---

Hostelería y Restauración

---
Restaurante La Jara

Restaurante La Jara

Es un lugar para disfrutar de la gastronomía de la tierra. Los hermanos Alberto y Julio César están al frente de este restaurante al que los clientes van a degustar unas buenas tostas de jamón con salmorejo o una rica morcilla de patata con torta de La Serena. Si te gusta la carne, disfrutarás de lo lindo con el chuletón de ternera de la Valmuza, la pluma de ibérico o los asados de tostón y cordero. Si eres más de pescado, el pulpo a la brasa o la dorada a la donostiarra son estupendas opciones

Más información

---

Bodas y Eventos

---
Balneario Casa Pallotti

Balneario Casa Pallotti

Manantial Termas de Molinar Karrantza 

 BALNEARIO CASA PALLOTTI UN OASIS DE PAZ Y TRANQUILIDAD

Situado en el exuberante Valle de Carranza a 50 minutos de Bilbao y bañado por las aguas mineromedicinales de los manantiales de las Termas del Molinar, se encuentra el Balneario Casa Pallotti, un lugar donde descansar en la naturaleza y disfrutar de nuestros circuitos hidrotermales y de bienestar y nuestra deliciosa comida tradicional. Ven a disfrutar y desconectar en uno de los mejores balnearios de Europa.

 En el Hotel Balneario Casa Pallotti estamos comprometidos con tu seguridad y tu salud. Por eso hemos implementado una serie de medidas y protocolos para tu tranquilidad.

 *Trato Familiar

*Cocina tradicional

*Entorno natural

*Habitaciones adaptadas a todas las necesidades

*Restaurante Pallottienea
*Balneario Spa Termas de Molinar

UN DESCANSO LLENO DE POSIBILIDADES Y CON MUCHO ENCANTO

Una opción ideal en el País Vasco cerca de Bilbao y Santander sin necesidad de adentrarte en ninguna gran ciudad, teniendo la costa cerca (Laredo y Castro Urdiales) y la montaña (Valle de Carranza).

Más información

---

Salud y Belleza

---
Fanci Dreams Belleza Facial - Madrid

Fanci Dreams Belleza Facial - Madrid

¡Hola! Somos Fancydreams, un salón de belleza ubicado en Madrid, (metro Vistalegre). Estamos especializadas en diseño de cejas (microblading/phibrows y micropigmentación), extensiones de pestañas (pelo a pelo y volumen ruso), laminado de pestañas conkeratina, depilación con hilo y otros tratamientos faciales (punta de diamante, biopeeling...). Somos un equipo muy unido y altamente cualificado, encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas. Bienvenida a tu casa, ¡te esperamos!

Aplicamos 10% de Descuento

Más información

---
Blife Clinic

Blife Clinic

Porque sentirte mejor contigo mismo es posible con BLife.

Ofrecemos los tratamientos en estética y cirugía capilar más novedosos y de calidad con el objetivo de poner al alcance de todos la posibilidad de sentirse mejor.

Eliminar eso que no te gusta, rejuvenecer la piel, o recuperar el pelo caído tienen solución. Solo tienes que contactar con nosotros para una primera cita gratuita en la que daremos respuesta a tus deseos.

Tratamientos médicos faciales, tratamientos médicos corporales, tratamientos estéticos

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales... Es que esta, en realidad, no es una isla... Es una tapadera, un trozo de tierra que flota... Como una balsa... Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque... He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca... Hay miles de cuevas... Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar

Más información

---

Servicios Profesionales

---
Mudanzas Lujanes

Mudanzas Lujanes

Con más de 15 años en el mundo de las mudanzas y conscientes de la complejidad que para los clientes encierra el enfrentarse al desarrollo de una mudanza , el objetivo de MUDANZAS LUJANES es brindarle y garantizarle la mayor tranquilidad antes, durante y después del proceso de realización de su mudanza. Realizamos mudanzas a cualquier parte de la península 

Más información

---
Limpiezas Ángel Gallego

Limpiezas Ángel Gallego

Empresa joven, dinámica e innovadora que ofrece servicios integrales de limpiezas y mantenimientos en la Comunidad de Madrid.

Contamos con varios años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Todo nuestro equipo está altamente cualificado para realizar cualquier servicio de la forma adecuada, manejando productos químicos, maquinas rotativas multiusos, abrillantadoras etc.

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio mejorado para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Más información

---
Actibrok

Actibrok

PORQUE EL CARIÑO NOS HACE UNA COMPAÑÍA DIFERENTE

Porque te mereces elegir quién te va a cuidar

App Aegon Telemedicina para videoconsulta y chat médico.
Pack Acompañiento.
Hospitalización en habitacion individual con cama para el acompañante
Profesionales de prestigio en el cuadro médico
Vente con tu pediatra y ginecólogo, sino está en nuestro cuadro médico. Te reembolsamos el 80% del importe de las consultas.

Para más información, ponte en contacto con tu mediador.

Llámanos al 962 261 290 o al correo actibrok@actibrok.com

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic