---
---

Alojamientos y Viajes

---
Hotel & Spa La Central

Hotel & Spa La Central

La Central, es una antigua hidroeléctrica restaurada y convertida en un hotel rural con encanto en Cataluña de carácter energético y revitalizante.

Situado en Massanet de Cabrenys, la Central es un hotel con spa en Girona entre las montañas del Pantano de Boadella y con el Río Arnera a sus pies. Cuenta con amplios espacios de meditación y relajación.

Formada por 21 habitaciones, una zona de spa y un restaurante con mucho encanto en la antigua sala de máquinas basado en cocina sana y natural con una gran variedad de productos ecológicos de km 0.

 El Hotel & Spa La Central ofrece una gran diversidad de actividades y masajes: por este motivo es un referente del turismo rural de Girona y Catalunya.

Más información

---
Playverd

Playverd

BIENVENIDOS A PLAYVERD PLAYVERD es una empresa dedicada al sector del Caravaning desde el año 1990. Desde entonces nos dedicamos con la máxima profesionalidad a la venta de caravanas nuevas y de ocasión. También disponemos de taller y párking. Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de caravanas y autocaravanas ADRIA. NUESTROS OBJETIVOS: Ofrecer buenos productos. Dar un buen servicio postventa y que nuestros satisfechos clientes se conviertan en nuestros prescriptores.

Más información

---
Hotel Les Planes Del Grau

Hotel Les Planes Del Grau

Las Llanuras del Grado es una antigua masía del siglo XIV totalmente restaurada. Está distribuida en tres edificios: la casa principal, la paliza y la cabaña. En todo el proceso de rehabilitación hemos apostado por las energías renovables y el ahorro energético, con el objetivo de combinar comodidad y sostenibilidad. Energéticamente disponemos de una caldera de boimassa y trabajamos con la compañía Som Energia para el tema eléctrico.

Más información

---
Hotel Villa De Torla **

Hotel Villa De Torla **

El hotel Villa De Torla comienza su andadura a principios del siglo pasado, siendo sus inicios como Café y Fonda Lardiés.

En el año 1975 se realiza una ampliación importante y pasa a la categoría de hotel. A partir de esas fechas el hotel año tras año se ha ido mejorando y transformando hasta conseguir lo que actualmente es el Hotel Villa De Torla.

Desde sus inicios hasta el momento ha sido gestionado por varias generaciones de la familia Lardiés.1

El hotel está situado en Torla-Ordesa, siendo esta la entrada natural a los Valles de Ordesa y Bujaruelo

Más información

---
Hotel Palacio Carvajal-Girón

Hotel Palacio Carvajal-Girón

Bienvenido 'No te conformes solo con una habitación de ensueño. Aquí todo sucede de otra manera.' El Hotel Palacio Carvajal Girón se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad extremeña de Plasencia, en el corazón del antiguo barrio judío y muy próximo a la catedral. Es un antiguo Palacio renacentista de finales del s.XVI restaurado en 2012  y declarado Bien de Interés Cultural. Cuenta con 28 habitaciones distribuidas en tres categorías: Estándar, Gran Clase y Suite.

Más información

---
Apartamentos Casa Tuzalet

Apartamentos Casa Tuzalet

Los Apartamentos Casa Tuzalet se encuentran en Biescas del Valle de Bardají, un pueblo de muy pocos habitantes de la comarca de la Ribagorza Aragonesa. Arropado por los macizos del Cotiella y del Turbón, entre los valles de Benasque e Isábena encontramos este bonito y tranquilo Valle de Bardají.

El establecimiento es muy acogedor. A su alrededor se aprecia un paisaje muy pintoresco y bello situado en el Valle de Bardají. El visitante disfruta de un entorno natural e histórico y con un servicio muy personalizado.

la casa se alquila para grupos con un comedor muy bien preparado con disponibilidad absoluta. Paisaje muy bonito.

Más información

---
Casa Olivares Altos

Casa Olivares Altos

Mejor casa de vacaciones en Llanos de Don Juan ¿Estás planeando tu próxima escapada y no quieres quedarte en una habitación de hotel de mala calidad? No importa si buscas un retiro rural o un fin de semana en la gran ciudad, podemos ofrecerte una solución ideal. En Casa Olivares Altos encontraremos la mejor casa de vacaciones para ti, estamos situados en Llanos de Don Juan y puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34645942651 para reservar el lugar que mejor se adapte a tus necesidades..

Más información

---
Apartamentos Solymar

Apartamentos Solymar

Los Apartamentos SOLYMAR, situados a pocos pasos de la playa de San José, ofrecen alojamiento con balcón y terraza. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y y vistas al mar.

HACEMOS CONTROL DE PLAGAS Y DESINFECCIONES POR GAS DE OZONO QUE DESINFECTA TODAS LAS SUPERFICIES Y AMBIENTES .

Más información

---
Resotel

Resotel

Es un hotel-boutique inaugurado en 2014 con una característica que brilla sobre todas las demás: la atención a sus huéspedes.

El diseño moderno, colorido y ambientado en el mundo del Motor, junto al el confort de sus instalaciones, sus múltiples servicios, y su excelente ubicación tanto para los clientes de paso como para los que desean visitar Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, han convertido a RESOTEL en uno de los hoteles más deseados por el viajero. RESOTEL ofrece lo que hoy ya muy pocos pueden dar: el trato personal a una clientela sofisticada y cosmopolita y el gusto por el detalle; detalles únicos y originales que buscan sorprender y hacer que el tiempo en RESOTEL sea toda una experiencia a tan sólo 3 kilómetros del casco histórico de Salamanca y a un minuto de las principales autovías que conectan con Francia, Portugal, Madrid, Galicia o Andalucía. Por eso, RESOTEL es hoy uno de los hoteles mejor valorados por sus clientes.

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales... Es que esta, en realidad, no es una isla... Es una tapadera, un trozo de tierra que flota... Como una balsa... Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque... He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca... Hay miles de cuevas... Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar

Más información

---

Psicólogos

---
Sol De Mitjanit Psicología

Sol De Mitjanit Psicología

En Sol de Mitjanit se entiende la salud de manera global, sin olvidar en ningún momento su dimensión holística aún que en nuestro caso se ponga el acento en los aspectos psicológicos. Se ofrece atención psicológica a jóvenes y personas adultas que presenten dificultades o problemáticas relacionadas con la salud mental, así como también se brinda apoyo a aquellas personas que, en ausencia de algún trastorno, aspiren a un mayor bienestar a través de potenciar sus características y habilidades para ayudarlas a encontrar su propio equilibrio o en la consecución sus objetivos.

Más información

---
Psicóloga Margarida Corominas Roso

Psicóloga Margarida Corominas Roso

Las consecuencias del acoso laboral o mobbing son múltiples y la persona afectada lo vive realmente mal, con consecuencias tanto en nuestra salud física como psicológica, hasta el punto de dejarnos huellas o traumas visibles.

En mi consulta, el tratamiento se lleva a cabo con una combinación de neurofeedback, psicoterapia breve.

Más información

---
M. Dolores Gómez Gutierrez. (MADRID)

M. Dolores Gómez Gutierrez

Soy Dolores Gómez Gutiérrez, llevo 20 años trabajando con personas como tú y como yo. Hay situaciones en la vida que puedes encontrarte perdido. Sin saber qué te pasa ni cómo has llegado ahí. Mucho más difícil aún, sin saber cómo salir de ese aturdimiento. No te reconoces y, lo que es peor, no te reconocen. Te cuesta comprenderte y que te comprendan. Es el momento de pedir ayuda.

La principal diferencia respecto mi forma de trabajar es la optimización del tiempo, con un coste asequible y, un resultado satisfactorio . A partir de la tercera sesión, la frecuencia de las visitas es mensual, siempre con la posibilidad de mantener contacto vía mail o whatsapp.

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic