Viola a una mujer por ser lesbiana: “Así aprenderás la lección”.

0
548

El hombre, karim de 24 años, ha sido condenado a 15 años de prisión y 50.000€ por daños, tras demostrar que estranguló, golpeó y violó brutalmente a la joven.

Estos hechos tuvieron lugar en octubre de 2017. La chica se encontraba bebiendo cerveza con un amiga de madrugada, tras un noche de fiesta y el joven comenzó a acercarse a la chica. La mujer le comentó desde un principio que le atraían solamente las chicas, pero el hombre logró seducirla y la invitó a su casa en las afueras de la ciudad.

“Todo comenzó bien. Hubo incluso un principio de relación sexual íntima, pero la víctima le dijo que, como ya sabía, era homosexual, no lo aguantaba y había que parar. A partir de ese momento todo cambió y su agresor la estranguló, la golpeó por todas partes, la penetró vaginalmente y le impuso una felación”, así resume el abogado de la joven lo sucedido en apenas dos horas en las que Karim, tunecino de 24 años, estuvo en ese apartamento.

La Fiscalía declaraba que “Él no puede ignorar que la forzó” y consideran como detonante que ella le rechazara por su condición sexual.

“El se lo impuso de todas formas y al final le dijo: ‘Espero que hayas aprendido la lección, imbécil'”.”En cuanto ella le dijo que no y él dijo que la iba a hacer disfrutar, le estaba diciendo: “Te voy a demostrar, lesbiana, que la relación heterosexual es algo bueno para ti'”, relata el abogado de la víctima. La joven, llamó a una amiga apenas tres minutos después de que él se fuera. Temblaba, no podía hablar y le costaba caminar.

Además, los investigadores encontraron sangre en casa de la víctima y los médicos constataron señales de estrangulamiento, heridas en su cuerpo y un traumatismo psicológico que le supuso 20 días de baja laboral.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta