Arnold Schwarzenegger: “Mi padre me golpeaba porque pensaba que era gay”

Arnold Schwarzenegger: “Mi padre me golpeaba porque pensaba que era gay”

En la adolescencia, Arnold Schwarzenegger, soñaba con tener el aspecto físico de los modelos masculinos y, por eso, de las paredes de su habitación colgaban póster de hombres esbeltos con el torso desnudo. La futura estrella de Terminator estaba obsesionado con los culturistas y esos carteles le sirvieron de inspiración para sus entrenamientos.

Schwarzenegger tiene ahora 69 años y, por fin, se ha librado de una carga pesada contando que su padre solía golpearlo con un cinturón cuando era más joven porque pensaba que era gay. Y es que sus progenitores creyeron que se sentía atraído por los hombres que aparecían en los pósters: “Corrió detrás de mí con un cinturón y me golpeó”, contaba Schwarzenegger en una entrevista con Xposure.

“No sé si mi madre pensó que era gay o si ella sólo creía que había algo fuera de lo normal. Así que  dijo: “Vamos a detectarlo a tiempo”. Es por eso que, según confesó el ex Gobernador de California, su madre le llevó al doctor para que la “ayudase” con el problema: “¿Me pueden ayudar?. No sé si hay algo mal con mi hijo porque la pared de su dormitorio está llena de hombres desnudos. Todos los amigos de Arnold tienen fotos de chicas encima de su cama. Y Arnold no tiene ninguna chica””.

Según relata el actor, por esta escena su padre lo pegó con un cinturón por la calle por las dudas de que fuera gay y así intentar “curarlo”. El actor y ex político afirmó que esta misma situación se repitió durante años hasta que demostró a sus padres que su verdadero interés era por el culturismo y no los maromos en pelota picada.

Este episodio en la vida de Schwarzeneggerque aunque pueda parecer anecdótico se repite en miles de hogares en el mundo donde impera la heteronormatividad y cuyos padres no son capaces de entender, ni asumir la libertad de sus hijos a sentir su sexualidad con libertad. Sin presuponer una mala intención por parte de los progenitores terminan convirtiendo a su descendencia en personas que tratan de huir de un entorno hostil.

La Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el verano del año pasado el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los Estados y numerosas estrellas del país y de todo el mundo mostraban su alegría por una decisión histórica. Una euforia que se entiende en artistas que han defendido públicamente y durante mucho tiempo la igualdad de trato a las parejas homosexuales. Pero que, quizá, sorprende más entre los famosos conservadores que se habían opuesto anteriormente, como Arnold Schwarzenegger, que mostraba su alegría por la decisión (para disgusto de algunos de sus fans que se oponían claramente a la apertura) cambiando su foto de perfil en Facebook y colocando una con un filtro con los colores del arcoíris.

Ese cambio del exgobernador republicano de California le costó varios mensajes negativos. Pero a uno de ellos le respondió brillantemente, para deleite de los partidarios de la ley. “¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte“, le dijo el fan. A lo que Arnold Schwarzenegger respondió con una de sus frases más memorables: “Sayonara, baby”. Una frase que utilizó en Terminator. Ante un ¡zas! de tal magnitud, el usuario optó por borrar el comentario.

Autor de la foto: (JB Lacroix/WireImage)

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email