Arshad Khan, el guapo vendedor de té que ahora es modelo gracias a Instagram

Arshad Khan, el guapo vendedor de té que ahora es modelo gracias a Instagram

Es curioso cómo las redes sociales pueden cambiar la vida de las personas para bien. En Loottis os hablamos de los chulazos anónimos más sexys del planeta entre los que figuraban Guilherme Leão, el guardia de seguridad brasileño que nos vuelve locos; Pietro Boselli, el empollón italiano más sexy del mundo; Georg Gänswein, el sacerdote más hot del Vaticano; Miguel Pimentel, el policía latino de Nueva York sensación de la red o Jeremy Meeks, el ex presidiario más sexy del planeta. Todos tenían en común que una foto suya se hizo viral y dio la vuelta al mundo. A este grupo de guapos anónimos se suma ahora un joven ‘chaiwala’ (vendedor de té) de 18 años y profundos ojos entre azules y verdosos de Pakistán.

Se llama Arshad Khan, es oriundo de la región de Kohat y, como cada día preparaba té que vendía en la calle en un puesto del bazar de Islamabad. Alguien le fotografió, no sabe bien quien, y su imagen causó sensación en Internet después de su foto fuera publicada en Instagram de la fotógrafa Jiah Ali el pasado 14 de octubre, quien la colgó también en popular sitio web de Estados Unidos, Buzzfeed. Más de 23.000 personas le dieron ‘Me gusta’ y recibió más de 2.500 comentarios la foto de este chico desconocido del que todos querían saber su nombre y procedencia. Tanto ha sido su éxito que ha conseguido su primer trabajo como modelo.

fashion-wala-vendedor-de-te-de-pakistan

La plataforma de ventas online fitin.pk ha fichado el joven para el lanzamiento de una línea de camisetas en la que Arshad aparece luciendo el logo de la famosa serie “Juego de Tronos” o los anagramas de superhéroes como Superman o Batman.

Arshad Khan no se cree cómo es posible que haya causado tanto revuelo a nivel internacional y se encuentra tan sorprendido como feliz por ello. Ahora, incluso Bollywood pregunta por este chico de profundos ojos claros que ha enamorado a medio mundo.

Aquí tienes sus fotos subidas a Instagram que dieron la vuelta al planeta de la mano de la fotógrafa Jiah Ali:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín