---

PATROCINADO POR

---
---

Alojamientos y Viajes

---
Hotel Boutique La Fábrica Del Canal

Hotel Boutique La Fábrica Del Canal

Oasis Verde en el Canal de Castilla, territorio aislado de núcleos urbanos en plena naturaleza. Hotel Boutique histórico (antigua Fábrica de harinas del siglo XIX), disponible también en exclusividad (9 habitaciones 22 pax max). Acceso directo al agua, caminos verdes a lo largo del Canal, terraza amueblada para relajarse con un buen libro o una buena copa, jardín con césped natural. Su restauración apuesta por la inmersión el la gastronomia castellana con toques de vanguardia.

Más información

---
Molino De Simon

Molino De Simon

Buscas una Casa de turismo rural para alquilar en la Estación de Benaoján.

La Casa esta situada en uno de los sitios más tranquilos de la Estación de Benaoján, junto al Rio Guadiaro y el nacimiento de los Cascajales, en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, y es posiblemente el alojamiento Rural más tranquilo de la zona.

PROMOCIÓN

10 % de descuento en las reservas.

Más información

---
Apartamentos Turísticos María Guerrero

Apartamentos Turísticos María Guerrero

Bienvenido a nuestros apartamentos tipo estudio, ubicados en el corazón de Cabo de Palos. Nuestros estudios cuentan con los servicios e instalaciones adecuadas para su descanso, todo ello en un ambiente casero y acogedor.

Los estudios están cómodamente situados junto a una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio.

Todos los Apartamentos tipo Estudio cuentan con una zona común situada en la segunda planta del edificio donde disfrutar de su tiempo libre con solárium, mesas, sillas, tumbonas y ducha.

Más información

---
Apartamentos Costaluz

Apartamentos Costaluz

El entorno perfecto PLAYA, NATURALEZA Y ACTIVIDADES La Costa de la Luz de Huelva se caracteriza por una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios. 

Reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima y sus puertos deportivos, que permite disfrutar del mar en cualquier época del año. Su situación, cercana al Parque Nacional de Doñana, la convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de quienes demandan relax y descanso.

Más información

---
Hotel Palacio Carvajal-Girón

Hotel Palacio Carvajal-Girón

Bienvenido 'No te conformes solo con una habitación de ensueño. Aquí todo sucede de otra manera.' El Hotel Palacio Carvajal Girón se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad extremeña de Plasencia, en el corazón del antiguo barrio judío y muy próximo a la catedral. Es un antiguo Palacio renacentista de finales del s.XVI restaurado en 2012 y declarado Bien de Interés Cultural. Cuenta con 28 habitaciones distribuidas en tres categorías: Estándar, Gran Clase y Suite.

Más información

---
Cortijo El Majito

Cortijo El Majito

El Cortijo El Majito está situado en Frigiliana y ofrece vistas a su piscina al aire libre, abierta durante todo el año. El establecimiento está a 26 km de Torre del Mar y proporciona aparcamiento privado gratuito.

La casa está equipada con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.

La casa dispone de barbacoa y terraza.

Más información

---
Casa Cantarrana

Casa Cantarrana

La «Casa Cantarrana», es una fabulosa propiedad muy luminosa y amplia, un espacio indicado para desconectar y relajarse.

PROMOCIÓN:

- Detalle sorpresa de bienvenida (vino y/o productos típicos de la zona)

- Dossier informativo sobre rutas, senderos y lugares de interés turístico.
- Y flexibilidad horaria tanto de entrada como de salida.

   Más información

 
---
Las Casas De Colinas

Las Casas De Colinas

Las casas de Colinas se encuentran en Vejer de la Frontera, a 24 km de Novo Sancti Petri, y ofrecen jardín y WiFi gratuita. Son 2 mini suites con música por bluetooth y wifi desayuno incluido.

Todos los alojamientos cuentan con terraza, zona de cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, tostadora y cafetera.

código de reserva LOOTTIS entrega de una botella de vino de bienvenida

Más información

---
Camping Perlora

Camping Perlora

Nuestro camping se encuentra en la Península de Perán. Un enclave privilegiado situado entre la playa de Palmera y la ensenada de Perán . El camping disfruta de acceso directo a una cala. En sus proximidades encontramos un sinfín de playas y calas.

El transporte público cuenta con amplitud de horarios. Bien sea por ferrocarril o por autobús, estaremos en menos de media hora en cualquiera de los núcleos urbanos más importantes de la región: Oviedo, Gijón y Avilés.

Se toman todas las medidas higienico-sanitarias establecidas por el ministerio para garantizar la seguridad de los clientes.

Más información

---
Camping El Maset

Camping El Maset

Fundado en 1961, el Camping el Maset actualmente consta de 107 parcelas, 11 Bungalows/Mobil-homes y 12 Estudios-Apartamento, parque infantil, piscina, Bar-Restaurante con terraza (abierto a todo el mundo), pequeño supermercado, sala de juegos, pista de fútbol/basquet y sala de ordenadores. Con un ambiente muy tranquilo es el sitio ideal para pasar las vacaciones en familia cerca del mar y rodeado de naturaleza. Disfrutará de los excelentes servicios de calidad del Camping ‘El Maset’ que se caracterizan por su confort y limpieza. Situado en un entorno privilegiado, a 300 m. de la Playa de Sa Riera y a 400 m. de la playa nudista Illa Roja.

Más información

---
Hotel Baobab Suites *****

Hotel Baobab Suites *****

Posicionado en Costa Adeje el Hotel Baobab Suites***** ofrece una combinación perfecta de privacidad, serenidad y exclusividad del lujo pero con las todas las facilidades y comodidades que se obtienen por estar situado a sólo 500 metros de la más exclusiva selección de tiendas, bares, restaurantes y servicios, y todo a sólo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur de Tenerife.

De arquitectura moderna, minimalista con un diseño cuidadosamente pensado para sacar el máximo provecho de las impresionantes vistas, todas y cada una de las 125 espaciosas suites – que van de uno a cuatro dormitorios – están inundadas de luz natural y ofrecen facilidades y mobiliario de la más alta calidad para maximizar el confort de los huéspedes

Más información

---
Apartamentos Vino Tinto

Apartamentos Vino Tinto

Somos un complejo de 14 apartamentos turísticos, ubicado en Adahuesca, (Huesca), en plena Sierra de Guara y próximo a  Alquezar. Nuestra ubicación es un lugar perfecto para poder relajarse, disfrutar de la naturaleza, oxigenarse de vida y practicar deportes de aventura. Disponemos de apartamentos amplios y luminosos, con vistas maravillosas, que harán de tu estancia unos días placenteros. 

Promoción:

3 noches y de regalo la 4 para las habitaciones de 6 a 8 personas (apartamentos grandes).

 Más información

---
Picasso Suites

Picasso Suites

El Picasso Suites está situado en el barrio del Eixample de Barcelona y cuenta con una azotea compartida, amueblada y con vistas a la ciudad. El establecimiento ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Además, cuentan con cocina con horno, microondas y cafetera. El baño incluye secador de pelo.

Más información

---
Cuevas El Descanso

Cuevas El Descanso

En la comarca de Guadix, con piscina, en la montaña, entre las sierras de Baza y Sierra nevada. Se trata de tres casas cueva completamente independientes aunque dos de ellas pueden conectarse desde el interior. Son viviendas bioclimáticas conservan de forma natural una temperatura agradable aunque todas tiene chimenea de leña. El Recinto cuenta también con piscina, pista de tenis, Internet gratis y todo tipo de instalaciones a su disposición. El alojamiento admite alquiler para grupos numerosos ya que entre todas la cuevas tiene una capacidad de más de 30 personas. El Paisaje es increíblemente hermoso ya que estamos ubicados entre dos parques naturales, ideal si te gusta la nieve.

Más información

---
Casa Erques

Casa Erques

Si lo que busca es desconectar de su día a día, le ofrecemos esta encantadora estancia en el Sur de la isla de Tenerife. Casa Erques está situada en un entorno privilegiado y rodeada por una flora autóctona que; sin duda, le ayudará a conseguir una relajación total, sin renunciar al confort de una casa exclusiva con todas las comodidades. Casa de autor, decorada con el buen gusto que caracteriza a la interiorista Nany Tossina.

Más información

---
El Sitio De La Casa

El Sitio De La Casa

Disfrute de la tranquilidad de este antiguo y tradicional complejo rural en la medianía del sur de Tenerife

Ubicado en el conjunto histórico artístico de Arico Nuevo, a 47 kilómetros de la capital de la isla de Tenerife y a 28 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur (TFS), El Sitio de la Casa es un pequeño hotel rural con encanto enfocado a un público especial y diferente, al que le guste disfrutar de lugares tranquilos, que buscan lugares selectos con magia y encanto. El agradable clima de la medianía del sur de Tenerife hace de este lugar, un destino ideal durante todo el año.

Más información

---
F. Pep De Nelis

F. Pep De Nelis

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!! 

Situada en el delta del Ebro y rodeada de campos de arroz, a tan solo 3 Km de la playa de la Marquesa y 3 Km de Deltebre, encontrarán nuestra finca donde podrán disfrutar de una estancia en un entorno rural y de una experiencia única. La gran zona ajardinada con 5000m de terreno a disposición de nuestros clientes, tiene un bonito estanque natural donde habitan diferentes clases autóctonas de patos y ocas y en la que podrán practicar la pesca de agua dulce, también hay una pequeña laguna con peces de colores y voladeras con muchas variedades de pájaros, y en nuestro cercado con animales domésticos encontrarán cabras, conejos, cerditos vietnamitas, gallinas, gallos y nuestros espectaculares pavos reales.

Más información

---
Alojamiento Rural Arucema

Alojamiento Rural Arucema

Es un complejo de diez casas rurales que se encuentran en la localidad de Freila, provincia de Granada y en los alrededores del Embalse del Negratín. Esta zona es el destino ideal para los que buscan un entorno rural en el que relajarse y disfrutar de la naturaleza. Podrás realizar actividades como el piragüismo, senderismo, bicicleta de montaña, baños termales, visitar los puntos más iconográficos de la zona, como el Embalse del Negratín, el Cerro de Jabalcón, La Sierra de Cazorla Segura y Las Villas, Parque Natural de la Sierra de Baza, o los pueblos de los alrededores como Baza, Cuevas del Campo, Castril o Guadix.

Más información

---
Resotel

Resotel

Es un hotel-boutique inaugurado en 2014 con una característica que brilla sobre todas las demás: la atención a sus huéspedes. El diseño moderno, colorido y ambientado en el mundo del Motor, junto al el confort de sus instalaciones, sus múltiples servicios, y su excelente ubicación tanto para los clientes de paso como para los que desean visitar Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, han convertido a RESOTEL en uno de los hoteles más deseados por el viajero. 

Más información

---

Hostelería y Restauración

---
Bodega Cooperativa De Algueña

Bodega Cooperativa De Algueña

Fundada en 1970 la Bodega Cooperativa de Algueña agrupa más de 400 socios y un total de 2.300 Hectáreas de viña repartidas entre la zona de Alicante y Murcia que da lugar a una producción media de aproximadamente 5 millones de kilos de uva; situando a la Bodega Cooperativa de Algueña entre las grandes bodegas de la Denominación de Origen de Alicante.

Durante siglos, nuestros viticultores han sabido aprovechar al máximo las excepcionales condiciones de nuestra climatología para que a partir de una escasa producción por cepa y una lenta maduración obtengamos unos vinos intensos de
gran complejidad.

Más información

---

Bodas  y Eventos

---
Las Tres Carabelas

Las Tres Carabelas

Las Tres Carabelas es un restaurante ubicado en el centro de Zaragoza . Este establecimiento cuenta con todas las comodidades e instalaciones que podáis precisar para un evento festivo como es vuestra boda. Además, recibiréis una atención profesional y personalizada para que todo esté a vuestro gusto. Espacios y capacidades Las amplias instalaciones de Las Tres Carabelas están preparadas para acoger grandes celebraciones. Dispondréis de una zona para el banquete y otro espacio para el cóctel o la fiesta.

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales... Es que esta, en realidad, no es una isla... Es una tapadera, un trozo de tierra que flota... Como una balsa... Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque... He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca... Hay miles de cuevas... Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar

Más información

---

Salud y Belleza

---
Clínica Mencía

Clínica Mencía 

Clínica Mencía Salamanca y Plasencia (Cáceres). Todos los tratamientos completos. Único centro de Reproducción Asistida.  Sistema EmbryoScope para incubación de embriones.  Banco óvulos, semen y embriones. Estudios fertilidad. Clínica Mencía nace con el propósito de dar solución a los problemas de infertilidad o de esterilidad que presentan las personas que acuden a nuestro centro. 

Contamos con profesionales altamente cualificados, que realizarán los estudios necesarios para ofrecer el diagnóstico preciso a la situación de infertilidad o esterilidad por la que atraviesen las personas que desean concebir, y posteriormente se les ofrecerá la opción más indicada a su problema.

Más información

---
Biozea Herbolarios - Madrid

Biozea Herbolarios - Madrid

Apostamos por tu bienestar y el de los tuyos. ¿QUIÉNES SOMOS? Biozea herbolarios surge dentro de la filosofía de vida “Mens sana in corpore sano” en la que el bienestar físico se funde con el emocional y mental. CALIDAD Y EXCELENCIA No somos sólo una tienda online, tenemos también una tienda física familiar en la que el trato a nuestros clientes y su confianza en nosotros es el motor principal. Dedicación, esfuerzo y respeto a todo lo que hacemos dan calidad a nuestro servicio.

Más información

---
Clínica Ginecológica Bilbao

Clínica Ginecológica Bilbao

En la clínica se están tomando todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los pacientes ante el COVID-19:

Gel hidroalcohólico; distancias de seguridad, espaciamiento de citas para evitar aglomeraciones en salas de espera.

  La Clínica Ginecológica Bilbao es un centro altamente especializado, que ofrece un servicio integral de ginecología y reproducción humana dotado de los últimos avances técnicos y dirigido por seis de los ginecólogos más prestigiosos del País Vasco.

Más información

---

Decoración y Reformas

---
Top4 Construcciones

Top4 Construcciones

Porque tenemos que cuidar nuestra salud y protegernos del Covid 19 tenemos listos para usted dispensadores de gel hidroalcohólico, totalmente seguros ya que no necesita tocarlos porque que se activan con el pie, atractivo y duradero diseño en acero inoxidable que le permite colocarlo tanto en interiores como en exteriores, sin necesidad de puntos de luz ni sensores que se dañen con el uso continuo.

Precio 105€ + IVA (+ flete fuera de Madrid)
Disponibilidad inmediata


CONTACTO: info@top4construcciones.com

Teléfono de contacto: 655128408

 Más información

---
Desde Cero Estudio

Desde Cero Estudio

¿Qué podemos hacer por tí? Interiorismo diseño de interiores Somos especialistas en interiorismo en Castellón. Realizamos proyectos de interiorismo comercial, interiorismo en viviendas, proyectos de decoración, escaparatismo, rehabilitaciones de viviendas y reformas integrales de viviendas. Desde un pequeño proyecto de reforma de una cocina hasta una promoción de viviendas. Es un estudio de diseño de interiores y comunicación. 

Mis proyectos 

http://www.desdeceroestudio.com/proyecto/interiorismo-vivienda/

http://www.desdeceroestudio.com/proyecto/hyhbienestar/

http://www.desdeceroestudio.com/proyecto/diseno-de-un-hotel-con-restaurante/

http://www.desdeceroestudio.com/proyecto/reforma-vivienda-en-castellon/

Más información

---
Deko A B

Deko A B

El estudio de Decoración de Agustín Berazadi de Zarautz es una empresa emprendedora de más de 20 años de experiencia en el mundo de la Decoración de Interiores y todo tipo de reformas , respaldada por un gran equipo humano de profesionales con amplios conocimientos y probada experiencia.

En el Estudio de Decoración Agustín Berazadi de Zarautz nos gusta la sensación de espacios limpios, diáfanos con tonalidades claras y materiales nobles que den la sensación de naturalidad y confort.

Más información

---

Servicios Profesionales

---
Agrupacio

Agrupacio

¡TE REGALAMOS EL PACK PROTECCIÓN!

Toda la protección y servicios que quieres los tendrás GRATIS durante un año. Sin letra pequeña. Sin autorenovación. Sin número de cuenta.

EL PACK CUBRE LA ASISTENCIA EN VIAJES

• Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, odontológicos y de hospitalización en el extranjero.  

• Indemnización por Accidente de 6.000  

• Gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero  

• Regreso Anticipado o Repatriación a casa para ti y tus acompañantes por causas justificadas.  

• Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel por causas justificadas. 

Y TENDRÁS ASESORAMIENTO 24h/365días  

• Orientación médica: videollamada médica, medicación, tratamientos...

• Orientación social: adopciones, trastornos alimenticios, adicciones... 

• Asesoramiento legal: vivienda, herencias, desgravaciones...

¿A QUÉ ESPERAS?

¡INFORMATE!

Más información

---
Saludsegur-Adeslas

Saludsegur - Adeslas

 Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas con cobertura completa y llévate 2 meses gratis + un descuento especial que te aplicaremos sobre el precio de tarifa cuando contactes con nosotros. El mayor cuadro médico para cuidar de quién más quieres, los últimos avances médicos y tecnológicos, también videollamadas y teleconsultas con tu médico o especialista, chat de orientación médica y receta electrónica privada.

Tenemos la modallidad que más se adapta a ti. Contacta con nosotros y te enviamos tu presupuesto: Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

 

Más información

---

Psicólogos

---
Psicóloga Margarida Corominas Roso

Psicóloga Margarida Corominas Roso

Las consecuencias del acoso laboral o mobbing son múltiples y la persona afectada lo vive realmente mal, con consecuencias tanto en nuestra salud física como psicológica, hasta el punto de dejarnos huellas o traumas visibles.

 En mi consulta, el tratamiento se lleva a cabo con una combinación de neurofeedback, psicoterapia breve.

https://neurofeedback-neuroconsult.es

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic