Zac Efron quiere filmar una escena de sexo con Dwayne ‘La Roca’ Johnson

1
443

Zac Efron dijo que filmaría una escena sexual con Dwayne Johnson para “terminar lo que comenzamos” ¿a qué se estaba refiriendo? En una reciente entrevista con Newnownext, el cantante y actor de 29 años que fue la estrella de Disney en High School Musical, Zac Efron, le preguntaron por su beso en la pantalla con el actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense de 45 años, Dwayne Jonson, también conocido por el apodo de La Roca. Sus personajes se besaron en los labios en su reciente película, Baywatch Red Band (Los vigilantes de la playa, Banda Roja). Un beso que podéis ver en este tráiler:

Cuando se le preguntó sobre cómo fue la filmación del beso, Efron lo describió como “absolutamente asombroso“. Dijo lo que todo el mundo pensaba: ‘[Dwayne] es perfecto, impresionante’.

Beso acuático Zaf Efron y La Roca

¿Hubo o no una escenas de amor? Más adelante en la entrevista, a Efron le preguntaron “¿Con quién amaría hacer una escena de amor?”. Para deleite de todos, su respuesta fue: “La Roca. Para terminar lo que empezamos”.

Aparte de guapo, atlético y cañón, La Roca es solidario. En 2006, Johnson creó “The Dwayne Johnson Rock Foundation”, que es conocida por su trabajo caritativo con niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales. El 2 de octubre de 2007, Johnson y su exesposa donaron 1 millón de dólares adicionales a la Universidad de Miami para apoyar la renovación de sus instalaciones de fútbol americano;  la donación más grande jamás dada al departamento de atletismo de la Universidad por exalumnos. La Universidad de Miami renombró el vestuario de su equipo de fútbol americano, los Miami Hurricanes, en honor a Johnson.

¡A todos nos gustaría ser la carne en ese sándwich!

 

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta