Wonder Woman y Cat Woman podrían tener una historia de amor lésbico

0
1875

Greg Rucka, guionista de la firma de cómics DC, hizo oficial lo que desde hace tiempo se sospechaba sobre la princesa Diana de Themyscira (nombre del personaje ficticio de la Mujer Maravilla): Wonder Woman pasa de icono feminista a heroína “queer pansexual”. Y Gal Gadot, la actriz que fue Miss Israel en 2004 y que se meterá en la piel de la heroína en 2017, ya ha escogido a quien quiere que sea el amor de Wonder Woman en una posible secuela, Halle Berry: “Ella es tan hermosa ¡Guau! ¡Ella es maravillosa! Así que sí, podría hacerlo con ella”, ha declarado la actriz.

Está previsto que la película de Wonder Woman se estrene en junio de 2017 dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, que cuenta la historia de Diana, una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en una isla misteriosa y se encuentra con la princesa, le habla de la Guerra Mundial que está sucediendo en el mundo y Diana decide abandonar su hogar para tratar de parar la guerra.

Mientras que en varias entrevistas, Gadot confirmó que la película de la Mujer Maravilla de 2017 retratará a la guerrera amazónica como hetero y se enamorará de la estrella de Star Trek, Chris Pine. En el talk show de máxima audiencia nocturna Good Night le preguntaron a Gadot sobre la posibilidad de que su personaje fuese bisexual en futuras películas y a qué actriz tenía en mente y Gadot se decantó por Berry. ¿Wonder Woman y Catwoman en una historia de amor? El sueño de mujeres lesbianas,  bisexuales de cualquier parte del planeta.

Gadot hizo su debut como Wonder Woman a principios de este año en Batman v Superman: Dawn of Justice y la veremos como guerrera amazónica como papel protagonista el año que viene. Precisamente una película en el que la actriz palentina Elena Anaya hará el papel del villano Doctor Poison. ¿Por qué un personaje masculino? Porque Doctor Poison es experta en uso de venenos, toxinas y plagas y se disfraza de hombre para ocultar su identidad. Es la líder de una red de espionaje nazi cuyo objetivo final era causar estragos en el ejército de Estados Unidos provocando sabotajes al contaminar las aguas con una sustancia denominada “reverso”, una droga que provoca daños cerebrales. Sólo la heroína Wonder Woman será capaz de detener su siniestro plan. Y es que Doctor Poison culpó a los Estados Unidos por la muerte de sus padres y planeó vengarse a través de ataques químicos.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta