---

Alojamientos y Viajes

---
Finca Molina

Finca Molina

Finca Molina (Finca registrada) es una finca taurina con tradición de décadas en el mundo del rejoneo, una pasión enorme por los animales, en especial por el toro y el caballo. Finca con abundancia de encinas, pinos y monte bajo (tomillo), en un ambiente de granito de belleza natural, típico de la sierra noroeste de Madrid. 

Más información

---
Hotel Rural Porta Coeli

Hotel Rural Porta Coeli

El Hotel Rural Porta Coeli está situado en el corazón de la Sierra de Francia, (Salamanca). En un enclave idílico que transmite paz y tranquilidad, con vistas a las montañas y al valle, donde se sitúa San Martín del Castañar a 2km.
Cercano a varias rutas de senderismo y a pueblos de interés turístico.

El hotel tiene 18 habitaciones dobles, algunas con opción de triple añadiendo cama supletoria (capacidad aproximada 45 personas).

El Hotel también cuenta con:
*Servicio de restaurante con vistas a las montañas que ofrece cocina tradicional con productos de la zona.
*Piscina de temporada, al aire libre, de acceso exclusivo para clientes.
*Terraza con vistas al las montañas.
*Chill-out o sala de fiestas dónde en alguna ocasión se puede disfrutar de música en directo.
*Sala de congresos con proyector donde se pueden realizar actividades (Taichi, Pilates, etc.... )
Se sirve desayuno buffet de 9:00 a 11:00
Se admiten mascotas con suplemento
Horario de Check-in 14:00 Check-out 12:00

Más información

---
Playverd

Playverd

Es una empresa dedicada al sector del Caravaning desde el año 1990. Desde entonces nos dedicamos con la máxima profesionalidad a la venta de caravanas nuevas y de ocasión. También disponemos de taller y párking. Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de caravanas y autocaravanas ADRIA. NUESTROS OBJETIVOS: Ofrecer buenos productos. Dar un buen servicio postventa y que nuestros satisfechos clientes se conviertan en nuestros prescriptores.

Más información

---
Ca L´Avi

Ca L´Avi

Ca l’Avi está situado en la calle Padre Gallifa, número 20 de Sant Boi de Lluçanès, el Lluçanès, comarca de Osona (a 1 h. De Barcelona). El alojamiento ocupa la parte superior de una antigua casa de pueblo con unas vistas extraordinarias y dispone de todas las comodidades para poder disfrutar en familia o amigos.

Más información

---
Apartamento Turístico La CaÑada

Apartamento Turístico La CaÑada

La Cañada es un apartamento turístico situado en Guadalajara, al lado de la plaza de la Diputación y a 2 minutos a pie del Parque de la Concordia, se encuentra a 700 metros del Palacio del Infantado. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 9 minutos a pie del Panteón de la Duquesa de Sevillano.

Este apartamento tiene TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento está equipado con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, tostadora, cafetera, lavadora, exprimidor, microndas…. junto con menaje completo para 6 personas. Tiene aparcamiento privado y wiffi.

Más información

---
CASAS EN ROSAS

CASAS EN ROSAS

Alojamiento entero Dispondrás de toda la vivienda (casa) para ti. Impecable 4 huéspedes recientes han dicho que este alojamiento está impecable. Montse tiene la categoría de Superhost Los Superhosts son anfitriones con experiencia y valoraciones excelentes que se esfuerzan para que la estancia de sus huéspedes sea siempre perfecta.

Más información

---
Casas Rurales Las Tobas

Casas Rurales Las Tobas

Calidad y diseño en un paraje de incomparable belleza

 Obra y empeño de una familia volcada en preservar la actividad y vitalidad de un paraje único en la localidad serrana de Higuera de la Sierra, las casas rurales “Las Tobas” se asientan en una finca particular con seis hectáreas de extensión a 1.5km del centro de la localidad. El olor de los romeros, jaras y encinas descubren al visitante un corto sendero de majestuosos alcornocales, dibujando parte del camino que une Higuera de la Sierra con Zufre.

Más información

---
Camping Los Villares-sierra De Córdoba

Camping Los Villares-sierra De Córdoba

¿Qué es lo que vas a encontrar en el Camping Los Villares?

Pues, primero, un equipo ilusionado en poner en valor y ayudarte a disfrutar de una zona de monte mediterráneo con la extensión equivalente a la de unos cuatro campos de fútbol (tres hectáreas), en la que te dará la bienvenida un coqueto edificio de bar restaurante con dos terrazas, una en el exterior y otra dentro del propio recinto, además de una tienda para esos imprevistos y olvidos que siempre se producen al hacer la mochila.

Más información

---
R&H VIAJA

R&H VIAJA

Tu agencia de viajes On Line o Cita Previa! Con gran de experiencia en el sector, ponemos a tu servicio especialistas en organizar Viajes a la Carta, Lunas de Miel de ensueño, Escapadas Románticas, Vuelos, Hoteles, Circuitos, Viajes Exclusivos para Solteros/as , para Familias Monoparentales o cualquier servicio de ocio que puedas imaginar!

Más información

---
Apartamentos Turísticos María Guerrero

Apartamentos Turísticos María Guerrero

Bienvenido a nuestros apartamentos tipo estudio, ubicados en el corazón de Cabo de Palos. Nuestros estudios cuentan con los servicios e instalaciones adecuadas para su descanso, todo ello en un ambiente casero y acogedor.

Los estudios están cómodamente situados junto a una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio.

Más información

---
Hotel & Spa La Central

Hotel & Spa La Central

La Central, es una antigua hidroeléctrica restaurada y convertida en un hotel rural con encanto en Cataluña de carácter energético y revitalizante.

Situado en Massanet de Cabrenys, la Central es un hotel con spa en Girona entre las montañas del Pantano de Boadella y con el Río Arnera a sus pies. Cuenta con amplios espacios de meditación y relajación.

Formada por 21 habitaciones, una zona de spa y un restaurante con mucho encanto en la antigua sala de máquinas basado en cocina sana y natural con una gran variedad de productos ecológicos de km 0.

 El Hotel & Spa La Central ofrece una gran diversidad de actividades y masajes: por este motivo es un referente del turismo rural de Girona y Catalunya.

Más información

---
suite hotel ferrero

Hotel Ferrero - Restaurante

 El Hotel Ferrero se ubica en una histórica masía y ofrece un ambiente inimitable. Este espacio ubicado en plena naturaleza cuenta con 12 habitaciones. Cada una decorada de manera única y con personalidad propia, todas ellas están equipadas con las mayores comodidades.

Hotel Ferrero ofrece una variedad de actividades relacionadas con la naturaleza y el descanso: pistas de pádel y tenis, biblioteca, piscina exterior, zona de spa, masajes... Además, disfruta de la sierra de Mariola y los parajes naturales que rodean al hotel.

Descubre también el encanto turístico de Bocairent, localidad histórica en la que se encuentra el hotel.

 Más información

 
---
Casa Victoria

Casa Victoria

Casa de vacaciones en Alozaina, en la provincia de Málaga, Andalucía. Esta espaciosa villa de dos plantas cuenta con todas las comodidades para que puedas disfrutar de una estancia agradable con tus seres queridos. La planta baja se divide en una coqueta zona de estar, equipada con un sofá y una zona de comedor, además de una cocina completamente equipada. Un aseo independiente completa la distribución de esta planta. En la primera planta, que es accesible a través de una escalera ubicada en frente de la puerta principal, encontrarás los cuatro dormitorios de la vivienda, donde hasta 8 personas pueden descansar y aprovechar al máximo de sus vacaciones

Más información

---
Finca El Puente

Finca El Puente

CELEBRA TU BODA EN UN RINCÓN ÚNICO EN EL SUR DE ANDALUCÍA Finca El Puente un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de acto social o eventos familiares. Se encuentra en San Pablo de Buceite, en el término Municipal de Jimena de la Frontera, dentro de la comarca del Campo de Gibraltar y cerca de Gaucin, en la provincia de Cádiz, España.  La finca se dedica al cultivo ecológico de naranjas y aguacates, regadas por el Rio Guadiaro que baja desde la serranía de Ronda (provincia de Málaga) hasta su desembocadura en Sotogrande, en el término municipal de San Roque.

Más información

---
Saqura Experiences

Saqura Experiences

Durante estos días de confinamiento en los que nuestro alojamiento está cerrado de forma temporal, estamos aprovechando para reciclarnos y seguir mejorando para sorprenderos a la vuelta. La finalización del estado de alarma supondrá un nuevo comienzo para todos y como sabemos que necesitarás volver a sentir, disfrutar, vivir y reencontrarte con quienes más quieres, hemos preparado un pack especial "post covid-19", con el que te proponemos una escapada que une naturaleza y gastronomía para hacerte volver a SENTIR.

Encontrarás toda la información en nuestra web y, te recordamos, que seguimos a tu disposición a través de correo electrónico, teléfono y WhatsApp. Y que puedes seguir todas nuestras novedades en la web y en nuestras redes sociales.

¡Hasta pronto!

Más información

---
Gestión De Inmuebles Vacacionales. Apartamentos Completos III Carlos III

Gestión De Inmuebles Vacacionales. Apartamentos Completos III Carlos III

Los Apartamentos Completos III Carlos III se encuentran en Aguadulce, a 2 km de la playa de Aguadulce y a 2,8 km de Las Salinas.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armario, sala de estar, cocina equipada, balcón y vistas a la ciudad. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.

Más información

---
Gestión De Inmuebles Vacacionales. La Corrala de Luna

Gestión De Inmuebles Vacacionales. La Corrala de Luna

La Corrala de Luna se encuentra en Cádiz, a 600 metros de la playa de La Caleta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.

Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como Santa María del Mar, el parque Genovés y la plaza San Antonio.

Más información

---
Gestión De Inmuebles Vacacionales. Apartamento Duque Centro Histórico

Gestión De Inmuebles Vacacionales. Apartamento Duque Centro Histórico

El Apartamento Duque Centro Histórico se encuentra en Cartagena, en la región de Murcia, y ofrece un balcón con vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Los Alcázares.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet.

Más información

---
Gestión De Inmuebles Vacacionales. La Lonja

Gestión De Inmuebles Vacacionales. La Lonja

El Apartamento Completo Lonja Centro ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Caravaca de la Cruz.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana. Cuenta con Calefacción.

Más información

---
Gestión De Inmuebles Vacacionales. Dúplex Completo La Manga Mar Menor

Gestión De Inmuebles Vacacionales. Dúplex Completo La Manga Mar Menor

El Dúplex Completo La Manga Mar Menor está situado en La Manga del Mar Menor, a 1,4 km de la playa Lomas del Castillico y a 2 km de la playa Calafria, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

Casa con patio, vistas al mar, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, y 2 baños con bidet.

Más información

---
Gestión De Inmuebles Vacacionales. Marqués de Comillas I

Gestión De Inmuebles Vacacionales. Marqués de Comillas I

El Alojamiento esta situado a 3 minutos de la playa de poniente, a 5 minutos andando al centro de Benidorm, donde podrás disfrutar de todos los servicios, restaurantes, tiendas y todo tipo de comercios y todo lo relacionado con el ocio, también esta situado a tan solo 7 minutos a pie de la playa de levante, allí podrás encontrar todo lo relacionado con la vida nocturna, pubs, discotecas, etc. El alojamiento tiene una ubicación privilegiada y una vez aparques tu vehículo o estés en el alojamiento no te hará falta el coche para ir a ningún lugar

Más información

---
Gestión De Inmuebles Vacacionales. Estudio Nerja Luna

Gestión De Inmuebles Vacacionales. Estudio Nerja Luna

El Estudio Nerja Luna ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nerja, a 300 metros de la playa de El Salón, a 300 metros de la playa de Torrecilla y a 400 metros de la playa de La Caletilla.

El apartamento también incluye 1 baño.

Más información

---

Hostelería y Restauración

---
Vinos Y Viñedos Familia Fiel

Vinos Y Viñedos Familia Fiel

Dedicación, alma, pasión;el espíritu de una familia hecho vino. DEDICACIÓN El espíritu de una familia hecho vino. Sobre una historia llena de trabajo, esfuerzo e ilusión se han construido los cimientos de una familia dedicada, durante años, al cultivo de la vid. Su esencia familiar más profunda está enraizada en la dureza y austeridad que se muestran en las cotas más altas de la Ribera del Duero. Para ellos Cuesta Roa es mucho más que una ladera, mucho más que un pago y mucho más que un vino, es el referente de la unión perfecta entre su familia, su pasado, su presente y su futuro.

Más información

---
Celler Cooperatiu De Gandesa

Celler Cooperatiu De Gandesa

La Bodega Cooperativa de Gandesa  El Bodega Cooperativa Gandesa es un edificio emblemático que construyó entre el 1919 y el 1920 el reconocido arquitecto César Martinell y Brunet ( Valls, 24 de diciembre de 1888 - Barcelona, 19 de noviembre de 1973 ). El proyecto de estilo modernista vio finalizada la sección de elaboración de vinos en enero de 1920 y la del molino de aceite al mes de noviembre  de ese mismo año.

Su valor arquitectónico ha hecho que se haya considerado una de las Catedrales del Vino. También está catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional de la Generalidad de Cataluña y en 2007 se declaró una de las Siete Maravillas de Cataluña .

Más información

---
Pagos Del Rey

Pagos Del Rey

Pagos del Rey Museo del Vino te ofrece una agradable y completa experiencia que te aproximará a la ancestral relación de esta tierra con los excelentes y reconocidos vinos que producen sus viñedos.

El Museo está instalado en una de las naves de elaboración de la antigua Cooperativa Nuestra Señora de las Viñas en Morales de Toro, un espacio amplio que conserva los grandes depósitos de antaño y que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones.

Más información

---

Tiendas y Comercio electrónico

---
Pedro Francisco Y Eladio Escudero Martínez

Pedro Francisco Y Eladio Escudero Martínez

La carnicería-charcutería HERMANOS ESCUDERO está situada en el mercado Barceló: (Pto. 205), en una de sus entradas principales (Barceló).

Podrás encontrar un gran surtido en CARNES de muy buena calidad: (vacuno, ternera blanca, cordero, cerdo…) así como un gran surtido de EMBUTIDOS Y JAMONES: (Ibéricos, de León, Salamanca…),FIAMBRES: (Pavo natural, York natural…), una gran variedad de QUESOS: (nacionales y extranjeros), y dependiendo de la temporada, PRODUCTOS GOURMET pensados para paladares exquisitos: (Conservas, tournedó, ossobuco, barbacoas…).

Reparto a domicilio

Más información

---

Bodas y Eventos

---
Joyeria Pepedry

Joyeria Pepedry

Pepe Dry es una firma de joyería especializada en alianzas de boda y anillos de compromiso.

Damos la vuelta al estilo tradicional, mostramos nuestra propia visión actualizada y diferente de la joyería.   Buscamos crear un camino propio e imperecedero, apartándonos de tendencias, creamos piezas únicas que no acuse el paso del tiempo. Nuestros diseños son salvajes, nuestro trabajo nos apasiona, por ello todas las piezas están marcadas con una fuerza característica.

Pepe Dry ofrece un 5% de descuento todo el que nos contacte a través de Loottis.

Más información

---
Finca El Puente

Finca El Puente

CELEBRA TU BODA EN UN RINCÓN ÚNICO EN EL SUR DE ANDALUCÍA

Un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de acto social o eventos familiares. Se encuentra en San Pablo de Buceite, en el término Municipal de Jimena de la Frontera, dentro de la comarca del Campo de Gibraltar y cerca de Gaucin, en la provincia de Cádiz, España.  La finca se dedica al cultivo ecológico de naranjas y aguacates, regadas por el Rio Guadiaro que baja desde la serranía de Ronda (provincia de Málaga) hasta su desembocadura en Sotogrande, en el término municipal de San Roque.

Más información

---

Reformas y Decoraciones

---
712 Arquitectura

712 Arquitectura

Cada proyecto es único al igual que nuestros clientes y por ello hacemos reformas personales y exclusivas. Somos un estudio joven y dinámico que piensa en los sueños de sus clientes a la hora de vivir una casa y los cumplimos. Convertimos cualquier vivienda en el hogar que necesitas con entusiasmo, creatividad y técnica. Nuestra filosofía es: Casa vs Hogar

Más información

---
Hause

Hause

Desde HÄUSE Zaragoza te facilitamos todo el proceso de compra de tu vivienda. Como nos dedicamos únicamente a trabajar para el comprador, tendrás la garantía de que nuestros intereses están 100% alineados con los tuyos.

Con HÄUSE podrás comprar de manera segura, sin pérdidas de tiempo innecesarias y al mejor precio. Además, recurriendo únicamente a nosotros tendrás acceso a todas las viviendas disponibles en Zaragoza, pues al no trabajar con los vendedores de vivienda, no tenemos una cartera de inmuebles a la que ceñirnos.

Más información

---
Ebano Interiorismo

Ebano Interiorismo

ÉBANO ARQUITECTURA DE INTERIORES

Somos una empresa especializada en el diseño y la ejecución de obras de arquitectura e interiorismo.

Nuestro equipo de interioristas siempre busca crear ambientes agradables para que las personas puedan tener un alto grado de confort, funcionalidad y estética en los espacios en los que se desarrolla su actividad, el descanso y el ocio.

Más información

---
Juan Verdun Carpinteria De PVC

Juan Verdun Carpinteria De PVC

Fundada en 1997, Juan Verdún ha experimentado un crecimiento constante, llegando a consolidarse como una de las empresas líderes en el sector de la carpintería de PVC (ventanas de pvc y puertas de pvc) de la Costa del Sol.

Una gran parte de la fuerza de la empresa reside en la alta cualificación de su personal, el cual está capacitado para satisfacer las exigencias del mercado.

Además se cuida con especial dedicación la formación de las nuevas generaciones por parte de nuestros mejores técnicos en los campos de producción y montaje.

 

Más información

---

Salud y Belleza

---
Oftalmos Centro Ocular De Alta Tecnología

Oftalmos Centro Ocular De Alta Tecnología

Es uno de los centros oftalmológicos más avanzados del momento, para ello contamos con el mejor equipo humano, con la tecnología y técnicas más contrastadas y vanguardistas de la actualidad. Nos avalan 30 años de experiencia y más de 40.000 intervenciones quirúrgicas realizadas.

Nuestro compromiso es tu salud visual, para ello nuestros facultativos cuentan con la tecnología más avanzada del momento, lo que nos permite ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Más información

---
cliniFUE

cliniFUE

Injerto capilar en Turquía de calidad: Somos cliniFUE

Un injerto capilar en Turquía debe hacerse siempre con los mejores profesionales y en un hospital de toda confianza. cliniFUE no es la más barata porque no recorta en ningún aspecto. Realizamos injertos capilares en Turquía en el prestigioso LIV Hospital de Estambul y siempre por un equipo médico con una amplia experiencia en el sector.

El Doctor Hamid Aydin es una autoridad de prestigio internacional en injerto capilar y es el presidente de la Asociación de la Salud del Pelo y del Trasplante Capilar Saçder en Turquía. Todo su equipo realiza el injerto capilar bajo su supervisión y con los más exigentes criterios de calidad.

Turquía es el país que más experiencia tiene en trasplantes capilares. En cada operación nuestros doctores buscarán realizar un injerto capilar lo mas natural posible y con la mayor densidad dependiendo de las posibilidades de cada paciente. En España se suelen implantar menos unidades foliculares en cada operación.

Más información

---
Improdent Clinica Dental

Improdent Clinica Dental

Somos un equipo de especialistas preparados, para ofrecer las mejore opciones de tratamientos para su salud bucal. Contamos con los mejores precios del mercado, con garantías en todos nuestros servicios. 

Ofertas:

Blanqueamiento dental desde 29€.

incluye : limpieza dental, revisión y radiografía panorámica.
limpieza Dental a solo 9.90€

Ortodoncia invisible desde 900€ y grandes descuentos en ortodoncia metálica y zafiro.

Más información

---
Icifacial

Icifacial

 Cirugía estética de cara y cuello Consigue la apariencia estética que tú deseas, Para sentirse auténtica y conectar el cuerpo y alma Icifacial, el cambio definitivo para los pacientes transgénero La cirugía de feminización facial (FFS, Facial Ferminization Surgery en inglés) es un conjunto de procedimientos quirúrgicos cosméticos que alteran las características faciales típicamente masculinas para acercarlas en forma a las características faciales femeninas.

La FFS además de incluir procedimientos en los huesos, puede incluir cambios en los tejidos blandos, como levantamiento de cejas, rinoplastia, implantación de mejillas o el aumento de labios.

Más información

---

Psicólogos

---
Sol De Mitjanit Psicología

Sol De Mitjanit Psicología

En Sol de Mitjanit se entiende la salud de manera global, sin olvidar en ningún momento su dimensión holística aún que en nuestro caso se ponga el acento en los aspectos psicológicos. Se ofrece atención psicológica a jóvenes y personas adultas que presenten dificultades o problemáticas relacionadas con la salud mental, así como también se brinda apoyo a aquellas personas que, en ausencia de algún trastorno, aspiren a un mayor bienestar a través de potenciar sus características y habilidades para ayudarlas a encontrar su propio equilibrio o en la consecución sus objetivos.

Más información

---
Margarita Jiménez López-Nieto

Margarita Jiménez López-Nieto

Hola, mi nombre es Marga y soy Psicóloga clínica y Terapeuta Gestalt. Siempre me ha llamado profundamente la atención, el campo de las emociones y el mundo interior de las personas. Es para mí una alegría y una fuente de satisfacción poder trabajar como terapeuta desde el 2011, guiando y acompañando en el camino a numerosas personas; pudiendo comprobar como van aumentando su nivel de conocimiento personal y mejorando con ello sus vidas. Si estás planteándote hacer terapia ¡te animo a que des el paso! y si lo deseas estaré encantada de poder ayudarte.

Más información

---
M. Dolores Gómez Gutierrez. (MADRID)

M. Dolores Gómez Gutierrez

Soy Dolores Gómez Gutiérrez, llevo 20 años trabajando con personas como tú y como yo. Hay situaciones en la vida que puedes encontrarte perdido. Sin saber qué te pasa ni cómo has llegado ahí. Mucho más difícil aún, sin saber cómo salir de ese aturdimiento. No te reconoces y, lo que es peor, no te reconocen. Te cuesta comprenderte y que te comprendan. Es el momento de pedir ayuda.

La principal diferencia respecto mi forma de trabajar es la optimización del tiempo, con un coste asequible y, un resultado satisfactorio . A partir de la tercera sesión, la frecuencia de las visitas es mensual, siempre con la posibilidad de mantener contacto vía mail o whatsapp.

Más información

---

Servicios Profesionales

---
Radix

Radix

SUEÑA. ENCUENTRA. DISFRUTA.  

Radix, tu Personal Shopper Inmobiliario En Barcelona

Radix no sólo soy yo, también eres tú. Trabajamos juntos con el mismo objetivo.

Radix representa personalización, dedicación, cercanía y conocimiento local. Al ser una empresa pequeña me puedo dedicar 100% a tu búsqueda; encontrar ese hogar que encaja perfectamente con lo que eres tú: tus deseos, tus sueños, tu presupuesto, tus necesidades, tu familia…

Ofrecerte una solución para que sólo te reste disfrutar.
¡Esto es lo que me motiva!

Más información

---
Somrie

Somrie

Property Buyers by SOMRIE es una empresa de personal shoppers inmobiliarios especializados en ayudar a sus clientes a comprar una propiedad o invertir en el mercado inmobiliario en España.

El Personal Shopper Inmobiliario trabaja para el comprador de manera exclusiva. No es una figura de intermediación entre comprador y vendedor, por lo que se evitan conflictos de intereses.

Más información

---

Abogados y Notarios

---
Rosa Juarez Abogados

Rosa Juarez Abogados

Seguimos trabajando para ofrecer nuestros servicios, vía online o vía telefónica.

Ofrecemos examinar con carácter gratuito su hipoteca, para ver si tienen claúsulas abusivas y ver que se puede reclamar, sus tarjetas para examinar si hay intereses abusivos y si se puede reclamar.

Descuento del  10 %  del resto de nuestros servicios.

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic