---
---

PATROCINADO POR

---

Alojamientos y Viajes

---
Camping La Estanca De AlcaÑiz

Camping La Estanca De AlcaÑiz

DESCUBRE NUESTRO CAMPING En el municipio de Alcañiz, a escasos metros de La Estanca y muy próximo al centro de la localidad, se encuentra el nuevo Camping La Estanca. Está ubicado en la provincia de Teruel en la Comarca del Bajo Aragón, en el borde de un paraje natural exclusivo, con un ambiente tranquilo y lleno de comodidades.

Podemos organizar eventos, reuniones o escapadas para grupos o asociaciones con un máximo de 100 personas.

Más información

---
La Casita Del Molinero

La Casita Del Molinero

La Casita del Molinero es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 15/16 personas.

La casa rural está catalogada con «Dos Espigas», categoría oficial concedida por la Junta de Castilla La Macha.

Un lugar diferente y tranquilo donde además puedes realizar todo tipo de naturaleza, deportes y actividades multiaventura con tus amigos, como rutas en quad, paintball, descenso de barrancos, piraguas y más, desde nuestra casa rural.

Más información

---
La Galbana

La Galbana

Es un conjunto de apartamentos turísticos situados en el borde sureste del casco histórico de Vejer de la Frontera, el más bello y mejor conservado de los pueblos blancos de Cádiz.

Estamos a pocos minutos a pie de la Plaza de España, la más concurrida de Vejer de La Frontera

Esta situación privilegiada reúne las ventajas de la cercanía a las callejuelas del pueblo y de la facilidad para el acceso en coche

En un radio de 12 km. se encuentra la Costa de la Luz con las playas del Palmar, Zahora, los Caños de Meca y el legendario Cabo de Trafalgar.

 

Más información

---
La Casa De La Villa

La Casa De La Villa

Precioso alojamiento rural situado en el casco antiguo del pueblo ;se compone de dos salones..uno de ellos con chimenea, cocina_comedor,y gran patio andaluz con barbacoa, tres dormitorios uno de ellos con cuatro camas y dos dobles. Vistas increíbles. Características generales Alojamiento entero 8 huéspedes 3 dormitorios 8 camas 1 baño Chimenea interior. Este es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con este servicio.

 Más información

---
Estrella Del Norte. Barco-hotel

Estrella Del Norte. Barco-hotel

¿Quieres disfrutar de nuestro barco con CAMAROTE?

Será una experiencia nueva en un entorno totalmente marino, sentirás el placer de dormir flotando y como se vive en el camarote de un barco con la posibilidad de cocinar, comer, ver la tele o escuchar la radio, darse una ducha y relajarse en cubierta mientras disfrutas del entorno de la ría de Villaviciosa ecosistema de marisma, lugar de invernada y reposo de las poblaciones europeas de aves acuáticas.

La embarcación “Estrella del Norte” es de aspecto marinero, rustico y acogedor. Semejante a un ESTUDIO, totalmente climatizado y dotado de cuarto de baño con inodoro quí­mico en la banda de estribor, ducha independiente a babor, fregadero, agua caliente, cocina vitro-cerámica, horno eléctrico con microondas incorporado y frigorí­fico. Dos sofás cama de 1,10 X 2 m. y un espacio convertible en cama supletoria de 0,80 X 2 m., televisión, claraboya electrónica, armario y amplios cajones.

Más información

---
Saqura Experiences

Saqura Experiences

Un viaje a la desconexión, la tranquilidad y el bienestar, con todas las garantías.

*Una aldea recóndita con apenas población
*Check in y check out autónomo
*Apartamentos completos
*Punto de recarga de vehículos eléctricos
*Protocolos reforzados de limpieza y desinfección

Más información

---
Masia El Relleuero

Masia El Relleuero

Es un alojamiento turístico y de relax, ubicado en una zona protegida de la Sierra Aitana (Pueblo Alcoleja, Alicante), dispone de 350.000 metros cuadrados de bosque natural y caminos que te harán soñar en este romanticismo de montaña que envuelve toda la Masía.

En plena naturaleza y en pleno corazón del paraje natural de Sierra Aitana te invita a realizar actividades como el senderismo. Donde pasar unos días es desconectar totalmente de la rutina diaria.

Más información

---
Hotel Spa Bosque-mar

Hotel Spa Bosque-mar

Aunque ahora estamos todos en casa, cuando podamos salir, viajar ir a tu lugar de vacaciones, seguramente este verano los hoteles tengamos una serie de normas que limitarán nuestra capacidad.


No se sabe a ciencia cierta pero alguna información apunta a ello(reducir capacidad, distancias en comedores, en piscinas...) por eso reserva ya para julio y agosto y no te quedes sin habitación, no vaya a ser que después te tengas que quedar en casa otra vez.

https://bosquemar.com/

 Más información

---
Gran Reino Rural Patones De Arriba

Gran Reino Rural Patones De Arriba

Gran Reino Rural nace de la idea de una familia asentada en la sierra norte madrileña. Amantes de la naturaleza,de la montaña y en general de todo lo que nos rodea. Por ello nacen los alojamientos rurales, para compartir el amor por la naturaleza y dar la oportunidad a otras personas de disfrutar de este gran entorno natural.

En los alojamientos Gran Reino Rural te sentirás mejor que en tu propia casa. Visita uno de nuestros apartamentos y repetirás; los hay desde 2 plazas hasta 5, con posibilidad de camas supletorias si así lo necesitas, o incluso se puede alquilar uno de los edificios enteros para grupos. Recientemente reformados (agosto 2019). Prueba y no te decepcionarán!

Más información

---
Los Ayales

Los Ayales

Son 4 apartamentos, 2 para parejas y 2 para 6 personas. Apartamento Rural Los Ayales en el corazón del Parque Natural Serranía de Cuenca, calidad lujosa y trato familiar a precios de cualquier bolsillo. Los apartamentos disponen de una vistas increíbles a la montaña. Tenemos una barbacoa, terraza, baños y cocinas totalmente equipados. Tenemos una yegua muy cariñosa con la que los niños pueden pasear con ella.

Más información

---
La Casa De Mi Abuela

La Casa De Mi Abuela

Situada en la Plaza Mayor de Roa, población considerada como el corazón de la Ribera del Duero y donde se encuentra el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero, se erige desde al año 1843 La Casa de Mi Abuela.

Queremos poner a tu disposición unas instalaciones diferentes (imagina ver la torre de la iglesia desde tu cama), acogedoras, en las que no sólo hagas uso de ellas para ir a dormir, sino también para disfrutarlas.

Más información

---
Apartamentos Les Piperes

Apartamentos Les Piperes

En Corao (Cangas de Onís), un pueblecito de Asturias, se encuentran los Apartamentos Les Piperes, una excelente elección para quienes buscan un entorno tranquilo y rural. Es ideal para descansar a orillas del Riu Chicu rodeados por una amplia finca privada muy soleada. Tienen una excelente ubicación para disfrutar de todos los atractivos de la zona, destacando los Picos de Europa, Cangas de Onís y Covadonga, así como la costa oriental con sus preciosas playas. Todo ello a escasos kilómetros de los apartamentos.

"Cancelacion de reservas gratuita"

Más información

---
Casa Rural Las Marzas

Casa Rural Las Marzas

Una Casa Rural con Habitaciones Temáticas y Baño Propio Casa rural de alojamiento completo para 16 plazas, situada en la Ribera del Duero, a 8 km de Aranda de Duero, al sur de Burgos. Instalaciones: * 8 habitaciones dobles temáticas, según diferentes oficios y colores, con baño propio y todos con ducha de hidromasaje. * Salón comedor con chimenea. * Salón recreativo anexo a la casa con barra, futbolines y muchos juegos.

Más información

---
Beitu

Beitu

Beitu Centro de Turismo Rural

Preparando el regreso

Desde el pasado 14 de marzo nuestras instalaciones permanecen cerradas al público. Desde entonces, solo hemos tenido una idea en mente: Volver.

Después de esta situación, los hábitos de viaje y su metodología están destinados a cambiar. Desde Beitu ya estamos preparando diferentes soluciones para poder adaptarnos a las diferentes situaciones que se produzcan: viajes de grupo de amigos, de parejas, escapadas de fin de semana... para poder ofrecer a cada cliente la solución que mejor se acerque a sus necesidades.

No dudes en contactar a través del email  beitubeire@gmail.com o a través del 679680375 para obtener toda la información sobre reservas, condiciones o cualquier tipo de duda

Esperamos que el ejercicio de responsabilidad y el esfuerzo que nos han supuesto estas semanas de confinamiento ayuden a que la normalidad vuelva lo antes posible.

https://youtu.be/iXftbHJ-vMg

Para conocer mejor nuestro día a día podéis visitarnos a través de nuestra web: www.beire.com , nuestro facebook y nuestro instagram 

Más información

---
Ñeros De SegÜencu

Ñeros De SegÜencu

Casa RITANA El primero de nuestros "nidos" recibe su nombre de la forma de llamar en la zona al “raitán” o petirrojo, un ave sociable y confiado que vive en jardines, matorrales y cerca de pequeñas casas de los pueblos como si se tratara de una mascota. Es una casa de piedra y madera de dos plantas, con una acogedora chimenea.

Más información

---
La Quintana De Villar

La Quintana De Villar

La Quintana de Villar está situada en la falda de la Peña Villar, una montaña baja en el concejo de Parres, en Asturias, a sus pies podemos contemplar la Villa de Arriondas, una ciudad de 5600 habitantes en continua expansión y que en los meses de Verano dobla su población. Características *6 apartamentos totalmente independientes*Decoración de Agustín Aramburu *Internet mediante WIFI (gratuito). *Amplio aparcamiento privado. *Turismo Activo, descenso del sella en canoa, paseos a caballo, etc

Más información

---
El Lagar De DoÑana

El Lagar De DoÑana

Somos una familia bollullera que apuesta por el turismo rural, sacando el máximo provecho a nuestros recursos naturales.

Bollullos par del Condado, capital vitivinícola del Condado de Huelva, es una ciudad que vive por y para el vino, por ello, el turismo enológico es uno de los principales reclamos de nuestro alojamiento turístico.

El cual está preparado para que puedan hacer noche hasta quince personas. La casa es de alojamiento no compartido, por lo que ofrecemos la vivienda completa a nuestros clientes.

Más información

---
Alojamiento Rural Los Almansas

Alojamiento Rural Los Almansas

Los Almansas está situado a tan solo 2 kilómetros del pueblo de Chilluevar que da acceso rápido a la Sierra de las Villas, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. A tan sólo 19 kilómetros de Cazorla. Dispone de 2 plantas, con un total de 5 dormitorios: 2 habitaciones con cama de matrimonio y 3 habitaciones  de 2 camas individuales.

La planta baja consta de un dormitorio con dos camas de 90, baño completo, hall, salón con chimenea y cocina americana con tostadora-grill, horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico y menaje completo para 10 personas. Salón con 3 sofás, amplia mesa, chimenea (leña incluida) y televisión.

Más información

---
Resotel

Resotel

Es un hotel-boutique inaugurado en 2014 con una característica que brilla sobre todas las demás: la atención a sus huéspedes. El diseño moderno, colorido y ambientado en el mundo del Motor, junto al el confort de sus instalaciones, sus múltiples servicios, y su excelente ubicación tanto para los clientes de paso como para los que desean visitar  Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, han convertido a RESOTEL en uno de los hoteles más deseados por el viajero.

Más información

---

Decoración y Reformas

---
Vera Interiors

Vera Interiors

Complementando el Diseño Residencial y Comercial durante estos años a caballo entre Sevilla y Londres, ha ido forjando un perfil flexible y abierto a nuevas direcciones y enfoques en cuanto a Diseño nos referimos , dando como resultado Interiores con personalidad única, y adaptados al 100% a las necesidades de cada cliente como fin principal.


Funcional, Imparable e Ingeniosa son los 3 adjetivos con los que mejor podríamos calificar VERA INTERIORS

 Más información

---
83 Arquitectos

83 Arquitectos

Haz de tu casa un lugar donde te apetezca vivir. Ahora que nos ha tocado pasar tanto tiempo en casa, y ésta ha dejado de ser un lugar de paso, seguro que todos nos hemos dado cuenta de que hay algo que nos gustaría mejorar, algo que convierta ese espacio en nuestro hogar.

Si estás pensando en hacer una reforma, construir tu nueva vivienda, o si necesitas adaptar tu local a las nuevas circunstancias, cuéntanos tus ideas y haremos un proyecto a tu medida.

Visita nuestra web www.83arquitectos.com y contacta con nosotros en el teléfono 910392041 / 690131517. Presupuestos competitivos.

Plazos rigurosos. Procedimientos transparentes. Personal técnico propio. Equipos con experiencia. Atención personalizada

Más información

---
Carpinteria De Aluminios Tres

Carpinteria De Aluminios Tres

Carpinteria De Aluminios Tres Somos fabricantes e instaladores de productos de primera línea con más de treinta años de experiencia en el sector. Nuestra intención es ofrecerle una amplia gama de productos y servicios empleando la última tecnología en el aislamiento hídrico, acústico y térmico en carpinterías tanto de Aluminio como de P.V.C. (Manuales o motorizadas), celosías, Mallorquinas, Mosquiteras, Persinas de Aluminio y P.V.C., Mamparas de Baño y ducha, respetando al máximo el media ambiente y siguiendo las ultimas normativas de calidad y seguridad. 

Más información

---

Salud y Belleza

---
Clínica Estética Mass

Clínica Estética Mass

Atención médica en la que puede confiar TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES Si necesita ver su piel luminosa y renovada disponemos un protocolos con biológicos que conseguirán devolver el frescor y elasticidad a su piel. Disponemos de aparatología remodeladora facial y corporal. Técnicas innovadoras en el cuidado tanto de la piel como de su cuerpo. Masajes con piedras calientes, bambú terapia,  tratamientos detox con algas marinas

Más información

---
Icifacial

Icifacial

Cirugía estética de cara y cuello Consigue la apariencia estética que tú deseas, Para sentirse auténtica y conectar el cuerpo y alma Icifacial, el cambio definitivo para los pacientes transgénero La cirugía de feminización facial (FFS, Facial Ferminization Surgery en inglés) es un conjunto de procedimientos quirúrgicos cosméticos que alteran las características faciales típicamente masculinas para acercarlas en forma a las características faciales femeninas.

Más información

---
San & Del Medicina Estética

San & Del Medicina Estética

Tras mas de 17 años creciendo como profesionales en una de las mayores empresas de Medicina Estética de España, las doctoras Sánchez-Cañete y Deltell, decidimos unir nuestros caminos creando San & Del Medicina Estética. Nuestra filosofía El mundo de la Medicina Estética que concebimos es el mundo de la naturalidad, suavizar el paso del tiempo es nuestra máxima, para ello incorporamos en nuestro portafolio de tratamientos todos aquellos que, garantizando una seguridad extrema, ofrecen ese resultado que no pasa desapercibido por discreto y elegante.

Nos dedicamos a la Estética Facial; Tecnología Láser, Estética Corporal; Medicina Estética Oncológica; Nutrición...

Más información

---
Estetic Leader

Estetic Leader

Stetic Leader no es un centro de estética, somos una clínica registrada en la Comunidad de Madrid, cumpliendo con todas las normas y licencias, para tu seguridad y tranquilidad.

Estamos comprometidos con nuestros pacientes, buscando los mejores resultados.

Nuestra misión es ofrecer atención y servicio de calidad excepcional para el paciente, así como resultados fabulosos de medicina estética.

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales... Es que esta, en realidad, no es una isla... Es una tapadera, un trozo de tierra que flota... Como una balsa... Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque... He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca... Hay miles de cuevas... Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic