Barry Manilow revela a los 73 años su secreto a voces: “Soy gay pero pensé que decepcionaría a mis fans”

Barry Manilow revela a los 73 años su secreto a voces: “Soy gay pero pensé que decepcionaría a mis fans”

Un dicho muy español asegura que “nunca es tarde si la dicha es buena”. Y ese principio lo ha llevado a rajatabla la leyenda de la música, el norteamericano Barry Manilow, que con dos premios Emmy en su haber y  a sus 73 años ha decidido revelar su secreto: que es gay y lleva casi 40 años de relación con su esposo, Garry Kief. La estrella de “Copacabana” aseguró que pensaba que “decepcionaría” a los fans si estuviera abierto sobre su sexualidad y por eso nunca habló públicamente de este tema ¿en serio?

Manilow decidió salir del armario de la mano de la revista People donde contó que conoció a su marido en 1978, quien por entonces era productor de televisión, cuatro años después de que alcanzara fama mundial con su balada ‘Mandy’“Soy muy celoso de  mi intimidad. Siempre he sido así. Era y soy uno de los hombres más afortunados. Yo estaba muy solo antes de conocer a Garry”, dijo Manilow, rindiendo homenaje a su marido. “Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida … y también un gran tipo”, comentó con felicidad el artista que inicia con plenitud una nueva etapa pública de su vida personal.

Manilow estuvo casado por un breve período con un amor de juventud, Susan Deixler, con quien contrajo matrimonio en 1964 pero la relación fracasó porque era demasiado joven para sentar la cabeza, no por sus dudas sobre su sexualidad, según contó a People. Fue su actual esposo el mayor protagonista de la entrevista otorgada a la revista más emblemática del mundo del entretenimiento. Lo que Manilow ha sabido guardar celosamente de la opinión pública es que se casó con Kief en una ceremonia muy privada que celebraron en su mansión de Palm Springs de 53 acres en abril de 2014.

barry_manilow

Manilow ha sido una superestrella de la música durante más de cuatro décadas. El cantante-compositor comenzó su carrera siendo el pianista de Bette Midler cuando ella triunfaba en la ciudad de Nueva York. Manilow tiene a sus espaldas una larga lista de éxitos, incluyendo clásicos tales como “Can´t smile without you”, “I write the Songs” o “Trying to Get the Feeling Again”.

Más allá de los rumores que circularon durante décadas, nunca hubo una confirmación oficial por parte del cantante o de su representante. Pero independientemente de la espera, Manilow asegura que la respuesta del público ha sido muy positiva y sólo ha recibido comentarios alentadores celebrando su decisión. “Estoy muy agradecido de tener unos seguidores tan maravillosos que me apoyan”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Barry Manilow nació en Brooklyn, Nueva York. Hijo de descendiente de rusos e irlandeses, su apellido con el que se dio a conocer al mundo es el de soltera de su madre. En 1990, la revista Rolling Stone le proclamó “representante de nuestra generación”. Ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo.

Ha recibido diversos premios como cantante y compositor, y también ha donado grandes sumas de dinero para asociaciones y organizaciones de derechos humanos que trabajan contra el sida y otras enfermedades, y también a favor de las campañas políticas de Hillary Clinton, Barack Obama, John Edwards, Ron Paul y Joe Biden.

Su autobiografía, publicada en 1986 por McGraw-Hill, se titula Sweet Life: Adventures on the Way to Paradise (Dulce vida: Aventuras rumbo al paraíso)

Actualmente dirige un espectáculo en Las Vegas.

¡Bien por Manilow que aunque tarde ha podido descargar un peso de sus hombros!

Aquí tenéis el vídeo de ese tema tan alegre y que le dio tanta fama a Marlow, “Copacabana” que nos sirve de celebración por la salida del armario del artista:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email