“Café Fellatio” abre el 5 de diciembre en Ginebra: “Queremos ofrecer servicios para gays y lesbianas también”

“Café Fellatio” abre el 5 de diciembre en Ginebra: “Queremos ofrecer servicios para gays y lesbianas también”

Un empresario llamado Bradley Charvet ha provocado todo un revuelo tras anunciar la intención de la apertura de un  local donde se ofrece cafés y sexo oral a los clientes en Londres. Según le ha contado al diario The Evening Standard la idea de negocio está basada en cafeterías similares que las existentes en Tailandia, donde acompañantes femeninas ofrecen bebidas y sexo oral a los clientes.

Hombre toma cafe en Cafe Fellatio

Hace un mes, Charvet a través de su empresa Facegirl anunciaba que abriría “Café Fellatio”. El primer “Starfucks” de Europa en Ginebra, su ciudad natal, antes de final de año.  La mecánica es sencilla: Cuando llegas te ofrecen un iPad que hace las funciones de carta. Desde 55 euros puedes degustar capuchinos, lattes macchiato o expressos y después navegar por una galería de imágenes para seleccionar a la chica que realizará la sesión de sexo oral.

Charvet dijo que también está barajando ampliar servicios a la comunidad gay y lésbica: “Sabemos que la comunidad gay-lésbica es importante, por eso estamos pensando en ofrecer servicios para homosexuales y lesbianas también. Tenemos un montón de solicitud de estos servicios”, explicó el empresario.

Ahora Charvet está trabajando con la red social BumPix, donde se anuncian shorts del Reiuno Unido, para extender la idea a Londres. Para ello, ya están buscando locales en Praed Street, en Paddington y en el centro de Londres.

Según la legislación vigente, abrir un burdel y el proxenetismo es ilegal en el Reino Unido pero a través de BumPix, Charvet ha encontrado un resquicio legal que permitiría a la cafetería poder abrir sus puertas. “Estamos encantados de que sea un negocio legal en el Reino Unido, lo cual está bien porque va a estar organizado y controlado. Tenemos que perfilar algunos detalles para evitar problemas pero estamos en el camino. El proyecto está en curso. Por el momento, nuestro abogado está trabajando para conseguir llevarlo a cabo”, ha dicho el emprendedor.

El precio del café en el local de Londres será a partir de 59 euros: “Si el sexo oral se alarga más de 15 minutos, los extras que se añaden son de 12 euros por cada 15 minutos adicionales”, ha dicho el empresario.

En Suiza, no es ilegal poner en marcha un prostíbulo. Sin embargo, el Ayuntamiento de Westminster ya ha indicado que un negocio de estas características en Londres no obtendría una licencia. Pero Charvet le restó importancia de que el concepto es poco ético: “Yo diría que nadie está obligado a trabajar en esta cafetería. Es un trabajo normal. Ellas hacen su trabajo, ocho horas al día, si se deciden a trabajar a tiempo completo. Se proporcionan buenas condiciones para la seguridad y la salud. Estoy casado y también respeto las señoras”.

Charvet es copropietario de lo que él describe como un “directorio de escorts”, y anunció ya tiene fecha provisional para abrir su cafetería de Ginebra el próximo 5 de diciembre que va a gestionar directamente, en cuanto al café de Londres será dirigido por BumPix, cuyo director general es Ethan Walter. En esta empresa, Charvet es jefe de comunicación y mero intermediario.

De momento, Walter no ha facilitado el nombre comercial y la dirección de la empresa propietaria del futuro “Café Fellatio” londinés  “por razones de seguridad”.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email