---

Alojamientos y Viajes

---
Gran Palas ***** Boutique Beach Resort and Spa

Gran Palas ***** Boutique Beach Resort and Spa

Gran Palas ***** Boutique Beach Resort and Spa Bienvenidos a 360⁰ de Bienestar entre Mar y Montaña Re-Descubra la Costa Dorada en clave de 5 estrellas. 

Descubra las extensas renovaciones y mejoras, y disfrute con los 5 sentidos de todas las nuevas experiencias que le esperan en nuestro hotel de 5* de playa y spa, auténtico Destination Resort en la Costa Dorada.

Desconecte para reconectar con su Power interno: deleite en nuestro servicio de corazón personalizado e instalaciones diseñadas para revitalizar y energizar su estancia. Sienta el poder de recargar y retomar el control.

Más información

---
Soul Casas

Soul Casas

PRIMAVERA ESTÁ LLEGANDO!!!

Ofrecemos un descuento de 10% para los clientes LOOTTIS para los meses de marzo, abril y mayo!
Si reservas en nuestra página web www.soulcasas.com para una estancia en estas fechas pon el código #Loottis y te damos un 10% de descuento en tu reserva!
Estaríamos encantados de recibiros en nuestro pequeño paraíso!!!

 

Más información

---
El Nido de Pinares

El Nido de Pinares

Hotel Rural ***** & SPA. El Nido de Pinares es un alojamiento con encanto ideal para visitar el Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra, las Lagunas de Neila o la Sierra de la Demanda y descubrir la espectacular Comarca de Pinares.

Comience el día con un magnífico desayuno buffet en nuestro bar/comedor privado donde podrá degustar productos típicos de la zona y cargar las pilas para disfrutar de los impresionantes rincones que nos rodean.

Por la tarde podrá relajarse y disfrutar en familia de nuestra sala de juegos donde disponemos de: Videoconsola, Karaoke, Billar americano, Minibar, Dardos, Proyector 3D, Juegos de mesa y Sonido Envolvente Home Cinema.

Más información

---
Resotel

Resotel

Es un hotel-boutique inaugurado en 2014 con una característica que brilla sobre todas las demás: la atención a sus huéspedes.

El diseño moderno, colorido y ambientado en el mundo del Motor, junto al el confort de sus instalaciones, sus múltiples servicios, y su excelente ubicación tanto para los clientes de paso como para los que desean visitar Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, han convertido a RESOTEL en uno de los hoteles más deseados por el viajero. RESOTEL ofrece lo que hoy ya muy pocos pueden dar: el trato personal a una clientela sofisticada y cosmopolita y el gusto por el detalle; detalles únicos y originales que buscan sorprender y hacer que el tiempo en RESOTEL sea toda una experiencia a tan sólo 3 kilómetros del casco histórico de Salamanca y a un minuto de las principales autovías que conectan con Francia, Portugal, Madrid, Galicia o Andalucía. Por eso, RESOTEL es hoy uno de los hoteles mejor valorados por sus clientes.

Más información

---
Precise Resort el Rompido *****

Precise Resort el Rompido *****

El Complejo Turístico Precise Resort El Rompido, situado en una pintoresca aldea pesquera en Costa de Luz, a sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro, es un remanso de paz y belleza.

El resort está anidado en un maravilloso entorno costero en el corazón de un impresionante campo de golf y rodeado por las Marismas del Río Piedras, un paisaje protegido, de gran belleza.

Los invitamos a explorar las maravillas culturales y naturales de la región o simplemente a disfrutar de la buena vida; ya sea de una partida de golf, navegar a la puesta de sol, una tarde de tratamientos de spa, o una copa de vino acompañando un plato de la pesca del día. Cada día en Precise Resort El Rompido trae consigo nuevas e interesantes posibilidades.

Si eres cliente de Loottis, con el código de reserva FREEUPGRADE tendrán un descuento. Con ese código podrán obtener un FREEUPGRADE a doble superior si reservan en el hotel y un FREEUPGRADE a apartamento de 2 dormitorios si reservan apartamento. (sujeto a disponibilidad)

Más información

---
Hotel Cosmos

Hotel Cosmos

El Hotel Cosmos Tarragona se encuentra justo en el centro de la ciudad, a 10 metros de la plaza Imperial Tarraco. Abierto 24H los 365 días del año, disponemos de habitaciones individuales, dobles, matrimoniales y triples para todo aquél que busque habitaciones económicas y de calidad.

Todas nuestras habitaciones disponen de balcón y baño privado, calefacción con regulación, escritorio, Wi-Fi Gratis y servicio de limpieza y mantenimiento diario. También tienen a disposición la cafetería y jardín privado del Hotel, un oasis de tranquilidad en el centro de Tarragona.

Más información

---
Artola Etxea

Artola Etxea

Bienvenid@s a la web de Casa Rural Artola, y feliz estancia. La Casa Rural Artola es una renovada casa de labranza en la localidad de Baraibar (Valle de Larraun, Navarra), en la Sierra de Aralar, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. 

Durante todo el mes de Abril disfruta de un 20% de descuento

Más información

---
Finca Molina

Finca Molina

Finca Molina (Finca registrada) es una finca taurina con tradición de décadas en el mundo del rejoneo, una pasión enorme por los animales, en especial por el toro y el caballo. Finca con abundancia de encinas, pinos y monte bajo (tomillo), en un ambiente de granito de belleza natural, típico de la sierra noroeste de Madrid. 

Más información

---
Apartamento San Roque

Apartamento San Roque

Apartamento San Roque tiene capacidad para hasta 6 personas (dispone además de una cuna de viaje).

Es un apartamento ubicado en la localidad de Oreña, a tan solo 2km de Santillana del Mar y a 5km de la playa.

Nuestro alojamiento está equipado con una barbacoa y un amplio jardín privado (300m), en una urbanización con piscina y parking privado.

Consta de tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina-comedor. Dispone de microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor, exprimidor, batidora, secador de pelo, tabla de planchar, plancha, cuna de viaje, trona, mobiliario de jardín, etc.

Más información

---
Hostal Boutique Olvido 22

Hostal Boutique Olvido 22

"Una Casa convertida en hospedaje, donde asomarse al mar y olvidarse".

En el casco antiguo de Peñíscola se encuentra este pequeño Hostal. Sólo Adultos

Rehabilitado para Nuestros Viajeros, con todas las comodidades de un Hotel, con trato personalizado.
Habitaciones con vistas panorámicas, confortables y con 2 tipos de almohadas, sábanas de algodón de 300 hilos.

Baño con amenities de @Rituals y ducha de lluvia.
Nuestra propuesta para el desayuno (Incluido) te encantará. Salón / Comedor con una terraza donde empezar bien un nuevo día.
Desde Nuestro Hostal boutique conocerás la historia y disfrutarás de zonas de ocio cercanas. 

Descuentos:

10% de descuento para estancias de 4 días 
5% para estancias de 3 días 
5 % para 2 Noches de domingo a jueves

Más información

---
Can Vent

Can Vent

Ca’n Vent es un extraordinario complejo rural ubicado al sur de Mallorca en el municipio de Campos, junto a la playa de Es Trenc que comprende kilómetros de litoral virgen. Construido en un terreno de 45.722 m2.

En el exterior dispone de piscina, vaquería restaurada con sala de juegos, campo labrado, garriga, y vegetación autóctona con mas de doscientos árboles entre almendros, higueras, algarrobos y frutales.

Más información

---
Apartamentos Nicaragua

Apartamentos Nicaragua

Apartamentos vacacionales en Benidorm y Alicante. ¿Que ofrecemos en nuestros apartamentos? Apartamentos vacacionales en Benidorm y Alicante de calidad. Reservando a través de nosotros de una maneras segura y sin sorpresas. ¿Como son? En primer lugar, nuestra propiedad consta de una cocina, un balcón y un baño privado. El apartamento cuenta con aparcamiento gratuito, un solárium y una zona para fumadores. 

Más información

---
Isla Del Burguillo

Isla Del Burguillo

El Castillo cuenta con cuatro dormitorios y su capacidad es para un máximo de 8/10 personas. Existe la posibilidad de ampliar la capacidad, hasta un total de 38 personas en Glamping. Todas las estancias tienen calefacción, las zonas comunes disponen también de chimenea de leña. 

Oferta de primavera: Hasta finales de abril disfruta de 4 noches en Isla del Burguillo y paga solo 3. Oferta valida hasta final de Abril.

Más información

---
Conjunto De Turismo Rural La Tabla

Conjunto De Turismo Rural La Tabla

El conjunto de turismo rural La Tablá está situado en un pequeño valle en el Oriente de Asturias ; El municipio de Peñamellera Alta está situado entre el paisaje protegido de la Sierra del cuera por el Norte , que nos separa del Mar cantábrico y los Picos de Europa por el sur .

El Municipio consta de varios pequeños pueblos siendo Alles su Capital ; Entre los distintos barrios y aldeas que pertenecen a Alles se encuentra   Besnes y aquí es donde están situadas nuestros alojamientos.

Más información

---
Casa Rural Finca Triana

Casa Rural Finca Triana

CASA RURAL FINCA TRIANA Casa Rural Finca Triana es una casa rural totalmente equipada. En un entorno especial para grupo de amigos con o sin niños, la casa permite pasar un fin de semana genial con niños o pasarlo en grande con los amigos debido a su espectacular piscina aislada y su barra de bar con grifo incluido. 

Reserva el ultimo fin de semana de marzo con un 10% de descuento

Más información

---
Casa Rural Tio Alberto

Casa Rural Tio Alberto

SE ACERCA EL VERANO

"Desde el 15 de junio al 15 de septiembre

disfruta de la estancia en nuestro alojamiento

con un 10% de descuento."

Más información

---
El Alloral De Llanes

El Alloral De Llanes

EL ALLORAL DE LLANES, está formado por 2 edificios de estilo asturiano, cada uno con 4 casas independientes, «El Acebo», «El Castaño», «El Nogal» y «El Roble», por un lado y «La Acacia», «La Encina», «La Morera» y «La Sabina», por otro, todas con su respectivo jardín individual, de uso privado, vallado y equipado con mesa, sillas, tumbonas, sombrilla y barbacoa. Todas las casas tienen el mismo equipamiento con salón-comedor, cocina, baño y 2 dormitorios ...

PROMOCIÓN:

Descuento del 10% en reservas para el mes de junio y para los clientes que reserven a través del formulario de nuestra web www.elalloral.com indicando "PROMOCIÓN LOOTTIS".

Más información

---
Las Casas De Colinas

Las Casas De Colinas

Alojamiento rural singular.
Mini-suites en casas de madera rodeadas de naranjos, higueras y parras.
Mucha tranquilidad incluso en temporada alta.
Próximo a uno de los pueblos más bellos de España, Vejer de la Frontera.
Próximas también algunas de la playas mas bellas y vírgenes de Cádiz como El Palmar.
Posibilidad de paseos a caballo, senderismo o practicar surf.
Servicio de desayuno y limpieza diaria incluido.
Wifi gratuito.
Minicocina.
Nespresso.
Baño completo y también ducha exterior.
Smart TV.
Sonido por Bluetooth.
Chimenea.
Aire acondicionado caliente y frío.

 Más información

 
---
Casa Rural En Piedra

Casa Rural En Piedra

Casa en zona muy tranquila, un entorno etnográfico único en el oeste de Europa. Restaurada recientemente respetando las técnicas y materiales tradicionales (piedra, barro y madera) y dotándola de todos los elementos para para un completo comfort. En la cabecera de la comarca de Aliste, próxima a los Arribes y Portugal y a 30 minutos de Zamora y su Romanico excepcional. Lugar de excepción para familias con niños, éstos podrán jugar dentro o fuera sin riesgos, con total tranquilidad para los padres.

Más información

---
Apartamento Agua Marina Levante Beach - Benidorm

Apartamento Agua Marina Levante Beach - Benidorm

Está muy próximo a la Playa de Levante, literalmente se tardan 4 minutos desde salir de aquí hasta estar ya en el precioso paseo marítimo de Benidorm, sin tener que atravesar callejones o subir y bajar cuestas.

El edificio está cerca de avda. de Europa , por donde pasan los autobuses que conectan a Benidorm con Aeropuerto de Alicante.

Más información

---
Viajes Kuoni

Viajes Kuoni

6 DÍAS/5 NOCHES

MARRAKECH – OUARZAZATE – VALLE DE LAS ROSAS – VALLE DEL DADES – MERZOUGA -MARRAKECH


TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA VIAJE PRIVADO 4 X 4 MARRAKECH(A+D) EN EL RESTO CIRCUITO ( MP ) PASEO POR EL DESIERTO EN DROMEDARIO DORMIR EN UNA HAIMA EN EL DESIERTO CON CENA BAJO LAS ESTRELLAS
“MARRUECOS SELECTION”

Precio por persona en habitación doble desde 695€ + tasas locales

Más información

---

Hostelería y Restauración

---
Bodega Restaurante Narciso Figueroa

Bodega Restaurante Narciso Figueroa

Si lo tuyo es disfrutar de buenos alimentos y al mismo tiempo compartir grandes momentos de charla con tus familiares, amigos y compañeros, éste es tu sitio.

Disfruta en el invierno de una agradable tertulia frente a la chimenea, disfrutando de una buena copa, un licor o lo que quieras.

En verano y cuando el buen tiempo llega, disfruta de nuestra gran terraza al aire libre donde podrás charlar sin límite de horas.

Más información

---
Hotel Restaurante Asador De Roxos

Hotel Restaurante Asador De Roxos

El Asador de Roxos Casa Albardonedo se encuentra en la pequeña localidad gallega de Roxos y ofrece un jardín encantador y alojamientos con calefacción y WiFi gratuita. El establecimiento presenta paredes de piedra y vigas de madera a la vista, que le dan un toque rústico y se combinan armoniosamente con mobiliario y decoración elegantes.

Más información

---

Bodas y Eventos

---
Jupiter Caballeros

Jupiter Caballeros

Somos especialistas en chaqués ,esmoquin, trajes confeccionados y a medida, ... Trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Disponemos de una planta en nuestra tienda dedicada exclusivamente al novio y la sastrería. Disponemos de alquiler de chaqués. Nuestras marcas En Jupiter Caballeros siempre estamos innovando  y buscando las marcas mas actuales del momento.

Más información

---
Joyeria Pepedry

Joyeria Pepedry

Pepe Dry es una firma de joyería especializada en alianzas de boda y anillos de compromiso.

Damos la vuelta al estilo tradicional, mostramos nuestra propia visión actualizada y diferente de la joyería.   Buscamos crear un camino propio e imperecedero, apartándonos de tendencias, creamos piezas únicas que no acuse el paso del tiempo. Nuestros diseños son salvajes, nuestro trabajo nos apasiona, por ello todas las piezas están marcadas con una fuerza característica.

Pepe Dry ofrece un 5% de descuento todo el que nos contacte a través de Loottis.

Más información

---
Volana Fotografia

Volana Fotografia

Pedro Volana es un profesional de la imagen que apuesta por la naturalidad, retocándola con dosis de emotividad.

El objetivo es que el resultado sea especial y que las imágenes reflejen cada emoción de un día tan especial como será vuestra boda.

Pedro trata de plasmar en sus fotografías la esencia de las personas, reflejando sus sentimientos y emociones mediante detalles como una mirada, una sonrisa…

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
Naturacavall

Naturacavall

Ven a conocer todo un mundo de sensaciones nuevas y vivencias excitantes. La magia de Mallorca mantiene intacta la capacidad de maravillarnos cada vez que salimos con nuestros caballos y nos dejamos envolver por su encanto. Multitud de senderos y caminos nos esperan para ser recorridos y disfrutados por el visitante observador y amante de la naturaleza.

¿Quieres reservar una excursión para un grupo?
¡Podéis reservar un día en grupo!
¡Disfruta de un descuento exclusivo!

Más información

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales…
Es que esta, en realidad, no es una isla…
Es una tapadera, un trozo de tierra que flota…
Como una balsa…
Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque…
He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca…
Hay miles de cuevas…
Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar…

Más información

---
El Enebro La Tienda De Fran

El Enebro La Tienda De Fran

El Enebro La Tienda De Fran encontrarás todo tipo de skis, tablas de snow, botas, cascos, gafas, etc para la práctica de tu deporte favorito. Ven a nuestra tienda y pruébate uno de nuestros equipos.

Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos en todas las medidas para que todo el mundo, sea cual sea su nivel, pueda disfrutar de la nieve. 

Más información

---

Tiendas y Comercio electrónico

---
Start And Move

Start And Move

Es la tienda online en la que encontrarás todo lo que un motorista como tu necesita. Estamos especializados en accesorios para motos como en equipación para motoristas , al igual que en elementos de seguridad para ti y tu moto. Nuestro fin es que dispongas de todos nuestros productos al precio más barato para que puedas acceder fácil a lo que necesitas.

Nuestro servicio estrella es el alquiler de motos en Madrid al mejor precio y adaptándonos a todo tipo de usuarios, disponiendo de alquiler de motos por horas, alquiler de motos por días, semanas o incluso meses, obteniendo unos grandes descuentos cuanto mayor sea dicho alquiler.

Llamanos el teléfono 91 057 03 09 o visita nuestra web www.startandmove.es

 

Más información

---

Reformas y Decoraciones

---
The Perfect House Home Staging

The Perfect House Home Staging

The perfect House, tu hogar ideal. ¿ Quieres cambiar tu vida? ¿ Quieres renovarte ? ¿ Cuántas veces has mirado a tu alrededor y no te has sentido a gusto? ¡Ahora puedes hacerlo!. Tienes una vivienda y quieres vender o alquilar para empezar de nuevo y no sabes cómo, nosotros nos encargamos de preparártela para que te la quiten de las manos. Has heredado una vivienda, la miras y dices ¿ Y ahora qué? Tranquilo, nosotros la transformamos para que la puedas sacar el máximo provecho. Quieres cambiar de vida aprovecha tu vivienda y da ese cambio radical para que sea tu hogar, nosotros te asesoraremos y te poyaremos en todo ese recorrido. Que quieres tener unos ingresos extras con tu vivienda y convertirla en una vivienda vacacional, nosotros nos encargamos de su puesta a punto, de su mantenimiento, etc. Y tú sólo tienes que disfrutar de sus ingresos

Más información

---
Microcementos Ideaformas

Microcementos Ideaformas

Se trata de una empresa especializada en aplicaciones de Microcemento en suelos, paredes y techos, así como, en el desarrollo de construcción. Ofreciendo cobertura en la provincia de Valencia con desplazamientos a cualquier punto de España

Nuestro trabajo está basado en una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción. LLevamos trabajando el Microcemento mas de 8 años , conocemos muy bien el material y sabemos cómo trabajarlo ofreciendo un acabado excelente para la total satisfacción de nuestros clientes.

Más información

---
Losadart Tecnicas Decorativas

Losadart Tecnicas Decorativas

En nuestro taller Losadart dispone de una zona para los lacados, barnizados y esmaltados, con una cabina presurizada y horno de secado.

En el realizamos varios tipos de acabados, en la madera de nuestros muebles hechos a medida o puertas de madera, frentes de armarios, mesas, sillas, muebles murales  y en la restauración de muebles. O cualquier objeto que quiera lacar o barnizar.

 Lacados o barnizados y esmaltados de puertas, muebles murales, sillas, armarios, camas, mesas, ventanas de madera y puertas de cocina. Nosotros  destacamos en el lacado de muebles, puertas pero sobre todo en las puertas de cocina, el acabado es increíble.

Realizamos cualquier imitación que quiera realizar en cualquier mueble, puerta, mesa.

Destacamos por el buen trabajo en el cambio de imagen de muebles antiguos dando les un toque más actual, con el cambio de color, lacado, cambio de materiales en decoración  o añadiendo objetos para su mejorar su imagen.

Convertimos en realidad cualquier proyecto en la transformación de muebles

Más información

---
De Tropen

De Tropen

Mobiliario exterior de alta calidad

Pincha en "MAS INFORMACIÓN" y verás nuestras NUEVAS COLECCIONES

Más información

---

Salud y Belleza

---
Fisiobárica

Fisiobárica

En Fisiobárica nos interesamos por cada persona para prestarle un servicio completamente personalizado, nos centramos exclusivamente en sus síntomas a tratar, haciendo una valoración previa para diseñar un plan terapéutico exclusivo por medio del más alto nivel de profesionalismo, cuidado y calidad.

En nuestro centro contamos con diferentes tratamientos, que utilizados conjuntamente ayudan a mejorar patologías, enfermedades o dolencias físicas, tanto crónicas como agudas de una forma mucho más eficiente y efectiva. En manos de profesionales certificados y con amplia experiencia, tratamos diferentes lesiones y enfermedades, compaginando en muchos de los casos tratamientos de fisioterapia con sesiones de cámara hiperbárica o pilates consiguiendo una mejoría optima y una recuperación efectiva y rápida, resultados que son nuestro principal objetivo.

Más información

---
Real Visión Clínica Oftalmológica

Real Visión Clínica Oftalmológica

PROMOCIÓN REAL VISIÓN

PRIMAVERA 2020

PARA UN VERANO SIN GAFAS

Más información

---
Elha Laser & Beauty

Elha Laser & Beauty

¿Aún no disfrutas de las ventajas de la depilación láser?

Te lo facilitamos: PRIMERA SESIÓN GRATIS.

Entra en nuestra web e infórmate para conseguir tu sesión de regalo en Elha.

 

Más información

---
Vitaminas Para El Pelo Vipelin

Vitaminas Para El Pelo Vipelin

A tod@s nos gusta cuidarnos y lucir bien e, indiscutiblemente, el pelo juega un papel fundamental en este aspecto. La alopecia o caída del cabello afecta a una gran parte de la población adulta y siempre andamos al acecho de vitaminas para el pelo que puedan ayudarnos a frenar o al menos retrasar la caída de nuestro pelo.

La caída del cabello puede deberse a muchas causas, pero la más común es la alopecia androgenética, tanto en hombres como en mujeres. Vipelín nace como una familia de productos destinados a cuidar de tu pelo y a ayudar a combatir cualquier tipo de alopecia de una forma totalmente natural.

Más información

---
Clínica Mencía

Clínica Mencía 

 Clínica Mencía Salamanca y Plasencia (Cáceres). Todos los tratamientos completos. Único centro de Reproducción Asistida en Salamanca.  Sistema EmbryoScope para incubación de embriones.  Banco óvulos, semen y embriones. Estudios fertilidad. Clínica Mencía nace con el propósito de dar solución a los problemas de infertilidad o de esterilidad que presentan las personas que acuden a nuestro centro.

Más información

---
Clínica Dental Neopàtria

Clínica Dental Neopàtria

Clínica Dental Neopàtria Contamos con más de 30 años a su servicio en el barrio de Sant Andreu, en la calle Neopatria número 86-88 (anteriormente en 159, 1º 1ª).

Javier Diaz Molina, protésico dental con número de colegiado 935 es el titular de la clínica y recogió el legado del Don Francisco Gómez (Sr. Paco para muchas personas). También titular del taller de prótesis dental situado en la calle Vall d’Aran, 1, local 2 (justo al lado de la clínica).

Disponemos de todos los servicios odontológicos a precios competentes: odontología general, conservadora, endodoncia, periodoncia, implantología, cirugía , prótesis, ortodoncia. Y siempre pendientes de nuevas técnicas.

Más información

---
Clínica Estética Vitaluz

Clínica Estética Vitaluz

Mas de 25 años avalan el firme compromiso de Clínicas de Estética Vitaluz con la excelencia en Medicina y Cirugía Estética, ubicados en Sevilla, ofrecemos a nuestros pacientes la Tecnología más Moderna y Avanzada, las Técnicas más Innovadoras y un Equipo Profesional altamente Cualificado para ofrecerle solo lo Mejor.

Más información

---

Psicólogos

---
Psicóloga Margarida Corominas Roso

Psicóloga Margarida Corominas Roso

NeuroConsult es un gabinete de psicología, dirigido por Margarita Corominas Roso doctora en psicofisiología, que aporta los conocimientos más avanzados de la neurociencia y la psicología, aplicados a cada paciente para el tratamiento de sus trastornos psicológicos.

NeuroConsult incorpora un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la neurociencia, la psicología y el mundo empresarial.  Nuestra misión es poner los nuevos avances en el campo de las neurociencias al servicio de la psicología aplicada y a disposición de aquellas personas que lo necesiten

Fundimos los conocimientos del campo de la inteligencia emocional con las herramientas de Neurofeedback

Más información

---

Servicios Profesionales

---
Servicios Adhis

Servicios Adhis

Servicios Adhis es una empresa formada en 1999 y dedicada al cuidado de enfermos con diversas patologías: parkinson, alzheímer, demencias, enfermedades neurodegenerativas, procesos oncológicos, procesos agudos por intervenciones o por traumatismos, salud mental, alteraciones de conducta … así como de personas convalecientes, pacientes encamados, personas dependientes o personas mayores, atendiendo sus necesidades personales y dándoles los cuidados que necesiten sin moverse de su casa.

Para ello contamos con un equipo humano y profesional con probada experiencia en el sector sociosanitario. Nuestros profesionales cualificados poseen gran sensibilidad y capacidad de adaptación

Más información

---
Llobet Correduria De Seguros

Llobet Correduria De Seguros

Nuestra actividad como mediadores de seguros comenzó en 1985. Contamos con más 25 años de experiencia en el sector asegurador, y trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado. Nos ponemos a disposición de nuestros clientes, ofreciéndole una atención y un trato personalizado, confeccionando seguros a su medida, adaptados a sus necesidades.

Asesoramos a nuestros clientes sobre las garantías y/o coberturas que mejor necesita para conservar su patrimonio.

Más información

---
Cobert Canarias Correduria De Seguros

Cobert Canarias Correduria De Seguros

Cobert Canarias correduría de seguros nace en el año 2000 de la mano de reputados profesionales del sector que acumulan más de 50 años de experiencia en su conjunto y cuenta en Canarias con diferentes despachos localizados en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Fuerteventura y Santa Cruz de Tenerife con los que dar cobertura presencial a sus clientes.

 Más información

---
Clinica Veterinaria Arganzuela

Clinica Veterinaria Arganzuela

Asegura el bienestar de tu mascota con nuestros planes de salud. 913 661 953

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic