Conchita Wurst anuncia que quiere “matar al personaje” para volver a sentirse “sexual"

Conchita Wurst anuncia que quiere “matar al personaje” para volver a sentirse “sexual”

Los eurofans están que no ganan para sustos por si no fuera poco el revuelo que se ha montado con el supuesto tongo en “Objetivo Eurovisión” de este año de TVETom Neuwirth, flamante “ganadora” del Festival de Eurovisión de 2014 y rostro habitual de los orgullos que se celebran alrededor del mundo, anuncia que “quiere eliminar” a su alter-ego Conchita Wurst: “Tengo que matarla”, ha dicho.

Tom Neuwirth, el hombre que está detrás de la más famosa cantante barbuda le ha dicho al periódico alemán Welt am Sonntag que está pensando en matar a su alter ego porque “ella le hace sentirse asexual” y ha dejado muy claro que no estaba bromeando: “Nada me conmueve cuando los hombres me llaman Conchita. Me siento completamente asexuada”, asegura.

Después de ganar el certamen de Eurovision como representante de Austria en 2014, Neuwirth dijo que logró todo lo que quería gracias a mujer la barbuda, así que Conchita dominó todas sus apariciones públicas. Pero matar a su personaje famoso como drag no significa necesariamente que en el futuro se desempeñe como Tom Neuwirth: “Siento que quiero crear una nueva persona”, ha anunciado el joven: “Tal vez no sea yo, todavía no”, matiza.

Los aficionados ya han visto cambios en el Instagram de Conchita. La drag queen recientemente comenzó a presentarse con el pelo más corto y se le ha visto a menudo usar trajes de pantalón en lugar de vestidos.

En la entrevista, Neuwirth ahora confirmó que se está vistiendo “más viril” y se preguntaba cada día sobre su talento y su carrera: “Estoy buscando lo que soy realmente bueno”, dijo.

“Puedo hacer un poco de todo y ese es mi problema. Estoy buscándome a mí mismo”.

La señora barbuda no está desaparecida todavía, sin embargo, Neuwirth fue muy rápido para asegurar a los aficionados en Instagram que “quería matarla”.

A finales de este año, el cantante lanzará un nuevo álbum. Es el segundo después de su debut en la Eurovisión, simplemente llamado “Conchita”. Pero después del nuevo álbum, Neuwirth dice que va a mirar hacia el futuro, tal vez, con la creación de su propio show de casting o incluso podría haber una película sobre su vida. Pero el papel de sí mismo tendrá que ser jugado por otra persona, porque él dice que “no puede estar jugando a ser Tom, también”.Y Neuwirth tiene a alguien muy específico en mente: “Meryl Streep, tal vez…” ¡quien sabe!

¿Qué opinas sobre la desaparición del personaje de Conchita Wurst?

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email