Chris Evans “Capitán América” habla sobre su apoyo a su hermano gay y a la causa LGBT

Chris Evans “Capitán América” habla sobre su apoyo a su hermano gay y a la causa LGBT

El actor Chris Evans ha dicho que está inspirado por su hermano gay, Scott Evans. La estrella de Marvel, de 35 años, asegura que cualquier activismo que haga proviene de sus experiencias de apoyar a su hermano Scott. La estrella de Hollywood hacia estas declaraciones tras ser preguntado por su posición ante las elecciones en Estados Unidos.

“Es realmente importante plantarle cara a las situaciones que atraviesa una sociedad y estamos en tiempo difíciles”, dijo Evans refiriéndose a la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos.

“Nunca me he sentido ningún tipo de reacción como resultado de la postura que he tomado en mi carrera en apoyo del colectivo gay o por cualquier otro derecho humano … espero que siga siendo así en el futuro”, añadió.

chris-evans-y-su-hermano-en-el-programa-de-fallen

Fue precisamente Chris el que sacó a su hermano públicamente del armario después de que en una entrevista le preguntaran si era gay y el dijera que no pero que tampoco pasaría nada si lo fuera porque, desde que se lo contó su hermano Scott, estaba volcado en defender los derechos del colectivo LGTB.

Evans cree que crecer en un entorno abierto y receptivo con la diversidad le permitió “fomentar y cultivar la compasión y la comprensión”. Por eso opina que “Ciertamente crecer con mujeres me ayudó. Lo mismo que crecer en el teatro me ayudó y crecer en una comunidad progresista también me ayudó”, concluyó.

Scott, además de ser guapo, también es actor de series como Fringe y telenovelas como One Life To Live donde interpreta el papel del policía gay, Oliver Fish.

Que apoye al colectivo gay es una razón más para que adoremos a Chris Evans pero hay otras más para amarle y estos son algunos argumentos de peso:

  1. Su nombre. Muchos buenorros del mundillo hollywoodiense se llamán como él. Ejemplos: Chris Hemsworth, Chris Isaac o Chris O`Donell.
  2. Es un chico duro de pelar y de llegar a su corazón. Evans asegura que es “muy escogido” a la hora de enamorarse y como fue a los Oscar del brazo de una chica misteriosa, no tuvo reparos en decir la verdad. “No tengo novia. Esta es Claire, mi mejor amiga de toda la vida” ¿Quién se lleva a su amiga a la alfombra roja? Sólo alguien que sea así de adorable.
  3. Es un conquistador impenitente y discreto. En la lista de supuestas conquistas incluye a nombres como Sandra Bullock, Lily Collins o Gisele Bundchen. Pero las confirmadas sólo Jessica Biel y Christina Ricci. Es discreto y eso es inmejorable en un chico.
  4. Está soltero. Si le amas no te metes en medio de ningún relación. Y eso es muy elegante.
  5. Su madre es su “superhéroe favorita”, según ha dicho él mismo. De hecho, su madre fue la primera persona a la que Chris le contó que había perdido la virginidad. Su hermana Carly también suele acompañarle en la alfombra roja. La última vez, en los Oscar. Le gusta la familia, un punto a su favor.
  6. Los papeles de superhéroes le van que ni pintado. Chris ha interpretado a varios personajes basados en un cómic: Antorcha Humana en ‘Los 4 fantásticos’, el villano Lucas Lee en ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y por supuesto, a Capitán América en varias películas de Marvel y eso que dice que jamás leyó un cómic.
  7. Guapo y forrado. Termina su contrato con el universo Marvel en 2018. ¿Sus planes para después? Probar suerte en la dirección.
  8. Guapo por genética y por machacarse en el gimnasio. Lo del cuerpo de Chris no es fruto de la casualidad. Su obsesión por su aspecto físico comenzó cuando le pidieron que apareciera desnudo por primera vez.
  9. Es un chico muy solidario. Visita a niños ingresados en hospitales vestido de Capitán América. Ocurrió después de que su amigo Chris Pratt le invitara por Twitter a participar en una apuesta con motivo de la Superbowl 2015 que enfrentaba a los equipos favoritos de cada uno. Perdió Pratt, que se puso el traje del protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ para cumplirla, pero Evans decidió acompañarle y aquel día decenas de chavales ingresados pudieron saludar a sus héroes.
  10. Es un habitual en las listas de los actores más sexys del mundo, pero nunca ha llegado al número uno en el de la revista más prestigiosa: People. Como otras grandes estrellas a sus segadores también se les conoce por un apodo: los ‘Cevans’.

Y tenemos más motivos pero estos son los más destacados.

Aquí tienes una visita que los hermanos Chris y Scott Evans hicieron al show de Jimmy Fallon en 2014 y en el que se mostraron muy naturales y cómplices:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email