---

PATROCINADO POR

---

Alojamientos y Viajes

---
Hotel San Cayetano **

Hotel San Cayetano **

El arte de hacerte sentir como en casa. En pleno centro de la ciudad de Ronda, perfecto para ver una de las localidades más visitadas de Andalucía. HABITACIONES En hotel San Cayetano disponemos de cuatro tipologías de habitacion para que elija la que más se adecue a sus necesidades. HABITACIONES INDIVIDUALES; Disfruta de una habitación para ti, con una cama de 1,35 m. Una cómoda y completamente equipada habitación con baño

Más información

---
Casa Erques

Casa Erques

Si lo que busca es desconectar de su día a día, le ofrecemos esta encantadora estancia en el Sur de la isla de Tenerife. Casa Erques está situada en un entorno privilegiado y rodeada por una flora autóctona que; sin duda, le ayudará a conseguir una relajación total, sin renunciar al confort de una casa exclusiva con todas las comodidades. Casa de autor, decorada con el buen gusto que caracteriza a la interiorista Nany Tossina.

Más información

---
Casa Rural Isla De Cuba

Casa Rural Isla De Cuba

Esta es nuestra casa, en el corazón de la isla de Gran Canaria, en el barrio de Timagada, a la sombra del Roque Nublo, en el municipio de Tejeda. Con unas vistas privilegiadas, desde donde poder apreciar la belleza del majestuoso Roque Bentayga y la gran montaña del Teide en la vecina isla de Tenerife. La casa completa con un patio privado y cerrado para tomar el sol con ducha exterior.

Más información

---
Hostal Boutique Olvido 22

Hostal Boutique Olvido 22

Situado en el casco antiguo de Peñíscola, nace con la ilusión de ofrecer un espacio único y exclusivo para nuestros viajeros. Este edificio ha sido restaurado cuidadosamente, respetando la arquitectura original, recuperando todos los detalles como las cornisas, paredes, carpinterías y trabajos de cerrajería.

Olvido 22, dispone de 5 confortables y delicadas habitaciones y una terraza que conforman un espacio tranquilo y elegante.

Te proponemos empezar el día en la terraza. La terraza ha sido ampliada y tienen todas las medidas sanitarias para la desinfección Covid-19

Más información

---
Soul Casas

Soul Casas

Se encuentra en un pequeño pueblo llamado El Soto, cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía en España. Se compone de tres encantadores apartamentos de vacaciones rodeados de un hermoso jardín con piscina, hamacas para relajarse y muchas plantas y flores bonitas. Se puede alquilar la finca completa o los apartamentos por separado. Una habitación cada apartamento.

Nosotros, Sarah, Alex y nuestros gemelos Emilio y Tiago, vivimos allí junto con nuestros 3 perros y 5 gatos y algunas gallinas, pero nuestra casa está ubicada en un área separada de la propiedad.

Más información

---
Casa Rural Las Campanas

Casa Rural Las Campanas

Nuestra casa cuenta con dos habitaciones con baño completo incorporado y decoración rústica.

Disponemos de todas las comodidades en el amplio salón con zona de comedor y zona de televisión o lectura.

Temperaturas agradables gracias a su aislamiento en verano y un calor confortable en invierno gracias a su calefacción de pellet y estufa de leña para descansar al calor de la lumbre.

La casa dispone de cocina para uso de los huéspedes, aunque si lo prefieres podemos cocinar por ti.

Más información

---
Hotel El Privilegio De Tena

Hotel El Privilegio De Tena

Medidas Reapertura

Desde el hotel el privilegio nos estamos adelantando a tomar ciertas medidas para cuando podamos volver a abrir.

 -Reestructuración del restaurante: hemos decidido quitar  mesas en nuestro restaurante y redistribuir el espacio, así garantizamos la distancia entre comensales.

-Buffet a la mesa: Nuestro buffet de desayunos no va a desaparecer, sino que lo trasladamos a la mesa de cada cliente de forma personalizada, nuestro personal llevará a la mesa cualquier cosa que necesite, además de preparar el zumo de naranja al momento y llevarlo también a la mesa.

 -Spa exclusivo: Nuestro SPA queremos que sea una zona de relax y tranquilidad, para ello reservamos horas para nuestros clientes, evitando así el contacto entre clientes. Además los productos que utilizamos en nuestras piscinas nos ayudan a eliminar virus y bacterias.

 -Tarifas: Hemos decidido eliminar la tarifa no reembolsable de todos nuestros canales,  ofrecer siempre la mejor tarifa y condiciones a nuestros clientes  y sobre todo si reservan directamente con nosotros.

-Garantía sanitaria: Por supuesto nuestro objetivo es mejorar aun más nuestros procesos de limpieza para conseguir un espacio seguro y saludable  que nuestros clientes puedan disfrutar sin preocupaciones de nuestras instalaciones

Más información

---
Hotel Soller Plaza

Hotel Soller Plaza

El nuevo hotel Soller Plaza está situado directamente en la vibrante plaza de la pintoresca localidad de Sóller en la zona de Tramuntana en el norte de la isla. Totalmente renovado en el 2018 en un edificio histórico de finales del siglo XIX, el establecimiento ofrece unas instalaciones con carácter, estilo y calidez para la máxima comodidad y disfrute de sus huéspedes. Todas las instalaciones y equipamientos son de última generación y tecnología para asegurar la máxima utilidad y confort al huésped.

Promoción

julio un 15 % descuento y en agosto a partir de 3 noches un 10 % descuento.

Más información

---
Complejo La CigÜeÑa

Complejo La CigÜeÑa

Disponemos de 54 amplios y luminosos bungalows, todos ellos exteriores, divididos en diferentes categorías según su amplitud y decoración, todos ellos con elegantes y diferentes diseños guardando siempre un estilo contemporáneo.

Cuentan con todo tipo de comodidades, aire acondicionado y calefacción con control individual, espacio de trabajo con escritorio, toma de corriente para portátil, acceso a internet y WIFI gratuito así como TV con pantalla LCD de 32” y  minibar con primer servicio de agua mineral gratuito.

Ofrecemos el 10%de descuento en alojamiento en Bungalows a los clientes de Lootis

Más información

---
Alojamientos Rurales Encinar De Escardiel

Alojamientos Rurales Encinar De Escardiel

Un alojamiento rural lleno de encanto, inmerso en un espacio natural relajante y tranquilo, que invita al visitante a sumergirse en la belleza paisajística y cultural de su entorno serrano. Nuestras casas y alojamientos Alojamiento Encinar Hasta 64 plazas Consta de habitaciones de gran capacidad con aseos y duchas en el mismo edificio. Este alojamiento se ofrece con el uso del salón comedor y cocina con capacidad para 100 personas.

Más información

---
El Pino

El Pino

El Pino Cájar Granada se encuentra en Cájar y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Lanjarón.

La villa cuenta con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y fogones. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Más información

---
EL ROCÍO AZUL

EL ROCÍO AZUL

EL ROCÍO AZUL está ubicado en un edificio de puro estilo andaluz y rociero.

Todas nuestras habitaciones están climatizadas y tienen baño privado, TV LCD, ventana a la calle y al propio y típico patio rociero. Ofrecemos en zonas comunes salón con chimenea, TV LCD, pequeño bar y agradable y florida terraza.

EL ROCÍO AZUL está a menos de una hora de Huelva y Sevilla, y a 15 km de las playas vírgenes de Matalascañas.

Más información

---
Hotel Cala Gran Costa Del Sur

Hotel Cala Gran Costa Del Sur

El encantador Hotel & Resort  está situado en una preciosa y elegante zona ajardinada frente al mar, con acceso directo a la bonita playa de Cala Gran, a tan solo 50 mts. El centro de la localidad, que le ofrece diversas posibilidades para hacer sus compras o para el entretenimiento, está a unos 300 metros de distancia. La ciudad de Palma, a 65 kilómetros. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Puede llegar al aeropuerto, a 65 kilómetros, sin ningún problema con el servicio de traslado. 

 Abre sus puertas el viernes 17/07/20

Más información

---
Resotel

Resotel

Es un hotel-boutique inaugurado en 2014 con una característica que brilla sobre todas las demás: la atención a sus huéspedes.

El diseño moderno, colorido y ambientado en el mundo del Motor, junto al el confort de sus instalaciones, sus múltiples servicios, y su excelente ubicación tanto para los clientes de paso como para los que desean visitar Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, han convertido a RESOTEL en uno de los hoteles más deseados por el viajero. 

Más información

---
Xara Natural Recursos Turísticos

Xara Natural Recursos Turísticos

La vivienda Rural el Ejido se encuentra en El Real de la Jara , en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla , la casa cuenta con 3 dormitorios (uno doble y dos triples) haciendo una capacidad total de 8 plazas. Tiene dos baños completos , uno de ellos en la habitación principal y un aseo. Dispone de una cocina completa con todos los electrodomésticos y zona de comedor en la misma cocina así como una puerta que accede directamente al jardin y a la piscina privada.

El salón comedor está dividido en dos estancias , una de ellas con sofás y TV de pantalla plana, y otra zona de comedor , dispone de aire acondicionado y reproductor de DVD.

Más información

---

Bodas y Eventos

---
La Bodega De Quintín

La Bodega De Quintín

 Es un hotel construido sobre un enclave único: unas bodegas del siglo XVIII. Debe su nombre al abuelo Quintín, última generación de la familia García que trabajó en la bodega. Actualmente, es su nieta Irene la directora del hotel. Continúa así este proyecto familiar y patrimonial que ofrece a los huéspedes un viaje al pasado.

Situado en el municipio de Villarejo de Salvanés, a 48 km de Madrid, el hotel  se constituye como un destino ideal para escapadas de fin de semana y todo tipo de celebraciones, especialmente bodas y comuniones.

PROMOCIÓN

Dos noches 120€

Más información

---
Finca El Puente

Finca El Puente

CELEBRA TU BODA EN UN RINCÓN ÚNICO EN EL SUR DE ANDALUCÍA 

Un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de acto social o eventos familiares. Se encuentra en San Pablo de Buceite, en el término Municipal de Jimena de la Frontera, dentro de la comarca del Campo de Gibraltar y cerca de Gaucin, en la provincia de Cádiz, España.  La finca se dedica al cultivo ecológico de naranjas y aguacates, regadas por el Rio Guadiaro que baja desde la serranía de Ronda (provincia de Málaga) hasta su desembocadura en Sotogrande, en el término municipal de San Roque.

Más información

---

Salud y Belleza

---
Fisiobárica

Fisiobárica

En Fisiobárica nos interesamos por cada persona para prestarle un servicio completamente personalizado, nos centramos exclusivamente en sus síntomas a tratar, haciendo una valoración previa para diseñar un plan terapéutico exclusivo por medio del más alto nivel de profesionalismo, cuidado y calidad.

En nuestro centro contamos con diferentes tratamientos, que utilizados conjuntamente ayudan a mejorar patologías, enfermedades o dolencias físicas, tanto crónicas como agudas de una forma mucho más eficiente y efectiva.

Más información

---
Centros A&A - Bronceado Madrid

Centros A&A - Bronceado Madrid

 CONOCE A ANA G. Co-fundadora de Centros A&A, años de experiencia y multitud de clientes satisfechos la avalan. La idea de crear un concepto nuevo en el mundo de la estética donde se unen las nuevas técnicas y el trato excepcional hacia nuestros clientes, hace que los Centros A&A sean un referente en este sector. Nuestros servicios:BRONCEADO, DEPILACIÓN LÁSER, COSMÉTICA AVANZADA.

Más información

---
Centro Medicina Biológica Y Regenerativa Katarsia - Barcelona

Centro Medicina Biológica Y Regenerativa Katarsia - Barcelona

Katarsia es un estilo de vida integral y buscamos  mejorar la salud integral de nuestros pacientes, siempre conectados con el poder curativo de la naturaleza

PROMOCIÓN

Un vial de ácido hialurónico + 1 suero endovenoso antioxidante (estimula producción de colágeno y desintoxica el cuerpo) + 1 sesión de acupuntura bioenergética por 279€

Más información

---
Le Petite Pause

Le Petite Pause

¿Mirada XXL?, ¡AHORA PUEDES!

Si algo tenemos claro es el poder de magnetismo que otorga las pestañas largas a la mirada y ahora es posible conseguirlo con el tratamiento de Lifting de Pestañas. Este tratamiento consiste en alargar tus pestañas mediante el estiramiento desde la raíz a las puntas aplicándoles una permanente para pestañas que ayudarán a fijarlas e hidratarlas y un tinte para intensificarlas. El resultado son unas pestañas más voluminosas y alargadas y lo más importante ¿TOTALMENTE NATURALES! Anímate a probarlo y presume de mirada.)

Nuestros centros:

Le Petite Pause Vallecas

Le Petite Pause La Habana

Más información

---
Antiaging Group Barcelona

Antiaging Group Barcelona

Cuántas veces has pensado en remodelar tu cuerpo?

En Antiaging Group Barcelona somos tu clínica de referencia en
contorno  corporal.
Gracias a nuestros 15 años de experiencia en la combinación de
diversas  técnicas, nos ha permitido conseguir el resultado de cientos de  pacientes satisfechos con su cirugía o tratamiento de estética
 corporal.
 
 Nuestra misión es conseguir resultados naturales y duraderos,
 mediante  las técnicas más seguras y eficaces, por parte de nuestro  prestigioso  equipo de cirujanos de reconocimiento internacional.
 
 En AGB hemos desarrollado las técnicas más innovadoras en la
 aplicación  de implantes en diversas zonas del cuerpo, como por ejemplo la  técnica  de ensanchamiento de caderas con prótesis.
 
 También combinamos procedimientos como la lipoescultura con Laser y 
 lipotransferencia; utilización de implantes específicos tanto  para la  mujer (mama, caderas) como para el hombre (pectorales, bíceps,  triceps,  cuádriceps) y para ambos sexos (glúteos, gemelos). 
 A nivel no quirúrgico contamos con la tecnología más avanzada,
 para  tratamientos también combinados, como la Radiofrecuencia Accent
 Prime o  el Slim-up, que nos permiten tratar la flacidez de la piel y  muscular.
 
 Somos además centro de referencia en España en la utilización de  implantes a medida, los cuales se diseñan a partir de TAC para  reconstruir o mejorar una zona específica corporal.


  Más información

---

Servicios Profesionales

---
Covipla

Covipla

Es una joven empresa formada por un equipo de personas con una amplia experiencia en el sector del control de plagas.

Dicha experiencia la hemos acumulado a través de los años en diferentes ámbitos, entre los que se encuentran ayuntamientos, estamentos oficiales, multinacionales de la industria alimentaria, importantes cadenas de la industria textil, industria agroganadera, centros socio-sanitarios, escuelas, administradores de fincas, estudios de arquitectura, constructoras, centros de ocio, grandes superficies comerciales, centros de telefonía y call centers, cualquier tipo de comercio, casas de colonias, casas rurales, cámpings y centros hípicos, … entre otros.

Más información

---
Gbs

Gbs

Empresa con 13 años de trayectoria cuyo compromiso es dar solución a problemas causados por roedores, insectos, bacterias, bacilos y otras formas de vida.

GBS es una empresa con una amplia experiencia en servicios medioambientales. Nuestro trabajo consiste en mantener o recuperar la calidad ambiental de las instalaciones y propiedades de nuestros clientes.

Roedores, insectos, bacterias, bacilos y otras formas de vida, microscópicas o no, comparten con nosotros el medio natural y en ocasiones invaden nuestra esfera. El compromiso de GBS se fundamenta en nuestra capacidad para aplicar la mejor solución a cada problema.

Más información

---
Onapool

Onapool

AMORTIZA TU PISCINA ¡¡

En ONAPOOL estamos a tu servicio para conseguir que disfrutes de tu piscina en cualquier época de año. Buscamos la mejor solución para calentar el agua o mantener unas condiciones ambiente idóneas si es una piscina interior.

GRATIS ¡¡

Realizamos el estudio Técnico de forma gratuita y sin compromiso y te aconsejaremos la maquina más adecuada según tus necesidades.

INFÓRMATE ¡¡

Promociones Verano 2020

Llamamos al teléfono: 647-628-015

Más información

---
Sur De Andalucia

Sur De Andalucia

Somos una empresa de gestión inmobiliaria donde la satisfacción y confianza de nuestros clientes es nuestro mayor impulso para seguir creciendo buscando día a día nuevas alternativas para mejorar en la promoción, posterior venta y financiación de viviendas.

En Inmobiliaria Sur de Andalucía queremos ayudarle a encontrar la propiedad que siempre ha estado buscando o gestionar la venta o alquiler de su vivienda asesorándole siempre con los mejores profesionales mediante los cuales les garantizamos un servicio y atención personalizada desde la primera toma de contacto hasta el proceso final de la venta, compra o alquiler de su vivienda.

Más información

---
Adma Plagas

Adma Plagas

Empresa de control de plagas en Madrid Llevamos a cabo tratamientos de choque para erradicar todo tipo de plagas y ejercemos un eficiente control de cucarachas, artrópodos, roedores y microorganismos, todo ello utilizando las técnicas más innovadoras y eficaces.

NUESTROS SERVICIOS: *CONTROL DE PLAGAS,*TRATAMIENTOS EN MADERA, TERMITA Y CARCOMA, *TRABAJOS VERTICALES Y SISTEMAS ANTI-PALOMAS.

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales... Es que esta, en realidad, no es una isla... Es una tapadera, un trozo de tierra que flota... Como una balsa... Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque... He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca... Hay miles de cuevas... Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar

Más información

---

Psicólogos

---
Escribanocano

Andrés Escribano

TERAPIA PRESENCIAL EN ALBACETE Y ONLINE y 

Andrés Escribano está especializado Psicología Afirmativa LGTBI y en acompañamiento e intervención psicológica con diversidad sexual y de género. Actualmente, un alto porcentaje de las personas que atiende en nuestra consulta en Albacete o a través de videoconferencia son hombres gais. Además, realiza diferentes charlas y talleres en diferentes puntos de España.

Su trabajo se sustenta bajo los principios teóricos de La Psicología Afirmativa Gay (Gay Affirmativa Therapy). Se trata de una especialización de la psicología que intenta familiarizar a los profesionales de la salud mental (psicólogos y psiquiatras) con las problemáticas específicas que sufren los hombres no heterosexuales

Más información

---
Sol De Mitjanit Psicología

Sol De Mitjanit Psicología

Se entiende la salud de manera global, sin olvidar en ningún momento su dimensión holística aún que en nuestro caso se ponga el acento en los aspectos psicológicos 

Se ofrece atención psicológica, tanto presencial como online,  a jóvenes y personas adultas que presenten dificultades o problemáticas relacionadas con la salud mental, así como también se brinda apoyo a aquellas personas que, en ausencia de algún trastorno, aspiren a un mayor bienestar a través de potenciar sus características y habilidades para ayudarlas a encontrar su propio equilibrio o en la consecución sus objetivos.

PROMOCIÓN JULIO

Prorrogamos el mes del orgullo: 20% de descuento.

Porque con un mes de orgullo no es suficiente, consigue un descuento del 20% en todos nuestros servicios durante el mes de julio con el código:Loottis 7

Pide cita o resuelve tus dudas en https://www.soldemitjanitpsicologia.es/contacto o contáctanos a través de soldemitjanit.psicologia@gmail.com

Más información

---
Dra. Alicia Meseguer Felip

Dra. Alicia Meseguer Felip

Soy Alicia, doctora en Psicología desde 1995 y especialista en Psicología Clínica desde 2002. Acabé el PIR, la formación equivalente al MIR de los médicos, en 1997 (sí, ya ves, antes de que existiera la especialidad), y ya antes llevaba años trabajando con personas con malestar emocional.

Compagino la atención profesional con la docencia y la colaboración con asociaciones de afectados por trastornos mentales en primera persona y sus familiares

Más información

---
Nuria Vall-llosera

Nuria Vall-llosera

Psicóloga, coach y fundadora de Núria Vall-llosera  “No hay mal que por bien no venga” Recuerdo mi firme respuesta a la misma pregunta: “Yo quiero ser veterinaria”. De joven pasé horas observando el comportamiento de distintos animales y estudiando su anatomía. Pero mi impulso vocacional no se hizo realidad porque fue imposible acceder a los estudios correspondientes. No me frustré, no me rendí. Es algo que llevo en el ADN: ante cualquier adversidad, nunca bajo los brazos. Entonces me aconsejaron estudiar Medicina, pero lo descarté. Pensé en cursar Biología y recibí una nueva negativa. Un buen día, una compañera de piso me instó a probar Psicología. “Te gustará”, dijo. Y me gustó.

Más información

---

Abogados y Notarios

---
Sandra González Calvo Abogada

Sandra González Calvo Abogada

Como Abogada en ejercicio soy consciente de la complejidad asociada a determinados procedimientos legales, y, por ende, de la sensación de inseguridad, distancia y apatía provocados hacia los bufetes y sus letrados. Por ello, en mi bufete doy lo mejor de mí, facilitando el acceso de todas las personas a la Justicia, y brindando a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad; atendiendo a sus necesidades específicas, con el fin primordial de proporcionar soluciones rápidas y oportunas al menor costo posible. De esta forma, se crea un vínculo de complicidad y honestidad que estará presente a lo largo y ancho de todas las fases del procedimiento iniciado.

Nuestras áreas:CIVIL, PENAL, CONTENCIOSO, MERCANTIL, LABORAL Y ASESORAMIENTO TRIBUTARIO.

Visiten nuestra web:

https://bufetesandragonzalezcalvo.com/

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic