Al clavadista Tom Daley le gustan los hombres sin vello corporal

0
832

El saltador olímpico británico, Tom Daley, que ganó una medalla de bronce en los Juegos de Río y nos tiene en vilo con su boda con el guionista Dustin Lance Black, con el que planea casarse en la primavera de 2017 era ayer la estrella invitada del show del youtuber, Tyler Oakley, muy conocido porque en sus programas de máxima audiencia aborda temas sobre activismo homosexual y la cultura pop desde la perspectiva del humor.

Oakley le propuso a Daley que participara en jugar a adivinar ¿a quíén pertenecen estos abdominales?. El presentador le mostraba una “tableta de chocolate” de un chulazo al que no se le veía la cabeza y ambos tenía que competir en saber a quién correspondía ese torso. Había que ser rápido porque debían pulsar un interruptor instalado en pleno abdominal de un torso masculino muy sugerente.

Al final, Oackley identificó el de los actores Zac Efron y Dwayne “La Roca” Jonson, mientras que Daley fue muy rápido para descubrir los fornidos torsos pertenecientes al cantante Justin Bieber y al nadador Michael Phelps. Sin embargo, hubo uno que se les resistió a ambos, el del periodista y presentador de The Today Show de la NBC, Matt Lauer.

Cuando Tom Daley echó un vistazo al torso peludo de Lauer y dijo: “Podría hacerse la cera, un afeitado o algo así”. Un sorprendido Tyler Oakley le preguntó: “¿No te gusta el vello?” y Daley respondió sin titubear: “Noooooo”.  Confirmado, si el novio de Daley, Dustin Lance Black, quiere que su churri caiga rendido a su pies lo que debe hacer es depilarse el vello corporal (aunque no se prodiga en quitarse la camiseta da la impresión de que Dustin es barbilampiño). Esta claro que actores como Jake Gyllenhaal no son el tipo del clavadista. Por cierto, un guapo actor del que el director Tom Ford dijo que le ponía su pectoral velludo.

Lo que Oackley y Daley fueron capaces de identificar fue los últimos impresionantes abdominales que, por su puesto, pertenecían al propio deportista olímpico. Aquí tenéis el momento del divertido juego ¿Y tú que opinas, te van los hombres con o sin vello?

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.