Alejandro Abad (de GH VIP 5) se burla imitando a Aless Gibaja: “Tengo un lado femenino muy acusado”

Alejandro Abad (de GH VIP 5) se burla imitando a Aless Gibaja: “Tengo un lado femenino muy acusado”

El productor musical chileno, Alejandro Abad, sexto expulsado de ‘Gran Hermano VIP 5’, está protagonizando uno de los momentos más bochornos de la última edición del concurso. Tal vez motivado por el hecho de que ya aburre y no vende su historia de que le robaron la autoría de las canciones que compuso para Operación Triunfo y el hecho de que en la casa de Guadalix todo el mundo le hizo el vacío, en el debate de anoche de GH VIP 5 apareció vestido con orejas de gato, una varita mágica y una larga melena rubia.

Abad dijo que, de esta guisa, quería pedirle disculpas y rendir homenaje al look del ‘influencer’, Aless Gibaja, conocido por sus ‘superconjesitos’ en las redes sociales, por algunos comentarios que ha dicho de él y que asegura que han sido “malinterpretados y se ha hecho leña de no sé cuántos bosques”. Abad dijo de Aless cuando estaba en la casa de Guadalix: “El marica ese no puede caer bien, tan maricón y tan pesado”. Este comentario tan poco acertado no ha gustado nada a los espectadores, y su imagen se tambaleó en las redes sociales lo que, probablemente, ha provocado su expulsión.

Alejandro Abad se ríe de Gibaja 6

“Para tener la sensibilidad de componer canciones tengo que tener un gran porcentaje de mí de mujer, por lo tanto, jamás me voy a mofar ni hacer ningún tipo de juego con este tema. Tengo un absoluto respeto a esto porque es humano”, explicó Abad ante la mirada de incredulidad del propio Gibaja y de todos los presentes. Cuando Sandra Barneda le dijo: “¿Tú crees que lo estás arreglando?”, salió al trapo de los comentarios el periodista Antonio Sánchez Casado y le dijo que se apuntara a algunos cursillos porque “para ser maricón, maricón tienes que ser hombre.. eso de interpretar que tienes un lado de mujer… eso pertenece a otra historia”, le dijo, a lo que Abad le contestó: “Yo tengo un lado femenino muy acusado y eso te lo digo muy de verdad, lo que pasa es que a mí los lunes, los miércoles y los sábados ni que la detengan la puedo controlar cuando veo a mi esposa ¿me entiendes?” Lo que reavivó las quejas de todos los participantes. “Tienes que ser libre de mente”, lee dijo la coach de Cámbiame, Cristina Rodríguez  “Yo soy un tío creador y con todos los respetos soy un tío cojonudo”, respondió Abad ante tantas quejas, a lo que Barneda dio por zanjado el debate y le conminó a que se sentara junto a Gibaja mientras le preguntó: “¿Te vas a quedar con esa pinta toda la noche?” Y Abad le respondió que sí. A todo esto durante el debate Aless Gibaja, el ofendido, fue incapaz de articular palabra. No daba crédito, y se quedó anodado con la forma tan “sui generis” que tiene Abad de pedirle disculpas por llamarle “maricón”. Lo que quedó patente es que le volvía a faltarle el respeto.

Alejandro Abad se ríe de Gibaja

Pero Gibaja no es el único blanco de la ira del compositor, Abad ha utilizado sus redes sociales para arremeter contra Elettra Lamborghini y toda su familia. Hacia ella y su padre le dedicaba unas duras palabras, calificando a Elettra de “mula”. Además ha aprovechado para mostrar todo su apoyo, una vez más, a Aída Nizar: “Es la mejor de la casa, es mi ganadora”. 

Alejando Abad contra Elettra Lamborghini

Alejandro Abad ha comparado en sus redes sociales a Elettra con su mujer, a la que ha calificado de “natural, bella, sensible, exquisita y discreta”. Y explica “¡no sé cómo no enloquecí con la mula cerca!” (refiriéndose a Elettra). Además, cuando todavía estaba Aída Nízar en la casa de Guadalix de la Sierra, también habló de ella de un modo machista. Se refirió a la italiana de una manera denigrante, llamándola “golfa y guarra”.

Momentos que poco favorecen al colectivo LGTB y a las mujeres ¿Homofobia y machismo o una mezcla de las dos cosas? ¿Crees que Alejandro Abad ha sido el concursante más polémico y controvertido de esta edición de GH VIP 5? Lo que está claro es que ha demostrado no tener respeto por nadie.

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email