Bob Pop: “La bandera del arcoiris no te identifica como lesbiana, gay, trans o bisexual sino como militante de los derechos LGTB”

0
320

Bob Pop es el subdirector y colaborador de ‘Late motiv’ programa que presenta Andreu Buenfuente y donde se tratan distintos temas de actualidad.
Este miércoles el presentador le había pedido a Bob que hablase de Venezuela, pero este se negó y dijo que prefería hablar de otras banderas, concretamente las del colectivo LGTBI que aparecían detrás de Albert Rivera en la manifestación del domingo.

El colaborador en tono jocoso comentaba que, seguramente, algún asesor del político le diría “¿Y si metemos la bandera de los maricones, las bolleras, trans y bisexuales, un poco en el fondo que le dé color, y tú parezcas un poco más moderno y yé-yé, Albert?
Bob Pop dejó claro que para él el uso de la bandera del colectivo fue para “rebajar el rollo killer de la manifestación” y que “Cuando es más punky la bandera española que la bandera del orgullo, algo hemos hecho muy mal en el colectivo”

Lo que sí quiso dejar claro es que no pretendía insinuar que una persona del colectivo no pudiese ser de derechas, simplemente que “La bandera del arcoiris no es algo que te identifique a ti como lesbiana, gay, trans o bisexual. No es el triángulo rosa de los nazis. Esa bandera te identifica como militante de los derechos LGTB, de luchar por la igualdad de oportunidades y contra el heteropatriarcado. Y yo creo que de eso no iba la manifa del domingo”.

Os dejamos el vídeo completo porque no tiene desperdicio ¡Bravo, Bob Pop!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta