VOX advierte a PP y Ciudadanos, que o dejan de defender el colectivo Gay, o Madrid se quedará sin presupuestos.

1
4109

El gobierno municipal de Ciudadanos y PP, dice que “No dará un paso atrás” y que mantendrá la defensa de los derechos LGTBI con las subvenciones nominativas y los convenios ya fijados.

Pepe Aniorte, delegado de Familias, Igualdad y Bienestar, lo ha asegurado en la comisión de presupuestos del área con la vista puesta en los asientos del grupo municipal de VOX. “Este gobierno no va a dar ni un paso atrás en la lucha contra la violencia machista ni en la lucha por los derechos LGTBI. No vamos a tocar en los presupuestos ninguna de las subvenciones nominativas o convenios fijados. Tenéis la garantía de este gobierno. Está en los presupuestos”, se ha dirigido Aniorte al gobierno de Más Madrid y PSOE.

Por otro lado, Aránzazu Cabello (Concejala de VOX),  ha advertido a Aniorte y a sus “compañeros de ideología” explicándoles que si finalmente no salen adelante los presupuestos y además no cuentan con el favor de Vox, se prorrogarán los aprobados por el gobierno de Manuela Carmena, y estas subvenciones nominativas decaerían. “Tendrán que consultar la disposición adicional séptima del presupuesto, que dice que cuando se prorroga decaen todas las subvenciones nominativas. Así que de una forma o de otra conseguiremos nuestro objetivo y no daremos pasos atrás”, ha añadido.

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

  1. Quitar primero las subvenciones de la iglesia y los fondos de la fundación Franco, según la ley mundial de derechos no podéis prohibir nada aún no reinas ni reinareis nunca

Dejar respuesta