásticamente a un hombre con pelo corto, rubio platino y barba y bigote del mismo color, dejando atrás su larga melena morena y sus vestidos glamourosos.
Sí, ya no existe la imagen de Conchita Wurst, y pronto desaparecerá el nombre sustituyéndolo por el del Austriaco.
Este sorprendente cambio se debe a su nuevo lanzamiento “Hit me”, un videoclip que ya cuenta con 160.000 visualizaciones en unas horas. A lo largo del vídeo viste con camiseta y mallas deportivas e, incluso, una sudadera ancha de color gris. Por lo que abandona
su estilo elegante de diva pero su manera de bailar propia de Conchita, sigue ahí. ¿Que os parece, elegiríais la melena morena y barba, o el pelo corto platino?

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta