---
---

Alojamientos y Viajes

---
Ca L´Avi

Ca L´Avi

Ca l’Avi está situado en la calle Padre Gallifa, número 20 de Sant Boi de Lluçanès, el Lluçanès, comarca de Osona (a 1 h. De Barcelona). El alojamiento ocupa la parte superior de una antigua casa de pueblo con unas vistas extraordinarias y dispone de todas las comodidades para poder disfrutar en familia o amigos.

Sant Boi del Lluçanès (545 habitantes) es un lugar ideal para disfrutar de la belleza de la montaña y del carácter hospitalario y amable de su gente. El origen y el entorno rural se respiran en el aire de las calles, fuentes y plazas, la tranquilidad, la fuerza de la tierra y los buenos alimentos acompañan a los visitantes.

Más información

---
Casa De Campo La ViÑa

Casa De Campo La ViÑa

Casa de Campo la Viña es un chalet independiente de unos 150m2. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos 1 con ducha grande acristalada y otro con bañera de hidromasaje. Dispone de cocina completa acristalada al exterior, con comedor grande,salón grande comunicado con una terraza grande acristalada. En el exterior cuenta con jardín de 1500 m2, piscina,zona clill-out, barbacoa,cenador y mucho espacio para jugar y disfrutar.

 

Más información

---
Lazkotzenea

Lazkotzenea

Nuestra casa rural se encuentra situados en una de las zonas más atractivas de Navarra, el Pirineo. Una zona privilegiada que cuenta con algunos de los lugares más visitados por los turistas que se desplazan hasta el norte de Navarra en busca de un destino de calidad, que les ofrezca paz y tranquilidad.

Nuestra casa cuenta con más de 150 años de historia, ideal para familias o grupos, se alquila en su totalidad y se permite entrada de animales.

Es la casa de nuestros ancestros, donde se recorre la historia de nuestra familia y lugar.

Más información

---
El Cortijo De Perales

El Cortijo De Perales

EL CORTIJO DE PERALES EQUIPAMIENTO "El Cortijo de Perales" Comodidad y tranquilidad, nuestras características de calidad. Una casa rural con piscina cerca de Madrid, con un recinto de 5.500 m2 que te va a gustar, preparada para que te sientas como en tu casa. Hemos creado un ambiente acogedor mezclando elementos rústicos de la edificación, con un mobiliario sencillo y y moderno.

Más información

---
Las 4 Estaciones

Las 4 Estaciones

Las 4 Estaciones es una casa construida en 1925 y totalmente reformada en 2019.

Dispone de 4 pisos con encanto especial, temáticos y decorados según estación del año. Totalmente independientes. Cada uno dispone de su cocina, comedor, aire acondicionado, sofá, aseo, lavadora-secadora, tv…

La casa está situada en el centro de Amposta, al lado del río Ebro en el medio del Delta del Ebro.

Cada piso está representado una época del año. Decorados con un sello distintivo hace que sientas sensación de relax, diversión y hace que el ambiente sea diferente y especial.

Más información

---
Casa Los Abuelos

Casa Los Abuelos

Casa del Los Abuelos es una casa totalmente restaurada que fue construida originalmente en la década de 1800. No obstante, ofrece a los clientes el acceso a servicios como calefacción / aire acondicionado, una fuente del patio, y un interior totalmente nuevo.

También es una de las pocas casas en Grazalema con una exquisita vista del pueblo y las montañas combinado con una privacidad sin precedentes.

La casa tiene 4 dormitorios en 2 plantas diferentes con una habitación en el ático con un balcón privado y baño.

Más información

---
Casa Rural Arrizurieta Landetxea

Casa Rural Arrizurieta Landetxea

Situado en la villa de Bermeo, junto a la Biosfera de Urdaibai, se encuentra nuestro caserío Arrizurieta (construido en 1858 y renovado totalmente en 2008) en un enclave rodeado de naturaleza y bien comunicado al mismo tiempo.

Arrizurieta Landetxea surge como una iniciativa familiar para contribuir al desarrollo turístico de nuestro entorno aportando, sobre todo, un lugar de descanso localizado estratégicamente en la ruta de destinos de interés turístico.

Promoción: hasta finales de junio, si reservas dos noches se queda en el precio de 110 €.

Más información

---
Masoveria Viladas

Masoveria Viladas

es una casa de turismo rural, situada en la comarca del Solsonès, rodeada de campos de cultivo, donde podrá disfrutar de la naturaleza y pasar unos días de relax y en familia o con amigos.

La casa rural, totalmente restaurada y de tradición campesina, encontrará todas las comodidades, ya que nos hemos cuidado de cada detalle para poder ofrecer una estancia y experiencia lo más agradables posible.

Más información

---
Casa Benaxo

Casa Benaxo

Está situada en la Ribeira Sacra lucense. Es una antigua casona de pueblo, rehabilitada con mimo, para conservar la esencia de sus materiales originales, la piedra y la madera, pero dotándola de todas las comodidades actuales, pensando en el confort de nuestros clientes.

Cuenta con unas completas instalaciones:
Las siete amplias habitaciones dobles están equipadas pensando en tu descanso, con espaciosos baños, calefacción y televisión

Más información

---
Fincasamallorca.com

Fincasamallorca.com

Villas de vacaciones ¿Buscas una casa para tus vacaciones? Tenemos una amplia selección de casas, fincas, villas, casas de campo y apartamentos para disfrutar de su estancia en nuestras casas de Mallorca. Todas está cerca de hermosas playas del sureste de Mallorca, como Cala Sanau Cala Mitjana, Cala d'Or, Cala Ferrera, Cala Serena, Porto Colom, Cala Marça y muchos más. 

Más información

---
Casas Rurales Madre Terra

Casas Rurales Madre Terra

2 Casas Rurales con Jacuzzi Doble, Chimenea, Jardín y Barbacoa. Sierra Norte de Madrid: Reserva Biosfera Sierra Rincón (Puebla de la Sierra) (Madrid). Paraíso de Naturaleza y Cultura. Junto al Hayedo de Montejo de la Sierra y el embalse del Atazar. Capacidad de cada casa: 2-6 plazas cada una. Capacidad total: 12 plazas. Jardín con BARBACOA (ubicado a 50 metros de la casa rural) (uso EXLCUSIVO solo para ustedes): con sombrilla de 4×3 m giratoria-inclinable, menaje: platos, vasos, cubiertos…, barbacoa, mesa, sillas.

Más información

---
Finca Los Cedros

Finca Los Cedros

La Finca Los Cedros es un magnífico lugar para pasar tus vacaciones. Una villa majestuosa rodeada de vegetación en pleno Parque Natural de Los Alcornocales entre Tarifa-Algeciras (Sur del Sur de España) y muy cerca también de Sotogrande. En nuestra finca se ha rodado la película Sonja y la 2º Temporada de The Crown.  La Finca Los Cedros es un lugar para el relax y la diversión: nadar en la piscina, meditar, tomar el sol, cenar con amigos… Un lugar con encanto para evadirte de tu vida diaria. La capacidad máxima es para 14 personas y el precio es de 50€/noche y persona.

Instagram: @loscedros

Correo electrónico: yolanda.despar@gmail.com

Teléfono: 687 567 681

Más información

---

Hostelería y Restauración

---
Celler Cooperatiu De Gandesa

Celler Cooperatiu De Gandesa

El Bodega Cooperativa Gandesa es un edificio emblemático que construyó entre el 1919 y el 1920 el reconocido arquitecto César Martinell y Brunet ( Valls, 24 de diciembre de 1888 – Barcelona, 19 de noviembre de 1973 ).

El proyecto de estilo modernista vio finalizada la sección de elaboración de vinos en enero de 1920 y la del molino de aceite al mes de noviembre de ese mismo año.

Más información

---

Salud y Belleza

---
Atlantia

Atlantia

Productos Naturales de Canarias SL surge en el año 2002 con el fin de poner en el mercado una gama de productos con un alto porcentaje de Aloe vera puro. La línea Atlantia comprende una gama de productos de cuidado facial, corporal y de higiene para la salud y belleza de la piel. Ensayos clínicos avalan nuestros productos: El Gel Puro de Atlantia y otros productos se recomiendan a día de hoy, por su eficacia comprobada, para regenerar, reparar e hidratar pieles sensibilizadas y afectadas por tratamientos con radioterapia.

Más información

---
Icifacial

Icifacial

Cirugía estética de cara y cuello Consigue la apariencia estética que tú deseas, Para sentirse auténtica y conectar el cuerpo y alma Icifacial, el cambio definitivo para los pacientes transgénero La cirugía de feminización facial (FFS, Facial Ferminization Surgery en inglés) es un conjunto de procedimientos quirúrgicos cosméticos que alteran las características faciales  típicamente masculinas para acercarlas en forma a las características faciales femeninas.

Más información

---
Clínica Dental Smilelife

Clínica Dental Smilelife

Ya estamos preparando las clínicas para poder atenderos. Han sido varias las urgencias y hemos intentado dar lo mejor de nosotros. Las cosas van a cambiar un poquito, ya no nos veréis sonreír tanto pero detrás de cada mascarilla hay una sonrisa.

Os pedimos que durante los meses siguientes acudáis en la medida de lo posible de forma individual y si tenéis con guantes y mascarilla!

Después de mucho esfuerzo hemos conseguido adquirir todos los EPIS necesarios tanto para nosotros como para vosotros!

Aprovechamos para dar las gracias a todos los profesionales que han dado tanto y daros el pésame por la enorme tristeza que ha causado en las distintas familias.

Os vemos sonriendo pronto.

Drs Moraleda & Asociados

Más información

---

Mascotas y Animales

---
Hospital Veterinario Stolz

Hospital Veterinario Stolz

Somos una clinica veterinaria en Valencia, con una filosofia de trabajo basada en 2 pilares fundamentales, la formación continuada y el compromiso con la salud de su mascota. El Centro veterinario Stolz pone a su disposición las instalaciones más modernas y a un cohesionado equipo de cualificados

Especialistas, que le ofrecen siempre un trato cercano y personal.

Estamos dando servicios de urgencia.

Más información

---

Reformas y Decoración

---
Quality Piscinas

Quality Piscinas

Es una empresa dedicada a la venta, instalación de piscinas de polipropileno prefabricadas, las cuales fabricamos y distribuimos a nivel Nacional. Contamos con una gran variedad de modelos de piscinas todos fabricados con la máxima calidad y con todos los certificados. En Quality Piscinas podrás disfrutar de las ventajas que ofrecemos, podrás diseñar tu piscina a medida sin limitación de medidas formas o color siendo esta la gran apuesta de nuestra empresa. 

Más información

---

Servicios Profesionales

---
Mgbiologica 21

Mgbiologica 21

Nació hace más de 20 años con una seria apuesta en la incorporación de las técnicas más seguras para el hombre y para el medio ambiente. Utilizando todas las técnicas disponibles en el sector del control de plagas en Alcobendas, que junto con nuestra amplia experiencia proporcionamos al cliente una actuación más personal, más profesional y más respetuosa con las personas.

Nuestros técnicos permanecen en un continuo reciclaje, asistiendo a cursos, congresos y conferencias para seguir siendo una empresa innovadora aprovechando la experiencia desarrollada.

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic